Registrarse

Ganchos de tiro

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1503
Registrado: Mar Ago 07, 2007 7:13 pm
Ubicación: banfield

Notapor Badpitt » Mar May 20, 2008 8:13 pm

la terrano trae un gancho que incluso esta remachado en la punta...
he visto "rulos " colocados en lugar de ganchos, o sea un rulo paralelo al paragolpe lo que da varios puntos de arrastre y no creo que se salgan
Nestor muy figurativo lo tuyo... con el willys me he quedado con varios ??trofeos!? Y SIN MALDAD, leanse ganchos paragolpes.. todos colocados en un lugar de solo 4 x 4 "que se dedica a eso" :oops:
Fede pasa que lo vemos en la explanada de casa

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1793
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:29 am
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor Nestorbbca » Mar May 20, 2008 9:19 pm

Rolando
la Path no trae unos ganchos bien cojudos amurados al chasis con bulones de 12 mm??
Tengo uno por ahi, despues lo busco, le saco una foto y lo publico

Si mal no recuerdo, los de la D22 originales eran muy similares si no iguales a los de las Path , el ?nico problema lo ten?a el trasero que ven?a del lado del acompa?ante, que cuando se tiraba fuerte de ?l, se levantaba el paragolpe :???:


Saludos
N?stor
SDLS Cordiales
Néstor
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1793
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:29 am
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor Nestorbbca » Mar May 20, 2008 9:21 pm

Badpitt escribió:todos colocados en un lugar de solo 4 x 4 "que se dedica a eso" :oops:


?Alguna puntita mas precisa si precisar??? :twisted: digo para que los muchachos no se claven ahi :wink:

N?stor
SDLS Cordiales
Néstor
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1503
Registrado: Mar Ago 07, 2007 7:13 pm
Ubicación: banfield

Notapor Badpitt » Mar May 20, 2008 9:43 pm

No no tengo ni idea pero las caras de los tipos cuando saltaban los pedazos por el aire y habian pagado un kilo de guita... lo malo cuando arruinaban partes plastica$$$ , yo con el tema ganchos y soportes confiaria mas en un herrero... y en los almacenes nauticos ahi hay cosas grosas... tambien en los talleres que trabajan con elasticos de camiones, esos saben de fierros duros...
algunos talleres de defensas y paragolpes son aficionados purapinta

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Oct 05, 2005 2:22 pm
Ubicación: West Leinus

Notapor JAD » Mié May 21, 2008 9:08 am

Nestor....no te sobra un gancho delantero de Pastafrola ?

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1793
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:29 am
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor Nestorbbca » Mié May 21, 2008 9:28 am

Jos? es tuyo :!:
dejame que lo busque... pero ahora lo busco para vos :wink:

Bad
Hemos vivido experiencias similares :evil:
Coincido con los lugares a buscar, tengo un el?stiquero que hace lo que pidas... pero, como digo siempre, hay que buscar a alguien que realmente le interese su oficio y ese, dificilmente falla :wink:

Tambi?n va en el consumidor que prioriza la est?tica. A mi entender, la est?tica no va de la mano de nada, algo que realmente sirve, si se puede hacer prolijo para que sea lo mas est?tico posible, pero si queres nacer de lo est?tico... creo que vas muerto :???:


saludos
N?stor
SDLS Cordiales
Néstor
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Oct 05, 2005 2:22 pm
Ubicación: West Leinus

Notapor JAD » Mié May 21, 2008 2:59 pm

Se agradece.... :ok: Sos un capo !

Lo esperamos.

Un abrazo
Jose Adolfo Diaz

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jun 12, 2007 9:03 pm
Ubicación: BsAs

Notapor EmiDC » Mié May 21, 2008 5:38 pm

Hola
En la zona de Ramos hay un lugar que se llama Puma en donde yo le coloque el remolque de trailer muy bueno, muy bien anclado y me cobraron $ 350.
Ademas me ofrecieron hacerle un trabajo a la frontier para el anclaje delantero cortando el paragolpe con plasma todo muy prolijo y soldandole un gancho a $ 200, lo voy a hacer y espues los cuento que tal me quedo

Saludos a todos

Emiliano

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Sep 11, 2007 3:31 pm
Ubicación: Lomas de Zamora-Buenos Aires-Argentina

Notapor FedericoXXL » Mié May 21, 2008 6:00 pm

Emiliano: pregunta: los ganchos que te van a soldar van a quedar sobresalidos del paragolpes?

Postea fotos cuando lo tengas listo!

Saludos, Federico
Imagen

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1503
Registrado: Mar Ago 07, 2007 7:13 pm
Ubicación: banfield

Notapor Badpitt » Jue May 22, 2008 1:45 am

no seguro que sino te los rebota la vtv... en llavallol esta el protuguez un elastiquero recapo frente a la firestone, pero repito hay en el mercado tambien opciones... los de la ram (fijate los de alejandro) son tremendos, mercedez benz tiene tambien varios (y baratos), para atras incluso hay unas bochas multiproposito en forma de cruz donde una punta es un gancho
Habria que mirar en el rezago del ejercito de monteverde si no quedo algo

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 350
Registrado: Sab Jul 21, 2007 1:29 am
Ubicación: Santa Fe

Notapor Scanon » Jue May 22, 2008 9:27 am

Para la xterra, primero compre enenganche trasero en un consecionario,
para adelante, compre los ganchos que se ven el la foto y tengo que buscar el mejor lugar para colocarlos en el chasis. Prefiero atornillarlos que soldar cosas al chasis.

Se fijaron que los ganchos originales de la xterra estan reforzados con
la base del amortiguador delantero. Si se llegara a doblar eso ser?a un problemon!!!!!

Bueno, no logro poner la foto. Son ganchos circulares (como la punta de la lanza de un carro, con perno), con una rosca sobre un lado.

Saludos, Sebastian

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 662
Registrado: Mié May 23, 2007 6:46 pm
Ubicación: CABA

Notapor Marianoxar » Jue May 22, 2008 9:28 am

Emiliano, avisale que si queda bien, somos varios los que necesitamos ganchos adelente (varias Frontier y XT que seguro se prenden) :razz:
Saludos, Mariano
Hilux SW4 2007

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mar Sep 11, 2007 3:31 pm
Ubicación: Lomas de Zamora-Buenos Aires-Argentina

Notapor FedericoXXL » Jue May 22, 2008 10:19 am

Emiliano: tene en cuenta lo que dice Bad respecto a la VTV. Mi pregunta era por el tema del seguro (que piden lo mismo), ya que por ley no podes tener nada que sobresalga los paragolpes. Si lo vas a colocar sobresalido, deberia ser algun dispositivo de quita&pon, aunque lo veo complicado por el tema de la robustez que deberia tener para soportar los tirones.

Saludos, Federico
Imagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 350
Registrado: Sab Jul 21, 2007 1:29 am
Ubicación: Santa Fe

Notapor Scanon » Jue May 22, 2008 11:06 am

Estos gachos se pueden poner y sacar, y son muy fuertes. Incluso vienen
mas grandes.

Yo voy a instalar una rosca en la punta del chasis que queda a la vista (desde abajo) y si el gancho queda muy afuera o muy abajo lo saco y listo


Imagen

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Mar Jun 12, 2007 9:03 pm
Ubicación: BsAs

Notapor EmiDC » Jue May 22, 2008 3:16 pm

Muchachos
Apenas lo tenga hecho publico las fotos
Pero teniendo en cuenta lo que dijeron Federico y Scanon, voy a ver si le pongo un gancho que se pueda sacar y poner y fabricarle alguna tapa tipo las que tienen los clio 2 para tapar el hueco del paragolpe.

Saludos a todos

Emiliano

AnteriorSiguiente

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados