Registrarse

stereo doble din

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: Vie Abr 19, 2013 7:36 pm
Ubicación: Mar del Plata

stereo doble din

Notapor aviador_mdp » Sab Abr 27, 2013 6:06 pm

Hola , ando con ganas de cambiarle el stereo por uno con dvd, alguien sabe las medidas exactas del alojamiento donde esta puesto el original ?. Pasa que los he visto con diferencias de unos cuantos milimetros , a ver si lo compro y lo tengo que meter a patadas !.Saludines
Ex LUV,Blazer K5, Blazer DLX

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: stereo doble din

Notapor andresm07 » Sab Abr 27, 2013 6:57 pm

hola, yo tengo un pioneer doble din, y entra perfecto, la verdad que las medidas exactas no las se. si compras uno, fijate en www.instaler.com.ar que venden una ficha para conectar a la instalacion de la camioneta, para no pelar los cables, sale algo de 55 pesos arg y anda perfecto
el stereo clarion doble din original que saque tiene las siguientes medidas
ancho 18 cm
alto 10.9 cm
profundidad 16.5 cm
estas medidas son del culote, es decir la parte metalica del stereo que no se ve . El frente(parte negra visible), tiene mas o menos 2-3 mm mas de cada lado
espero te sirvan los datos, abrazo!!
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 53
Registrado: Vie Abr 19, 2013 7:36 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: stereo doble din

Notapor aviador_mdp » Mar Abr 30, 2013 2:56 pm

Chas gracias !. Y ya que estamos con las preguntontas , el estereo original esta codificado ?. Por si tengo que desconectar la bateria digo, si es asi , donde encuentro ese codigo ?
En cuanto a lo de original es lo que yo supongo, la chata es de segunda mano y en el frente solo dice 6 disc , ni logos ni marca.
Ex LUV,Blazer K5, Blazer DLX

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: stereo doble din

Notapor andresm07 » Mar Abr 30, 2013 8:58 pm

no, no tiene codigo, es asi nomas
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Empezando
Mensajes: 8
Registrado: Jue Feb 21, 2013 9:11 am

Re: stereo doble din

Notapor Tiburon » Lun May 13, 2013 8:59 am

Hola, yo tambien se lo cambie porque el original da pena. De paso aprovecha y cambia los 4 parlantes que son super berreta. Compre en BestBuy.com uno de estos:

http://www.bestbuy.com/site/Pioneer+-+6 ... Id=7131082

Que te permite colocar camara en el paragolpe de atras, lo que ayuda un monton con maniobras, y para ver que no tengas a ningun chico atras. Tiene entradas multiples, e incluso para un GPS propietario, aunque podes usar el app de Garmin para el iphone sin problema. El bluetooth se conecta en segundos automaticamente y tenes manos libres. Reproduce DVDs e incluso podes hacer streaming de Netflix desde el telefono.

La instalacion la hice en Nelson Autorradio por $ 800 con todos los materiales (hay varias fichas y cables que hay que cambiar).

Ahora la experiencia en la Nissan es otra ... llevas toda la musica y videos en el telefono, o en un USB drive y la interfaz es super intuitiva.

Saludos

Tiburon

Poniendole Ganas
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 21, 2017 1:27 pm

Re: stereo doble din

Notapor entrenando2000 » Vie Nov 24, 2017 11:13 pm

hola que tal yo consegui por mercado un doble din de la frontier 2012 para colocarlo en la mia 2007 pero no tengo las fichas originales del equipo, alguien sabe donde o quien las tiene o coloca el stereo?

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados