Registrarse

Consulta sobre como ajustar fenders - Frontier 2008

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 01, 2017 4:03 pm

Consulta sobre como ajustar fenders - Frontier 2008

Notapor algonzalez » Mié Dic 05, 2018 8:38 pm

Estimados, como están?
Disculpen mi ignorancia pero quería saber si hay alguna manera de ajustar los fenders de los guardabarros de la frontier, en mi caso es una 2008. Están sueltos y empece a ver una leve separación entre ellos y el guardabarros y hacen bastante ruido por las calles desparejas. Pensé que debajo de las tapas que tienen me iba a encontrar tornillos o algo similar, pero veo que son trabas. La única forma de ajustarlos es cambiando esas trabitas? Pensé en ponerle algún tipo de burlete como los que trae la Hilux, pero todavía no he intentado ver si se puede. Desde ya muchas gracias!!!
Nissan Frontier SE 2008

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Consulta sobre como ajustar fenders - Frontier 2008

Notapor Carlos Glock » Mié Dic 05, 2018 9:11 pm

algonzalez escribió:Estimados, como están?
Disculpen mi ignorancia pero quería saber si hay alguna manera de ajustar los fenders de los guardabarros de la frontier, en mi caso es una 2008. Están sueltos y empece a ver una leve separación entre ellos y el guardabarros y hacen bastante ruido por las calles desparejas. Pensé que debajo de las tapas que tienen me iba a encontrar tornillos o algo similar, pero veo que son trabas. La única forma de ajustarlos es cambiando esas trabitas? Pensé en ponerle algún tipo de burlete como los que trae la Hilux, pero todavía no he intentado ver si se puede. Desde ya muchas gracias!!!


Fijate que hay tornillos con cabezas muy vistosas que podrias usar no son la cabeza exagonal comun
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Colaborador Asiduo
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jun 13, 2016 9:54 am

Re: Consulta sobre como ajustar fenders - Frontier 2008

Notapor hrizzi » Jue Dic 06, 2018 2:33 pm

se le puede poner tornillos ó incluso remaches, pero el plastico del fender dilata distinto que la chapa, si lo ponés muy ajustado no es bueno, incluso puede despegarse más a la vista cuando hace calor. Yo preferí cambiar las trabas, son pines relativamente comunes que se consiguen fácil. y arriba de eso la tapa plástica para ocultarlo.

Vejete, te iba a hacer un comentario sobre una cabeza vistosa pero me van a echar del foro..... :santo: :santo: :santo:

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 01, 2017 4:03 pm

Re: Consulta sobre como ajustar fenders - Frontier 2008

Notapor algonzalez » Jue Dic 06, 2018 6:25 pm

Gracias estimados!!!! Me parece que voy a ir por lo de los tornillos. Recién consulto por los clips o broches y están en $100 cada uno. Me parece un poco mucho!!! Voy a ver también lo del burlete, a ver si se le puede adaptar
Nissan Frontier SE 2008

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 01, 2017 4:03 pm

Re: Consulta sobre como ajustar fenders - Frontier 2008

Notapor algonzalez » Jue Dic 06, 2018 6:43 pm

algonzalez escribió:Gracias estimados!!!! Me parece que voy a ir por lo de los tornillos. Recién consulto por los clips o broches y están en $100 cada uno. Me parece un poco mucho!!! Voy a ver también lo del burlete, a ver si se le puede adaptar


Quise decir $100 los brochecitos originales. Habrá que buscar un alternativo...
Nissan Frontier SE 2008

Colaborador Asiduo
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jun 13, 2016 9:54 am

Re: Consulta sobre como ajustar fenders - Frontier 2008

Notapor hrizzi » Vie Dic 07, 2018 10:19 am

fijate bien las medidas y buscalo en alguna casa de auto grande, no pueden valer eso, como mucho $10 ó $15.

Son de este estilo, son genéricos: https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... quantity=1
Cuando muho el diametro del agujero de la chapa se puede agrandar, hay que ver las medidas a lo largo y el tamaño de la cabeza para que entre dentro del alojamiento del fender (que de última también se puede recortar). Si buscas en ali express ó similar vas a encontrar la bolsa de 100 por dos mangos.

Distinto es lo los taponcitos, que estos sí están más caros porque sólo hay originales: https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... quantity=1

Yo compré burlete finito pensando lo mismo, pero finalmente no pude ponerlo. El fender tiene que quedar apenas separado, si queda con apoyando en los bordes, como tiene movimiento, se termina comiendo la pintura. Tiene que apoyar sólo donde van esos brochecitos.

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Consulta sobre como ajustar fenders - Frontier 2008

Notapor Carlos Glock » Vie Dic 07, 2018 4:09 pm

Vejete, te iba a hacer un comentario sobre una cabeza vistosa pero me van a echar del foro..... :santo: :santo: :santo:

Portate bien Hernan JAJAJAJA
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 14
Registrado: Mié Mar 01, 2017 4:03 pm

Re: Consulta sobre como ajustar fenders - Frontier 2008

Notapor algonzalez » Vie Dic 07, 2018 6:40 pm

hrizzi escribió:fijate bien las medidas y buscalo en alguna casa de auto grande, no pueden valer eso, como mucho $10 ó $15.

Son de este estilo, son genéricos: https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... quantity=1
Cuando muho el diametro del agujero de la chapa se puede agrandar, hay que ver las medidas a lo largo y el tamaño de la cabeza para que entre dentro del alojamiento del fender (que de última también se puede recortar). Si buscas en ali express ó similar vas a encontrar la bolsa de 100 por dos mangos.

Distinto es lo los taponcitos, que estos sí están más caros porque sólo hay originales: https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... quantity=1

Yo compré burlete finito pensando lo mismo, pero finalmente no pude ponerlo. El fender tiene que quedar apenas separado, si queda con apoyando en los bordes, como tiene movimiento, se termina comiendo la pintura. Tiene que apoyar sólo donde van esos brochecitos.


Gracias por el dato del burlete!!!
A mi me pareció una locura justamente que estén tan caros los clips, mas allá de ser originales. Voy a intentar sacar uno del fender y compararlo con alguno similar, como los que me indicas.
Muchas gracias!!!
Nissan Frontier SE 2008

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 18 invitados