Registrarse

Consulta sobre Falla Nissan frontier 2006 MWM 2.8

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jul 08, 2018 7:35 pm

Re: Consulta sobre Falla Nissan frontier 2006 MWM 2.8

Notapor rigars » Dom Jul 08, 2018 7:53 pm

buenas noches. tengo un problema similar que comenzó con el cambio del filtro de combustible. se hincha al darle contacto, ya cambié dos veces el filtro y se hincha como si fuera a explotar. cuando arranca, hace unos metros y enciende la luz de alerta. a las 2500 rpm. a los pocos minutos se para.
lamentablemente es domingo y vispera de feriado. no consigo un mecanico ni con una orden del juez.
recien volví a cambiar el filtro y ahora no apaga la luz de emergencia de motor cuando corta la bomba de precarga; por ende no arranca.
lo peor fue que despues de varios intentos se prendió fuego el burro. :( .
cuando me pasó lo de tu camioneta lo que me sucedia era un falso contacto en los enchufes de los inyectores. de bajo del intercooler.

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 104
Registrado: Lun Oct 31, 2016 12:50 pm
Ubicación: Dina Huapi

Re: Consulta sobre Falla Nissan frontier 2006 MWM 2.8

Notapor rubengra » Dom Jul 08, 2018 9:58 pm

La presión de la bomba de gasoil de la electrónica es mayor que laa de la mecánica.
¿No tendrá filtro de mecánica siendo electrónica ?

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 21, 2007 2:04 pm
Ubicación: Chacabuco bs as

Re: Consulta sobre Falla Nissan frontier 2006 MWM 2.8

Notapor Achornomaz » Mar Ago 07, 2018 8:29 pm

LeonardoV escribió:me parece que no le llega suficiente gasoil a los inyectores , puede ser algo tapado , revisa todas los conductos antes de seguir poniendo plata.
saludos..


Hoy descubrí , con ayuda, estaba tapado el filtro q entra en la bomba de alta presión, dentro del cañito, hay un micro filtro , q para sacarlo , primero hay q sacar el cañito ese( de bronce), historial:mi camioneta empezó a
Prender el check, con el tiempo empezó a pararse y esperaba un toque y arrancaba , se fue agravando y ayer no recorría ni 200 mts, arrancaba y al minuto se paraba

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 21, 2007 2:04 pm
Ubicación: Chacabuco bs as

Re: Consulta sobre Falla Nissan frontier 2006 MWM 2.8

Notapor Achornomaz » Mar Ago 07, 2018 8:33 pm

[quote="rigars"]buenas noches. tengo un problema similar que comenzó con el cambio del filtro de combustible. se hincha al darle contacto, ya cambié dos veces el filtro y se hincha como si fuera a explotar. cuando arranca, hace unos metros y enciende la luz de alerta. a las 2500 rpm. a los pocos minutos se para.

También me dejo 2 filtros Mann inflados , hasta q reventó la manguera del filtro a bomba

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: Consulta sobre Falla Nissan frontier 2006 MWM 2.8

Notapor weissbier » Mar Ago 07, 2018 10:08 pm

Hay 2 tipos de filtros, para iny. mecanica y para electronica, si pones el de mecanica en la electronica te lo infla , pero tambien puede estar
fallando la prebomba y se pasa de presion ....

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 19, 2017 10:05 am
Ubicación: Lanus

Re: Consulta sobre Falla Nissan frontier 2006 MWM 2.8

Notapor ARIEL FERNANDEZ » Mié Ago 08, 2018 12:13 am

paso un video que explica bastante bien todas las partes que pueden estar con problemas.
Es un video general pero aplicable.
https://www.youtube.com/watch?v=zvbSEl7CBZg

ME inclino mas por el sensor de cigüeñal eso te puede volver loco.

Saludos. EXITOS

Ariel

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jul 28, 2017 2:27 pm

Re: Consulta sobre Falla Nissan frontier 2006 MWM 2.8

Notapor Guille Helvecia » Mié Sep 12, 2018 9:49 am

Me paso lo mismo. Lo solucione poniendo filtro de mwm y mangueras que soporten el doble de presión. Probe con otras dos marcas de filtro se rompian.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Vie Jul 28, 2017 2:27 pm

Re: Consulta sobre Falla Nissan frontier 2006 MWM 2.8

Notapor Guille Helvecia » Mié Sep 12, 2018 9:49 am

Me paso lo mismo. Lo solucione poniendo filtro de mwm y mangueras que soporten el doble de presión. Probe con otras dos marcas de filtro se rompian.

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados