Registrarse

Me estoy por comprar una frontier

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 19, 2018 9:10 am

Me estoy por comprar una frontier

Notapor Sebastián reg » Vie Ene 19, 2018 9:20 am

Hola soy nuevo acá disculpen si le erró en algo consulta me ofrecieron una frontier 2008 con 180 mil km la estaba por comprar pero como siempre callaron los que te tiran mala onda y me asustaron me dijeron que traen problemas en el embrague en el coman ray que pincha pistón que acá es el gasoil malo para esa tipo de Chata que va hacer un dolor de cabeza que hay de cierto en todo esto? Desde ya gracias

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Me estoy por comprar una frontier

Notapor Carlos Glock » Vie Ene 19, 2018 11:54 am

Sebastián reg escribió:Hola soy nuevo acá disculpen si le erró en algo consulta me ofrecieron una frontier 2008 con 180 mil km la estaba por comprar pero como siempre callaron los que te tiran mala onda y me asustaron me dijeron que traen problemas en el embrague en el coman ray que pincha pistón que acá es el gasoil malo para esa tipo de Chata que va hacer un dolor de cabeza que hay de cierto en todo esto? Desde ya gracias


Hola pasa por presentaciones para que te conozcan por tu nombre y pone de donde sos
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Me estoy por comprar una frontier

Notapor Wallly » Vie Ene 19, 2018 1:01 pm

Sebastián reg escribió:Hola soy nuevo acá disculpen si le erró en algo consulta me ofrecieron una frontier 2008 con 180 mil km la estaba por comprar pero como siempre callaron los que te tiran mala onda y me asustaron me dijeron que traen problemas en el embrague en el coman ray que pincha pistón que acá es el gasoil malo para esa tipo de Chata que va hacer un dolor de cabeza que hay de cierto en todo esto? Desde ya gracias



Hoal sebastian!!! Bienvenido!! Hay una sección de Presentaciones y pedimos que por una cuestión de respeto, pases y te presentes!!

por otro lado, sin fanatismo, el motor es lo mejor que tiene Es excelente Lo único que tiene que estar bien cuidada, como cualquier vehiculo!!
El embrague, se reemplaza según bueno o mal uso, en cierta cantidad de kms Hacerlo sale 30 mil $ aprox pero te olvidas !!

asegurate que haya estado bien cuidada y vas a tener camioneta por mucho tiempo!!!
que la disfrutes!!
Sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Colaborador Asiduo
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jun 13, 2016 9:54 am

Re: Me estoy por comprar una frontier

Notapor hrizzi » Lun Ene 22, 2018 1:29 am

Sebastian!!!
Bienvenido, y como te dicen los chicos, pasá por presentaciones así nos conocemos mejor.

Y te aviso que es muy probable que ponga en venta mi frontier 2006, con unos 155k km, y con el embrague hecho con repuestos originales MWM hace unos 10k km (tengo facturas de los repuestos), capaz te sirva....

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Me estoy por comprar una frontier

Notapor Carlos Glock » Lun Ene 22, 2018 1:32 pm

hrizzi escribió:Sebastian!!!
Bienvenido, y como te dicen los chicos, pasá por presentaciones así nos conocemos mejor.

Y te aviso que es muy probable que ponga en venta mi frontier 2006, con unos 155k km, y con el embrague hecho con repuestos originales MWM hace unos 10k km (tengo facturas de los repuestos), capaz te sirva....


No me digas que te vas a comprar otra Cherokee JAJAJAJAJA
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Colaborador Asiduo
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jun 13, 2016 9:54 am

Re: Me estoy por comprar una frontier

Notapor hrizzi » Lun Ene 22, 2018 2:20 pm

naahhh, xterra sería ideal, no me sirve la caja...
blazer no, es de viejo.

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Me estoy por comprar una frontier

Notapor Carlos Glock » Lun Ene 22, 2018 3:32 pm

hrizzi escribió:naahhh, xterra sería ideal, no me sirve la caja...
blazer no, es de viejo.


Pero te vas aburguesando JAJAJAJAJA

En algun momento van a volver a fabricar rusticos pero caros
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados