Registrarse

nissan frontier A veces no acelera.(??))

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 61
Registrado: Dom May 05, 2013 7:09 pm

Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))

Notapor clauXterra » Mar Feb 03, 2015 11:51 pm

ISRAEL escribió:Muchachos era eso ,lo que comentaba daniel es lo mismo que me paso a mi , yo hice solamente sacar la manguera que va del filtro a la bomba y pasar un hisopo y salia negro pase dos o tres volvi a conectar la manguera que va con una abrazadera a presion y listo santo remedio se soluciono el problema, lo voy a volver hacer cuando tenga mas tiempo y voy a sacar fotos... :clap: :clap: :clap: :banana:



Por favorGente palabra de Pancholaf tomenla como, sagrada!!! es muy cierto lo de los filtros y muchas cosas mas!!! suerte con las dstapaciones!!!

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 61
Registrado: Dom May 05, 2013 7:09 pm

Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))

Notapor clauXterra » Mar Feb 03, 2015 11:53 pm

ISRAEL escribió:Muchachos era eso ,lo que comentaba daniel es lo mismo que me paso a mi , yo hice solamente sacar la manguera que va del filtro a la bomba y pasar un hisopo y salia negro pase dos o tres volvi a conectar la manguera que va con una abrazadera a presion y listo santo remedio se soluciono el problema, lo voy a volver hacer cuando tenga mas tiempo y voy a sacar fotos... :clap: :clap: :clap: :banana:

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 05, 2015 1:40 pm

Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))

Notapor waltergut » Jue Mar 05, 2015 2:08 pm

Buenas soy propietario de una Frontier 2007, queria agradecer por la informacion que lei en este foro y aportar mi exteriencia en solicionar un problema mecanico que por lo que vi afecta a varios usuarios de motores disel. Mi camioneta comenzaba a fallar al llegar a las 2500 rpm, luego el motor se detenia, sobre todo en ruta y la velocidad se limitaba a 100 km/h, tal como lei para solucionar el problema fui al filtro de gasoil, para trabajar mas comodo saque el mismo, luego desconecte la manguera que envia el combustible a la bomba inyectora, en dicha bomba hay un cañito donde entra la manguera, es ahi donde al fondo se encuentra una maya metalica que funciona como filtro, es muy dificil de ver y limpiar ya que esta profundo, para limpiar la suciedad y algunas pelusas que se juntaron e impedian el ingreso correcto del gasoil, se me pcurrio conectar una manguera transparente en este cañito y del otro extromo de la manguera chupar fuertemente con los labios, de esta manera el gasoil que esta dentro de la bomba salio por la manguera empujando hacia afuera la suciedad, de esta manera se soluciono este inconveniente que me acompaño 2000 km por las rutas de Brasil y Argentina, no gaste ni un solo peso, los talleres me decian cualquier cosa. espero que ser util con mi aporte. gracias.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))

Notapor Wallly » Jue Mar 05, 2015 3:34 pm

Hola Bienvenido Waltergut

Muy bueno lo que explicaste!!


Se puede hacer de forma preventiva no??


sdos!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 05, 2015 1:40 pm

Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))

Notapor waltergut » Vie Mar 06, 2015 1:01 pm

gracias por saludar, yo creo que si que es mejor limpiar ese filtro en forma preventiva, ya que por lo menos a mi me toco la falla en Brasil en medio de la nada y conviertio el viaje de regreso a Tucuman en un calvario, tuve que manejar 2000 km a no mas de 100 km/h y el motor se detenia a cada rato en medio de la ruta con un peligro tremendo. la verdad la pase muy mal pero gracias a este foro pude solucionar yo solo el inconveniente, no tengo nada en contra de los talleres mecanicos pero en muchos casos te hacen cambiar cosas que estan bien y no solucionas el problema, aporté mi experiencia para que otros pueden evirar el mal momento que me toco en pleno viaje. gracias por formar parte de esta pagina.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))

Notapor Wallly » Vie Mar 06, 2015 1:15 pm

waltergut escribió:gracias por saludar, yo creo que si que es mejor limpiar ese filtro en forma preventiva, ya que por lo menos a mi me toco la falla en Brasil en medio de la nada y conviertio el viaje de regreso a Tucuman en un calvario, tuve que manejar 2000 km a no mas de 100 km/h y el motor se detenia a cada rato en medio de la ruta con un peligro tremendo. la verdad la pase muy mal pero gracias a este foro pude solucionar yo solo el inconveniente, no tengo nada en contra de los talleres mecanicos pero en muchos casos te hacen cambiar cosas que estan bien y no solucionas el problema, aporté mi experiencia para que otros pueden evirar el mal momento que me toco en pleno viaje. gracias por formar parte de esta pagina.



Me voy a guiar con lo que explicaste y lo voy a hacer!!

si consideras que podes agregar algo mas hacelo asi queda bien claro!!

Muchas gracias!!
Si podes pasa por presentaciones asi te conocemos !!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 795
Registrado: Mar Jun 03, 2008 10:59 pm
Ubicación: SAN VICENTE

Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))

Notapor EL RUSO » Dom Mar 08, 2015 8:44 pm

Tengo un conocido con una New Frontier manual que le pasa lo mismo,puede ser que ambas por mas que el motor sea diferente tengan el mismo drama? ya lo viene jodiendo hace un tiempo y solo parando la chata un rato lo soluciona y tal ves por unos dias no se lo hace hasta que se lo vuelve a hacer de golpe despues de estar regulando a no mas de 800 vueltas.....
Yo le meti fichas para que la compre y ahora me esta puteado en chino.....

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 09, 2015 10:58 am

Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))

Notapor caballito » Mar Mar 10, 2015 10:07 am

Hola gente, soy nuevo en el foro, probe hacer lo que aqui describireron, chupar con una manguera transparente conectada al cañito de la bomba, y luego pasar unos hisopos, y realmente funcionó al menos por ahora no volvió a encenderse la luz de "check engine", en los talleres me indicaban el cambio de inyectores y de la bomba, un monto impagable. La realidad es que me habian colocado dos veces filtro de gasoil no apropiados para la camioneta frontier common riel. Yo no se nada de mecanica y lo pude hacer, recomiendo al que tenga los mismos sintomas hacer este procedimiento. Veremos con el tiempo si no vuelve a encenderse la "luz check engine".
saludos y gracias al foro!!!

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 09, 2015 10:58 am

Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))

Notapor caballito » Mar Mar 10, 2015 10:16 am

caballito escribió:Hola gente, soy nuevo en el foro, probe hacer lo que aqui describireron, chupar con una manguera transparente conectada al cañito de la bomba, y luego pasar unos hisopos, y realmente funcionó al menos por ahora no volvió a encenderse la luz de "check engine", en los talleres me indicaban el cambio de inyectores y de la bomba, un monto impagable. La realidad es que me habian colocado dos veces filtro de gasoil no apropiados para la camioneta frontier common riel. Yo no se nada de mecanica y lo pude hacer, recomiendo al que tenga los mismos sintomas hacer este procedimiento. Veremos con el tiempo si no vuelve a encenderse la "luz check engine".
saludos y gracias al foro!!!


NAdie volvio a tener problemas con este tema? se soluciono defiinitivamente?
gracias, saludos

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 05, 2015 1:40 pm

Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))

Notapor waltergut » Mar Mar 10, 2015 8:21 pm

En mi caso hasta ahora no mostró ningun tipo de falla, yo creo que esta solucionado hasta que esa rejilla se tape de nuevo. ya acelere la chata a fondo y nunca mas prendió la bendita luz, el MWM empuja como trompada. A tener en cuenta esto de limpiar la rejilla filtrante que esta dentro de la entrada de combustible de la bomba podemos ahorrar mucho dinero y dolores de cabeza con algo tan sencillo.

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Lun Mar 09, 2015 10:58 am

Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))

Notapor caballito » Vie Mar 13, 2015 5:09 pm

A mi me volvio a suceder de que se me prendio nuevamente la luz de "check engine" , a los 4 dias, intentaré volver a limpiarlo...
Pero ahora estoy pensando que quizás sea otra cosa, la realidad que la camioneta funciona perfectamente, no noto nada raro, lo único es eso desde que cambie el filtro se me prende la luz del "check engine". Intentaré también meter un limpiainyectores.
Si alguien sabe de alguna otra solución posible, le estaré agradecido.
saludos

Habitué
Mensajes: 478
Registrado: Vie Feb 20, 2015 8:25 am

Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))

Notapor juannqn » Sab Mar 14, 2015 7:43 pm

Hola chicos, alguno noto antes de hacer la limpieza la chata mas ruidosa y con mayor consumo de gasoil ?

Estos serian los pasos ?

1)sacar / Correr filtro de gasoil
2)limpiar cañito y filtro malla / chupar con manguera transparente la entrada de la bomba.
3)volver a armar todo

Hay algo presurizado, algo que escupa gasoil por todos lados o algun cuidado al sacar la manguera que va a la bomba ?


Saludos y gracias

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Dom Sep 13, 2015 12:47 am

Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))

Notapor elviejoviscacha » Dom Sep 13, 2015 12:56 am

hola a todos e encontrado este foro a cual me e unido hoy . el motivo principal es que e recorrido un motón de lugares que no me an solucionado el problema con mi nissan frontier ,googleando las posibles fallas los e encontrado , y veo que comparten la misma falla que es que si acelero de golpe se pone en emergencia y por momentos si se para bruscamente la dejo menos de un minuto y arranca como si nada pasara . si alguie a reparado esto como cuentan en el foro me pasarían una foto donde esta el filtro que hacen mención ya que no lo encuentro gracias [email protected]

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))

Notapor Wallly » Dom Sep 13, 2015 8:40 am

elviejoviscacha escribió:hola a todos e encontrado este foro a cual me e unido hoy . el motivo principal es que e recorrido un motón de lugares que no me an solucionado el problema con mi nissan frontier ,googleando las posibles fallas los e encontrado , y veo que comparten la misma falla que es que si acelero de golpe se pone en emergencia y por momentos si se para bruscamente la dejo menos de un minuto y arranca como si nada pasara . si alguie a reparado esto como cuentan en el foro me pasarían una foto donde esta el filtro que hacen mención ya que no lo encuentro gracias [email protected]


Hola !!!! me alegra mucho que encuentres la solucion a tu problema en este foro, pero creo que seria bueno que vos tambien seas parte de el y para eso podes pasar por presentaciones y ahi hacerlo, asi sabemos algo mas de vos y vos tambien compartir tus conocimientos con otros!!!
Pedi que posteen las fotos aca asi quedan y se comparten !!

un saludo!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: nissan frontier A veces no acelera.(??))

Notapor DC4x4 » Dom Sep 13, 2015 9:58 am

elviejovizcacha por favor date una vuelta por el espacio presentaciones y realiza allí la tuya,es norma de este si te,cuidamos mucho las relaciones sociales,respetándonos entre todos.

Y el saludo con tu presentación es parte de eso buen trato ante la comunidad de este lugar.

Gracias.
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

AnteriorSiguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados