Registrarse

NORMAS DE CONVIVENCIA (esto es parte del reglamento)

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 57
Registrado: Lun Jun 29, 2009 8:14 pm
Ubicación: Argentina

NORMAS DE CONVIVENCIA (esto es parte del reglamento)

Notapor Moderador » Vie Jul 31, 2009 4:54 pm

(se sugiere máximo compromiso y utilización para el bien NORMAS DE CONVIVENCIA de la comunidad de usuarios).

Recomendaciones generales.

Por una cuestión de respeto ante los usuarios de este espacio,es obligación de todo usuario recien registrado en el CLUB NISSAN ARGENTINA presentarse ante la comunidad,del mismo.
Todo aquel usuario que NO cumpla con este item y realice una consulta o ofrezca un producto a la venta,dicha publicación será EDITADA (dando cuenta de esto) Y CERRADA.

Se recomienda encarecidamente no tratar temas que no estén relacionados directamente con la temática del foro.

No se permite postear temas relacionados con la política, religión, o temas que puedan herir la sensibilidad de los lectores.

No se aceptan tampoco mensajes pornográficos o de carácter considerado como no apto para los menores de edad.

Esta prohibido el uso frases o palabras que no sean éticas, falten a la moral del grupo, sean peyorativas, despectivas, discriminatorios, etc., ya sea en el nombre del usuario, el texto como en la firma que utilice.

Queda prohibido publicar mensajes que contengan información falsa y/o que difamen a alguna persona pública o privada.

Se prohíbe solicitar, ofrecer o compartir explícitamente software ilegal en el foro, software comercial o software de shareware registrado o cualquier otro tipo de sistemas con licencias.
Jamás será bien visto y es considerado una falta GRAVE postear en otros foros alguna inquietud o problemas internos que hagan a nuestro site,quedando eliminado automaticamente de este foro el usuario que así lo haga,sin previo aviso,ni consideración alguna.

No esta permitido promocionar subgrupos dentro del foro (con el nombre que sea,menos aùn utilizando el nombre de nuestro site en cualquiera de sus formas).
Los usuarios registrados NO podrán divulgar datos personales de cualquier otro usuario en este espacio (por cuestiones netas de seguridad) ya que este site es abierto y todos los usuarios usan nombres de fantasía.
Las travesías organizadas dentro del foro por los usuarios no implican responsabilidad alguna de Club Nissan Argentina.
Los contenidos de las pantallas relativas a Club Nissan Argentina como así también los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al Usuario acceder y usar su Cuenta, son de propiedad de Club Nissan Argentina.
El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de Club Nissan Argentina.

El Sitio puede contener enlaces a otros sitios Web a través de links o banners lo cual no indica que sean propiedad u operados por Club Nissan Argentina.
La presencia de enlaces a otros sitios Web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de Club Nissan Argentina a dichos sitios y sus contenidos.

Como regla general, no existe la censura de los mensajes u opiniones publicados en los foros que cumplan con las condiciones expuestas en el presente reglamento de convivencia de Club Nissan Argentina. Sin embargo y para mantener un ambiente de cordialidad y respeto, la falta cumplimiento de estos puntos, habilita a quienes moderan y/o administran el sitio a eliminar el mensaje sin previo aviso, como así también la inhabilitación / baja del usuario.

Queda expresamente prohibida la utilización de la información (mensajes, fotos y demás registros) que se encuentre en el foro para uso comercial de cualquier tipo.

El Usuario que NO acepte este reglamente deberá comunicárselo por e-mail al Administrador; en ese caso el usuario será eliminado de la base de datos y por lo tanto estará inhabilitado para ingresar al sitio.

Sobre los Administradores y Moderadores
No uses los mensajes privados o correos de los moderadores/admin para dudas que se pueden resolver fácilmente en el foro. Los moderadores/admin ya tienen un trabajo que les mantiene ocupados y por tanto, no pueden responder todas tus dudas siempre y cuando éstas no se publiquen dentro de los foros ya que para eso se crearon. De paso, esto servirá para que recibas más soluciones/opiniones o comentarios y ayudes a los demás usuarios con tu mismo problema.
Las decisiones de los MODERADORES y AMINISTRADORES no se discuten en el foro, en todo caso, si tienen alguna duda o problema, lo hacen por MP, no en el FORO.
Si un usuario postea un tema o una respuesta la cual NO respeta este reglamento,los ADMINISTRADORES/MODERADORES luego de enviarle un MP para que se contacte con los mismos y obtener una respuesta a dicho tema,evaluaran su BAJA o NO del foro,llegado el caso que se decida darle de baja al usuario NO se le comunicara al usuario,simplemente se procederá a darle de BAJA.
Recuerden que Los Moderadores y Administradores tienen esa potestad, es su trabajo, y lo hacen para el buen funcionamiento del foro.


Esto es solo un resumen bien compacto del REGLAMENTO. Podes consultar el REGLAMENTO completo en el foro de INFORMACION IMPORTANTE PARA LOS USUARIOS (http://www.clubnissanarg.com.ar/Foro/vi ... php?t=5197)
Moderador

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 14 invitados