Registrarse

Opinión sobre cubiertas para XTerra

Moderadores: Moderador, Moderador1

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 745
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:24 pm
Ubicación: SANTA FE - CAPITAL

Re: Opinión sobre cubiertas para XTerra

Notapor pancholaf » Mar Feb 19, 2013 12:59 pm

Renzo escribió:T
Lo mejor a mi juicio: las BF Goodrich, si privilegias andar, tracción y durabilidad a costa de un mayor costo de compra ni lo dudes. Y entre la Long trail y la AT TA/KO, si no te metés en barro o lugares demasiado flojos (arena/nieve) la primera se la banca, si tenés barro la segunda, que aunque un poco mas ruidosa es para mi gusto justamente lo que se llama una verdadera cubierta "todo terreno".


yo comparte 100% este comentario. Las BF AT KO son las mejores cubiertas para una camioneta todo terreno. Las vengo usando en todas mis chatas y es lo mejor que encontre. Para la ciudad las uso con 28 libras y van muy bien.

un poco ruidosas, un poco duras, pero no se rompen, el talon proteje la llanta, no se le clavan cosas de costado y es muy difícil pincharlas. por lo tanto se convierte en una cubierta muy segura para caminos feos. Si tenes un honda CRV no le pongas las BF, pero si tenes una terra, para mi es la mejor opción.

Compre dos 31 x 10.5 a $2000 c/u colocadas balanceadas y con picos nuevos, esta semana, michelin (por lo tanto BF goodrich) tienen un convenio con visa y te las hacen en 12 cuotas sin interes.
Pancho - Santa Fe AMAROKA con motorcito de vento!!

Colaborador Asiduo
Mensajes: 203
Registrado: Dom Sep 23, 2012 12:46 am
Ubicación: Villa Giardino - Córdoba

Re: Opinión sobre cubiertas para XTerra

Notapor ezebadra » Sab Mar 23, 2013 1:07 am

Alguien usa o usó las Michelin LTX A/T2?
Las consigo al mismo precio que las BF Goodrich T/A KO.
Estuve buscando referencias en la web y encuentro los 2 extremos. A algunos les encantaron y las usaron alrededor de 100000 km y a otros se les empezaron a desarmar antes de los 30000 y la garantía no se lo reconoció (en México).
Noté que los peores reportes eran del 2012, será que hay una partida que salió mala?
Les dejo el link: http://www.michelin.com.mx/tire-selecto ... eader-3910.
Las que me ofrecen son fabricadas a mediados del año pasado.
Eze

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 24, 2013 11:49 am

Re: Opinión sobre cubiertas para XTerra

Notapor elfede474 » Dom Mar 24, 2013 12:08 pm

yo voy por el segundo juego de yokohama, le cambio el andar a la camioneta del dia a la noche
las bridgestone tb use dos juegos y son una bosta se gastan mal y son durisimas.
en paraguay las yokomas estan lo mismo q una firestone aca
saludos

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1222
Registrado: Sab Sep 22, 2012 1:01 pm
Ubicación: Rada Tilly - CHUBUT

Re: Opinión sobre cubiertas para XTerra

Notapor NISSAN Rada Tilly » Dom Mar 24, 2013 12:48 pm

elfede474 escribió:yo voy por el segundo juego de yokohama, le cambio el andar a la camioneta del dia a la noche
las bridgestone tb use dos juegos y son una bosta se gastan mal y son durisimas.
en paraguay las yokomas estan lo mismo q una firestone aca
saludos


Hola elfede, antes que nada bienvenido, aunque deberías haber pasado por presentaciones antes que nada, como cortesía, vió? Estaría bueno que aclares a que modelo de cubiertas te referís y procedencia ya que al generalizar no ayudas mucho, te digo porque en mi caso las Bridgestone Dueler AT D693 de origen japonés es lo mejorcito que he visto, y lo digo con conocimiento de causa ya que las usaba en camionetas tanto particulares como de alquiler incluso en vehículos de transporte de personal con una carga de 1000 kilos y siempre duraban arriba de 100.000 kms. (en las de transporte un poco menos). La procedencia es muy importante, porque la que te mencioné pero de origen brasilero o nacional esas si que eran bastante malas. Saludos. Javier.
Pathfinder 3.3 1999
Ex Path SE-V6 3.0 1994
Ex Path Z24 1993

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1047
Registrado: Mar Mar 13, 2007 9:56 am
Ubicación: Formosa

Re: Opinión sobre cubiertas para XTerra

Notapor Juan » Lun Mar 25, 2013 12:24 pm

siempre use las BG HT me han durado mas menos 80000 km cada juego, cambie hace 15 dias dos por las BG AT japonesas 2140 pesos cada una, ojala me rindan como las anteriores, el mes proximo compro las otras dos!!!!
Jota Jota
X Terra-2007

Colaborador Asiduo
Mensajes: 203
Registrado: Dom Sep 23, 2012 12:46 am
Ubicación: Villa Giardino - Córdoba

Re: Opinión sobre cubiertas para XTerra

Notapor ezebadra » Vie Jul 19, 2013 6:50 pm

Por fin pude cambiar las gomas!
Como ha costado juntar la plata. No se si hay menos movimiento, la plata no rinde como el año pasado o las dos cosas juntas, pero se hizo duro.
Me había decidido por unas General Graber AT2 en 31x10,5(origenMexico), pero cuando fui a comprarlas, sólo tenían 3. Menos mal, porque despues vi que el DOT era del 2008.
En la misma gomería me cosiguieron BF Goodrich TA en la misma medida por $40 mas por goma (Origen Colombia, DOT 2013)
La verdad que las BF son unos gomones! La Terra parece 10cm más alta, tiene un andar mas sereno, no se escucha ruido de rodadura, y frena y dobla bien en tierra y asfalto. He leído que hay que tenerles respeto en pavimento mojado.
Solamente se siente una muy leve disminución de la reacción ( antes tenía 255/75)
El domingo hice un viajecito por la Pampa de Olaen y algo de offroad livianito, me quedé muy conforme con el conportamiento.
Se siente que levantan mas barro y piedras que las gomas viejas, así que estoy pensando en poner barreros para proteger las puertas.
Les agradezco a todos los que dieron su opinión sobre cubiertas y me ayudaron a decidirme
Eze

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Opinión sobre cubiertas para XTerra

Notapor Renzo » Vie Jul 19, 2013 7:38 pm

Me alegro mucho que te hayan sevido las opiniones, en realidad experiencias, de la gente del foro. Tenés gomas para rato, no te vas a arrepentir. Saludos. Renzo.
Salu2.

Renzo.
Usuario # 1492
Ex - Frontier SE D/C 4x2 2006
actual X - Terra 2006

Tomando Confianza
Mensajes: 62
Registrado: Lun Mar 25, 2013 8:18 am

Re: Opinión sobre cubiertas para XTerra

Notapor rusodereza » Dom Jul 21, 2013 7:09 pm

coincido con emilio f BF GOODRICH AT LO MEJOR

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Vie May 31, 2013 11:44 pm
Ubicación: Pablo Podestá

Re: Opinión sobre cubiertas para XTerra

Notapor Quattro » Jue Oct 17, 2013 7:56 pm

Estimados Foreros, estuve leyendo atentamente los valiosos aportes que hay en el foro sobre los neumáticos.
Mi Terra tiene las cubiertas originales que son BF Goodrich 265/70 r15 HT que mas que gastadas están cristalizadas (tiene 60.000 Km pero es 2007) y patina de lo lindo con asfalto mojado. Así que estoy buscarlo ponerle patas nuevas, las mismas, pero AT (que ademas de la buena performance me encantan estéticamente!!!) el tema es que no consigo por ningún lado y en general me están ofreciendo Michelin Latitud Cross (que no son 50-50 si no diría que 85-15) y aunque la realidad es que yo la chata la uso casi siempre en ciudad, las Michelin me parecen horribles!!! (estéticamente hablando). Otras que me gustan mucho son las General Grabber pero tampoco consigo.
No se si las reglas del foro lo permiten, pero alguien sabe donde puedo conseguir las Goodrich?
Quattro
X-Terra 2007 - Abajo del capot una sala de maquinas

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Opinión sobre cubiertas para XTerra

Notapor andresm07 » Jue Oct 17, 2013 9:18 pm

busca en google neumaticos calzetta, ahi compre yo hace un par de meses, me las enviaron por transporte
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 726
Registrado: Dom Ago 07, 2011 12:41 am
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Opinión sobre cubiertas para XTerra

Notapor CarlosLP » Jue Oct 17, 2013 10:22 pm

Quattro escribió:Estimados Foreros, estuve leyendo atentamente los valiosos aportes que hay en el foro sobre los neumáticos.
Mi Terra tiene las cubiertas originales que son BF Goodrich 265/70 r15 HT que mas que gastadas están cristalizadas (tiene 60.000 Km pero es 2007) y patina de lo lindo con asfalto mojado. Así que estoy buscarlo ponerle patas nuevas, las mismas, pero AT (que ademas de la buena performance me encantan estéticamente!!!) el tema es que no consigo por ningún lado y en general me están ofreciendo Michelin Latitud Cross (que no son 50-50 si no diría que 85-15) y aunque la realidad es que yo la chata la uso casi siempre en ciudad, las Michelin me parecen horribles!!! (estéticamente hablando). Otras que me gustan mucho son las General Grabber pero tampoco consigo.
No se si las reglas del foro lo permiten, pero alguien sabe donde puedo conseguir las Goodrich?



Las originales son Bridgestone !!!
Socio #23242
Nissan X-Terra SE 2005
Imagen

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: Vie May 31, 2013 11:44 pm
Ubicación: Pablo Podestá

Re: Opinión sobre cubiertas para XTerra

Notapor Quattro » Jue Oct 17, 2013 11:31 pm

Perdon, es cierto, yo me confundí al escribir, esas son las que tiene.....ups!
Quattro
X-Terra 2007 - Abajo del capot una sala de maquinas

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 198
Registrado: Jue Sep 03, 2015 2:17 pm
Ubicación: Pico Truncado, Santa Cruz

Re: Opinión sobre cubiertas para XTerra

Notapor saulo » Lun Sep 05, 2016 2:29 pm

Buenas tardes, consulto si alguien a usado en algun momento este neumatico, para saber que resultado tiene. :think: Dejo el enlace para que vean cual es.
Saludos..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 31-105-_JM
Imagen

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 01, 2010 10:13 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Opinión sobre cubiertas para XTerra

Notapor Renzo » Lun Sep 05, 2016 5:29 pm

La verdad ed que no tengo ningún dato de alguien que haya probado esas cubiertas que mencionás. Lo que te puedo asegurar es que aún sigo con las mismas goodrich en la chata y prácticamente no tienen desgaste, son la mejor inversión por precio/calidad lejos. Saludos.
Salu2.

Renzo.
Usuario # 1492
Ex - Frontier SE D/C 4x2 2006
actual X - Terra 2006

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Opinión sobre cubiertas para XTerra

Notapor Wallly » Lun Sep 05, 2016 6:14 pm

saulo escribió:Buenas tardes, consulto si alguien a usado en algun momento este neumatico, para saber que resultado tiene. :think: Dejo el enlace para que vean cual es.
Saludos..
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... 31-105-_JM



Hola Saulo!!
Yo compre hace poco la Dueler y me hablaron muy bien de esas cubiertas Muy buena relacion precio calidad Lo unico que escuche que son un poco ruidosas pero nada tremendo!!

Te aconsejo si queres llamar a NEUMASUR Y averigua que te pueden ofrecer y los precios Son mayoristas Son los dueños de las Daytona Si te dicen que no tienen espera que les entran en pocos dias!!

Contame como te fue! yo le compre varias veces por el buen precio La colocacion es gratis en una Daytona cerca de tu casa!!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

AnteriorSiguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 13 invitados