Registrarse

Posible solución vibración de TENSOR DE CORREA en frontier

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Mar May 10, 2011 3:10 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Posible solución vibración de TENSOR DE CORREA en fronti

Notapor caru » Jue Jul 18, 2019 12:09 am

Hola a todos, recien me llego la notificacion y a pesar de ya no tener mas mi Amada X-Terra debo decir. Que mi reforma ya tiene cerca de los 100 mil Km y aun no se le cambio la correa :dinero: con lo cual si de enconomia y dejar de soportar ese ruido se trata :BangHead: dejen de romperse la cabeza y hagan la reforma es para toda la vida. Yo vendi mi camioneta a un "Amigo" y lo pongo entre comillas ya que esta tan encantado que hemos entablado una relacion de amistad a la distancia ya que se fue para Tandil. No lo duden y no hagan experimentos raros... lo viejo funciona!!! coloquen el estira correa de M Benz 1114 y se olvidan.
Un cordial abrazo para todos los X-Terreros sin dudas :alabar :alabar un fierro!!!
Caru
MAS DE 20 AÑOS CON NISSAN !!!
Imagen

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Posible solución vibración de TENSOR DE CORREA en fronti

Notapor Wallly » Jue Jul 18, 2019 3:57 pm

Hola Caru!!
muy bueno lo que contas!
Te comento que yo a la frontier le hice 70000 kms y solo le cambie la correa una vez pero por una cuestion de precaución, nunca tuve problemas ni con el tensor ni con la polea cricket y siempre tuve un conjunto nuevo de repùesto detras del asiento. No entiendo porque hay algunos casos que no les dura nada!!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados