Registrarse

LA PISTA DE EZEIZA...LAMENTABLE.

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 271
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:34 am

LA PISTA DE EZEIZA...LAMENTABLE.

Notapor TANOBALDI » Mié Sep 28, 2005 9:36 am

ENCUENTRO CLUB NISSAN EN LA PISTA DE EZEIZA EL 25-9-05

Lamentablemente nuestra fiesta no fue del todo completa porque el Sr.Nestor Oviedo no tiene ni idea de lo que es el trato con clientes.
El Sr.Nestor Oviedo no cumplio con el arreglo que teniamos en cuanto al precio de la entrada a la pista.
Me dijo que cobraria $ 25 si eramos 10 camionetas y luego el discurso cambio a ?mas de 10?.
Aclaro que igualmente fuimos 14 camionetas.
A las camionetas 11,12,13 y 14,les cobro $ 30 pesos y les dijo que luego arreglaria conmigo la devolucion de el dinero sobrante.
Cuando fui a solicitarle el dinero,me salio con otra excusa ridicula?.
En fin?Mas viejos trucos de poner piedras en los caminos para no cumplir con lo pactado.
Asi actua el Sr Nestor Oviedo.
Y realmente creo que lo correcto es advertir a la gente del 4x4 para que tome sus recaudos cuando decida ir a la pista de ezeiza y no se sienta luego estafado como me senti yo y la gente del Club Nissan.
Lamentablemente tenemos un buen lugar donde divertirnos,aprender y probar nuestras camionetas,pero este lugar,evidentemente, esta manejado por gente que no esta capacitada para hacerlo.
TANO BALDI
SAFARIS 4X4 - SAFARIS FOTOGRAFICOS
Asistencia a Motos y Quads
Hosteria Incahuasi
Antofagasta de la Sierra - Catamarca
[email protected]
http://www.hosteriainca.wix.com/antofagasta
Imagen

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Mié Sep 28, 2005 9:37 am

Tano, realmente el Sr.Nestor Oviedo esta totalmente fuera de lugar, primero dice una cosa y luego se desdice.
De todas formas aunque ese capitulo es digno de atencion, la compania fue lo mejor de todo!!!!!! sin dudarlo!!!!
Un abrazo a todos!!!!!
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 76 invitados