pregunta sobre nissan
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Hola y bienvenido.
En general lo primero es cambiarle los flu?dos, aceite de motor y filtro, grasa de diferenciales y transfer, filtro de aire y de nafta.
Completar el resto de los niveles y engrase de crucetas y cardan delantero. Ver si existen fugas de alg?n flu?do.
Revisar las tres correas, el acople viscoso, desgaste de pastillas de freno y discos, bujes y r?tulas del tren delantero, etc. La lista es larga pero es m?s o menos igual para cualquier veh?culo.
Es imortante el cambio de la correa de distribuci?n. En general se hace cada 100.000 km pero es un trabajo bastante caro aunque es mucho m?s caro reconstruir el motor.
Yo te recomendar?a que la lleves un service para un chequeo.
En general lo primero es cambiarle los flu?dos, aceite de motor y filtro, grasa de diferenciales y transfer, filtro de aire y de nafta.
Completar el resto de los niveles y engrase de crucetas y cardan delantero. Ver si existen fugas de alg?n flu?do.
Revisar las tres correas, el acople viscoso, desgaste de pastillas de freno y discos, bujes y r?tulas del tren delantero, etc. La lista es larga pero es m?s o menos igual para cualquier veh?culo.
Es imortante el cambio de la correa de distribuci?n. En general se hace cada 100.000 km pero es un trabajo bastante caro aunque es mucho m?s caro reconstruir el motor.
Yo te recomendar?a que la lleves un service para un chequeo.
Gustavo Socio N°5
Path 3.5 SE 2005 - Jetfinder... vuela bajito
Hilux SR 2006
EX Pathfinder SE V6 AT - ¡¡¡Qué fierro!!!
EX Nissan Pick Up 1986.5 - La madre de las Pathfinders
If I'm going to HELL, I'm going in a NISSAN PATHFINDER
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Hola Loe bienvenido!
despues de esto creo que podes empezar a buscar detalles o pistas que te indiquen pasados o futuros "problemas".
por ejemplo podes meter la chata en la foza y buscar manchones de fluidos, golpes en el chasis, se?ales de oxidacion, ver el estado de los guardapolvos, topes rotos o faltantes, varillas o cables desconectados...etc.
Esto te ayudara a evitar futuros problemas. Creo que lo mejor es que siendo tu primer 4x4 lo hagas con alguien entendido en el tema.
espero que este comentario te sea de ayuda.
sldos
despues de esto creo que podes empezar a buscar detalles o pistas que te indiquen pasados o futuros "problemas".
por ejemplo podes meter la chata en la foza y buscar manchones de fluidos, golpes en el chasis, se?ales de oxidacion, ver el estado de los guardapolvos, topes rotos o faltantes, varillas o cables desconectados...etc.
Esto te ayudara a evitar futuros problemas. Creo que lo mejor es que siendo tu primer 4x4 lo hagas con alguien entendido en el tema.
espero que este comentario te sea de ayuda.
sldos
Mi Patrol no es vieja...
es una historia sin fin!
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