Registrarse

Embrague (PARA VARIAR)

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Mar May 10, 2011 3:10 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Notapor caru » Vie Oct 26, 2012 1:34 pm

Perdón por meterme, para mí no debe estar roto. Tal lo dice Pancholaf tiene una cierta oscilación normal (no todos los mecánicos saben distinguir rotura de oscilación normal). Si trepida el embrague lo mas probable es que esté vibrada la placa o el disco muy gastado (eso sucede cuando dejás mucho tiempo el pié sobre el pedal, como vos no sos el dueño original no podes saber las costumbres del anterior. :!: :!:
Caru
MAS DE 20 AÑOS CON NISSAN !!!
Imagen

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Notapor pancholaf » Vie Oct 26, 2012 3:07 pm

Gabriel, el tema del bimasa es muy controversial.. pero también hay mucho charleta en el medio.

Todos los reportes de usuarios de mwm (s10 y nissan) están conformes, es un poco mas aspero, pero no rompe nada. Chevrolet, larga las s10 mineras con el volante fijo desde la fabrica y a esas le dan rosca en serio.

Cigueñal de mwm roto... no se sabe de ningún caso real, por lo menos en este y varios foros que leo habitualmente. Los únicos casos son por no haber cambiado los bulones, y usar los del bimasa en el fijo, como son mas largos. Queda el volante fijo y se corta todo al poco tiempo. Pero es sabido que volante fijo va con bulones nuevos.
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Poniendole Ganas
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 28, 2012 11:18 am
Ubicación: bahia blanca

bimasa

Notapor carcapente » Vie Oct 26, 2012 5:56 pm

Lo del juego libre de 15 grados no lo sabia el mecanico, asi que cambiamos nomas... no me queda otra que confiar estoy de vacaciones y tengo que hacer los 1000 km de vuelta hasta bahia.
Lo del bimasa/comun lo consulto y se convenció de que no era una reforma, de todas maneras yo quise ponerle el original de vejiga nomas.
Ahora anda todo barbaro (me gaste como 11000 pesos asi que mas vale que ande) el tema de que los repuesteros aca te metan mas del 10 % de interes por comprar con tarjeta es una anecdota pero que cul.... estos cordobeces!!!
Bueno ahora como les dije el embrague perfecto, se que para bajar la casa hay que desarmar media chata y cuando venia para donde estoy parando note que la brujula del techo marcaba cualquier cosa (es bastante util cuando estas en una ciudad que no conoces y por lo menos ves para que lado estas yendo) estaba fica en NE y yo estaba yendo para el sur y no se movia...
Pregunta: es posible que haya tocado algun cable el mecanico o al desconectarle la bateria hacerle alguna cagada ahi arriba??
bueno agradezco todos los datos que me pasan por aca es muy util este foro
Pd: le voy a pedir el bimasa para llevarmelo y si son menos de 15 grados me lo quedo de repuesto je
:oops: :oops:
Terra 08 azul...

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 726
Registrado: Dom Ago 07, 2011 12:41 am
Ubicación: La Plata, Argentina

Notapor CarlosLP » Vie Oct 26, 2012 7:38 pm

La brujula se calibra sola con el tiempo.
Socio #23242
Nissan X-Terra SE 2005
Imagen

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 12 invitados