Registrarse

Consejos Frontier

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 21, 2018 5:05 pm

Consejos Frontier

Notapor augustomassimino » Lun Abr 23, 2018 12:23 pm

Tal como dije en mi presentación, hace un mes entre en el mundo de las off roads, con una Frontier SE 2003.

Soy muy novato en esto y estoy aprendiendo de 0.

La chata estaba en bastante buen estado pero había que hacerle algunas cosas. Mi idea es ponerla a punto y mantenerla lo mejor posible.

Ya comencé por hacerle el elástico y mejoró muchísimo el andar.

Quisiera que me den todos los consejos que puedan. Por ejemplo que aceite le ponen, cada cuanto es recomendable. Liquidos limpia inyectores y cualquier comentario , a partir de su experiencia y conocimientos, que aporte a conocerla cada día más.

Gracias!

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: Consejos Frontier

Notapor Naja » Lun Abr 23, 2018 2:05 pm

Si querés enfierrarla mal mirá la que armamos para Mariano, es una Frontier como la tuya pero electrónica, con muchos fierros, lift, bloqueo, low low, de todo.
Fijate en mi post de armado de la XTerra que está el paso a paso y todo lo que tiene puesto, la de Mariano está igual a la mia salvo por la potenciación del motor.
Cualquier cosa avisame y te meto en el grupo de mecánica y mejoras que tengo.

Saludos!

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 21, 2018 5:05 pm

Re: Consejos Frontier

Notapor augustomassimino » Lun Abr 23, 2018 3:59 pm

Hola Naja, ahi estuve mirando el post. Terrible quedó, me imagino lo que debe trepar ese tractor. Te felicito por semejante laburo.

Lo mío por el momento y presupuesto no va a estar ni cerca de ese laburo, no la quiero modificar tanto, sino ponerla a punto y mantenerla para que dure. Si no te molesta te voy a molestar por privado por otras consultas debido a la buena disposición que mostras en compartir tus conocimientos.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: Consejos Frontier

Notapor Naja » Mar Abr 24, 2018 9:24 am

Dale tranqui, no hay drama! Saludos

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados