Registrarse

URGENTE: Busco abogado laboral

Sección de mensajes generales

Moderador: Moderador

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Mié Sep 15, 2010 3:41 pm

bueno cuando tenga un problema te contrato a vos :wink:

eso de idexar seria actualizar el juicio segun la iflacion no?

te digo me han contado cada cosa que hasta da risa, un tipo aca en la plata tenia un quiosko con un empleado e iba todos los dias un amigo del empleado a tomar mate, al tiempo el flaco no fue mas y le cayo un juicio el loco decia que lo trabajaba ahi en negro puso unos testigos y le saco unos pesos de no creer.
Terrano II 2.7 1999

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 384
Registrado: Dom May 20, 2007 10:30 pm
Ubicación: Garin

Notapor vicker4x4 » Mié Sep 15, 2010 3:41 pm

bueno como sdr2008 dijo q no iba a hablar mas del tema es q no lo lei pero ahora veo q sigue y como .. fedepath lo unico q me falta ahora es q me retes,como q es muy feo!!!!!! Pato pidio auxilio en un foro de 4x4 para una amiga q la estaban recagando y bueno q qeres q le sugiera agacha la cabeza y firma lo q te dan!!!!!!no viejo ,repito ,no lo digo yo lo dice la ley,estoy de acuerdo con gjlombardo y perro viejo,a ver si entendemos,no sirve hablar de como es EEUU o ALEMANIA,estamos aca y bailamos esta musica,no soy abogado y tampoco trabajo gratis asi q si lo digo es de onda,no ando por la calle asesorando a nadie no tengo titulo ni tiempo para eso solo xp.cada cual sabra cuidarse.por si hace falta aclarar,nunca hice una demanda ,porq nunca trabaje en relacion de dependencia ,pero respondi unas cuantas .saludos
--------------------------------------------------------

Vicker mitsu l200 plata

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Mié Sep 15, 2010 3:49 pm

tenes razon vicker, igual no lo puse para que te enojes vos ni nada, solo que cuando lei lo que pusiste era de no creer, osea esta bien que la aconcejes a la chica pero tampoco para que le digas que cobre la plata que le ofrecian y que le haga ademas un juicio cuando ya tenga la plata en el bolsillo. eso seria un consejo fuera de la ley.
solo queria decir que no me parecia bien ese consejo, puse que era un consejo feo peores respuestas obtuviste la mia no fue fuera de lugar.
Terrano II 2.7 1999

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Mié Sep 15, 2010 4:16 pm

vicker4x4 escribió:estoy de acuerdo con gjlombardo


:cool:


Hablando en serio, en los juicios laborales, defendiendo a la patronal, suelo convenir como honorarios, un porcentaje de la diferencia entre demanda y arreglo.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Mié Sep 15, 2010 4:47 pm

glombardo yo no estoy en desacuerdo con vos, ya que estamos aprovecho para pedirte disculpas por lo de "ave negra" que fue con cariño no te me ofendas :wink:
Terrano II 2.7 1999

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Mié Sep 15, 2010 6:36 pm

fedepathf escribió:glombardo yo no estoy en desacuerdo con vos


Ahí va!... al final, todos de acuerdo conmigo :cool:

Imagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 384
Registrado: Dom May 20, 2007 10:30 pm
Ubicación: Garin

Notapor vicker4x4 » Mié Sep 15, 2010 9:18 pm

fedepath,todo bien ,pero entende q lo q yo propuse es lo q proponen todos los abogados laborales de la parte empleado,no invente nada,es una obviedad,hay un refran que dice "el que paga mal paga dos veces",tene en cuenta que lo q le ofrecian a la famosa chica (ja) amiga de Pato no es seguramente loq le correspondia,es un arreglo tipo "antes q nada es algo", o sea desde cuando a un empleado q lo estas dejando en la calle le pagas con cheques!!!!!!!un tipo q va en bondi a laburar a las 6 de la maniana,no llega a fin de mes y cuando lo rajas te financia la indemnizacion q ademas no es la q corresponde ,entonces a vivo vivo y medio,agarra lo que te dan y despues reclamas,2+2,si estaria de acuerdo con vos en q estaria mal reclamar si te pagaran lo q te corresponde ,pero ahi justamente no podes reclamar nada.en fin accion y reaccion ,y despues pagan justos por pecadores,pero te aclaro fedepath q esta todo bien con vos y srd2008. y bien x gljlombardo y su humor ,tenia el pajarraco en la manga ja .saludos

--------------------------------------------------------------------

Vicker mitsu l200 plata


Vicker mitsu l200 plata

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1590
Registrado: Dom Jul 06, 2008 6:49 pm

Notapor fedepathf » Jue Sep 16, 2010 9:42 am

se puede decir que jlombardo tiene el pajarraco siempre listo :cool:
Terrano II 2.7 1999

Increible !
Mensajes: 1016
Registrado: Mar Oct 14, 2008 11:26 am

Notapor gjlombardo » Jue Sep 16, 2010 10:02 am

Imagen

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 384
Registrado: Dom May 20, 2007 10:30 pm
Ubicación: Garin

Notapor vicker4x4 » Jue Sep 16, 2010 6:28 pm

uy uy uy ese mete miedo,ja.saludos

--------------------------------------

Vicker mitsu l200 plata

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Sab Jul 11, 2020 1:32 am

Re: URGENTE: Busco abogado laboral

Notapor hernanhc » Sab Jul 11, 2020 1:36 am

Por si te sirve. Hace un tiempo tuve un problema similar al tuyo y acá me salvaron https://abogadolaboralsf.com.ar/
Saludos

Anterior

Volver a Mensajes Generales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados