Registrarse

MEJORAS DE MI TERRA

Moderadores: Moderador, Moderador1

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 767
Registrado: Dom Nov 15, 2009 10:23 pm
Ubicación: La Plata

Notapor federiken » Dom May 22, 2011 10:19 pm

chelo55 escribió:quedamos a la espera de las fotos de la instalacion de los leds..
Pregunta: despues de haber sacado los plasticos de la consola central, tablero, etc y luego armarlos nuevamente, quedaron bien o se escuchan "ruidos a plasticos" ??


Saqué fotos, hice un post nuevo para no complicar éste :)

http://clubnissanarg.com.ar/Foro/viewtopic.php?p=140209

Un abrazo, y gracias pancho por la inspiración
ex xterra 2004 gris oscura
Pathfinder 2005 SE v6 3.5

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Notapor pancholaf » Lun May 23, 2011 12:23 pm

La semana pasada coloque dos ganchos portagrilletes bien corajudos adelante, esta agarrados directamente del chasis, ademas la idea es poner un chapon o un tubo de pared gruesa entre los ganchos, para mejorar la rigidez, y la protección del frente de la chata

Imagen
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3632
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:25 am
Ubicación: Quilmes

Notapor GustavoC » Lun May 23, 2011 12:52 pm

Te quedo barbaro y tambien te proteje el paragolpes de plastico...
Ex TLC BJ5 87 / Ex Patrol GQ 90 / Patrol GQ 95
Imagen
Club Patrol
Socio 002

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2020
Registrado: Vie Dic 21, 2007 3:53 pm
Ubicación: La Plata

Notapor ferbo » Lun May 23, 2011 1:10 pm

muy bueno!1 seria ideal hacerlo!
-Volkswagen Vento 2.5 luxury
-isuzu space cab 4x4

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Notapor andresm07 » Lun May 23, 2011 2:02 pm

muy bueno, felicitaciones, la estas dejando full full!!!
yo tengo ganas de hacer algo parecido para poner un soporte para bandeja portamalacate, no tengo ganas de cambiar el frente de la terra, quiero que quede lo mas original posible, ademas quiero llevar corriente para atras para poder poner la bandeja atras y usar el malacate aprovechando el enganche, pero todavia no le encuentro la vuelta
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 254
Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:05 pm
Ubicación: san martin bsas

Notapor Ariel xt » Jue May 26, 2011 8:10 pm

estoy pensando en algo parecido. Un soporte tanto delantero como tracero (aprobechando el enganche) como para utilizar tanto adelante o atras el malacate y que no quede fijo. solo colocarlo cuando se lo necesite.
¿se podra? :roll:
andaremos en pelotas como nuestros paisanos indios. Seamos libres y lo demás no importa nada

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 463
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Gonzalez Catan

Notapor mancuso.adrian » Jue Jun 02, 2011 5:45 pm

pancholaf escribió:este fin de semana instale los sensores de estacionamiento. Compre unos marca ciclos que parecen relativamente buenos. Solo coloque dos de los 4 sensores, para mi es suficiente, me interesan para que me avise cuan cerca estoy de otro auto al estacionar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Agrego las fotos del protector que hice al faro antinieblas, para que no se llene de barro y pudrición. Lo hice de un plástico de 2mm que se llama alto impacto y se vende en las casa dedicadas a los acrílicos y etcs. La plancha de 50x60 vale algo de $12

Imagen
By pancholaf


Hola Pancho... Te hago una pregunta, hoy compre los sensores de estacionamiento y pienso colocarlos el finde. La alimentacion del modulo central la sacaste directamente de la lampara de marcha atras?????
Mejor un mal dia de barro que un buen dia de trabajo!!!
Adrian Mancuso

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Notapor pancholaf » Jue Jun 02, 2011 6:13 pm

No desde la lampara, propiamente dicho, si no que desde el enchufe que va hacia el faro trasero, dentro del baúl. Seria del cable que alimenta la lampara pero sin salir hasta el faro.
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 463
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Gonzalez Catan

Notapor mancuso.adrian » Vie Jun 03, 2011 3:16 pm

De 10!!!!! Gracias por la respuesta... Mañana a cortar cables, pues!!!!!
Mejor un mal dia de barro que un buen dia de trabajo!!!
Adrian Mancuso

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Notapor pancholaf » Vie Jun 03, 2011 3:24 pm

mancuso.adrian escribió:De 10!!!!! Gracias por la respuesta... Mañana a cortar cables, pues!!!!!


NOOO!!!! no cortes nada!!!! fijate que para la alimentación directamente en el enchufe, metí los cables con la punta pelada por la parte de atrás, en los agujeritos , y después con un precinto chiquito lo fije. Si un día queres desarmar tenes todo original y sin empalmes, ni cinta aisladora y todas esas mugres que le encantan a los instaladores
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 463
Registrado: Lun Sep 06, 2010 10:45 am
Ubicación: Gonzalez Catan

Notapor mancuso.adrian » Vie Jun 03, 2011 3:29 pm

No, quedat tranqui Pancho, soy profesor de electronica aplicada al automotor y no tengo por costumbre hacer esas coas, era solo una exprecion!!!! En todos lo vehiculos que he tenido en los ultimos 10 años, siempre le puse relays a las luces tanto bajas como altas y nunca corte un solo cable. es mas, le compro las fichas para las lamparas y las originales las aislo bien y queda todo 100% original. En la Path tambien lo hice y da un resultado extraordinario!!!!! Yo no entiendo como en vehiculos como estos no les ponen relays a las luces.... Gracias por las recomendaciones!!!!!
Mejor un mal dia de barro que un buen dia de trabajo!!!
Adrian Mancuso

Empezando
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jun 14, 2015 3:38 am

Re: MEJORAS DE MI TERRA

Notapor beto61286 » Dom Jun 14, 2015 3:45 am

Hola gente soy nuevo en este foro, quería preguntarles si alguien a conseguido modificar el tablero de la xterra 2000 para poder tener un indicador de cuantas millas rinde la gasolina que tenemos en el tanque, como los autos mas modernos. AYUDAAAA.!!! Gracias

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: MEJORAS DE MI TERRA

Notapor ika226 » Dom Jun 14, 2015 11:58 am

Estimado no recuerdo que alguien haya hecho esa modificación.
Es mas en Argentina utilizamos es sistema Internacional de medición por lo tanto no usamos millas ni galones ( por suerte).
Por otra parte al ser su primer mensaje es costumbre presentarse en la sección presentaciones.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Empezando
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jun 14, 2015 3:38 am

Re: MEJORAS DE MI TERRA

Notapor beto61286 » Dom Jun 14, 2015 6:00 pm

Gracias voy a presentarme. No sabes si el nuevo tablero de la xterra 2015 le sirve a la 2000?

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: MEJORAS DE MI TERRA

Notapor ika226 » Dom Jun 14, 2015 7:55 pm

Acá no vino ni Terra 2000 ni Terra 2015. Solo vino la Brasilera desde el 2004 al 2010 con motor diesel MWM. No vinieron nafteras salvo alguna importada por particular.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

AnteriorSiguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados