Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xterra)
Moderadores: Moderador, Moderador1
Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
Hola tito, muchas gracias, igualmente y que sigas por ese camino, las Xterra son muy buenas. Yo en arena no te puedo ayudar, nunca he andado en arena, aquí no hay y en las playas es prohibido. Por otro lado en piedra sé que la Low Low es muy útil, porque no tenés que ir a mucha velocidad y no arriesgas maltratar el carro o perder el control. El bloqueo también es muy útil para esto, pero necesitás la fuerza para que suba sin problema. Esto lo digo por lo que he visto, porque no tengo ni Low Low ni bloqueos jajajaja
Saludos
Saludos
Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
Bueno, les cuento un poco los ultimos upgrades y agregados de la camioneta
Primero anulé la toma de venteos del motor a la admisión, así mejoro la combustión y no estoy metiendo aire "sucio" y caliente
con vapor de aceite a la admisión, me compré un tacho recuperador de aluminio con filtro, como mi motor tiene 10 mil kilómetros
no da olor ni fuma por el venteo. Además le cambié la valvula de venteos por una nueva, y anulé con un tapón esa entrada de la
admisión (la manguera de admisión también la puse nueva):
El tacho lo puse atrás del bumper con lo que queda protegido, le desmonté la puntera para instalarlo.
Además de eso le saqué los barrales del techo y las luces, y Javier me está haciendo unos barrales reforzados con soportes mas firmes porque me diseñe y mandé a fabricar una carpa de techo grande (abierta es de 2,20 x 1,60) a medida para la XTerra, estamos terminando de armar el soporte y los soportes removibles para la carpa, la semana que viene me voy a probarla y les comparto fotos
Primero anulé la toma de venteos del motor a la admisión, así mejoro la combustión y no estoy metiendo aire "sucio" y caliente
con vapor de aceite a la admisión, me compré un tacho recuperador de aluminio con filtro, como mi motor tiene 10 mil kilómetros
no da olor ni fuma por el venteo. Además le cambié la valvula de venteos por una nueva, y anulé con un tapón esa entrada de la
admisión (la manguera de admisión también la puse nueva):
El tacho lo puse atrás del bumper con lo que queda protegido, le desmonté la puntera para instalarlo.
Además de eso le saqué los barrales del techo y las luces, y Javier me está haciendo unos barrales reforzados con soportes mas firmes porque me diseñe y mandé a fabricar una carpa de techo grande (abierta es de 2,20 x 1,60) a medida para la XTerra, estamos terminando de armar el soporte y los soportes removibles para la carpa, la semana que viene me voy a probarla y les comparto fotos
- Doc_Holliday
- Mensajes: 3257
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
- Ubicación: buenos aires
Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
Bien guachín !!, te quedó -casi- tan lindo como a mi...
Doc Holliday
"El viaje es el destino..."
"El viaje es el destino..."
Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
Quedó muy bueno, naja, no te conviene pasa la manguera de venteo por abajo de la de admisión para que tenga caída hacia el catch can y por ahí no se condense tanto en la manguera (debido al coso de goma que trae para eso) y al estar como la tenes, pendiente hacia arriba, se te puede acumular un poco en la manguera y cuando siga el camino la mugre te termina tapando la pcv?
No se entendió un joraca lo que quise decir, pero se que te vas a dar cuenta
No se entendió un joraca lo que quise decir, pero se que te vas a dar cuenta
Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
Hola Juan, lo evaluamos el otro día antes de instalarlo y en la posición y altura que lo puse queda como venía original pero desplazado.
No debería condensar mas de lo que haría original, vamos a ir testeandolo, por ahora va muy bien. Gracias
No debería condensar mas de lo que haría original, vamos a ir testeandolo, por ahora va muy bien. Gracias
Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
No quiero causarles ansiedad, pero en breve se viene:
* Turbo TGV mas grande que el original
* Fenders pocket tipo bushwacker
:-D
* Turbo TGV mas grande que el original
* Fenders pocket tipo bushwacker
:-D
- Doc_Holliday
- Mensajes: 3257
- Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
- Ubicación: buenos aires
Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
Hola Ale, ojo con la calidad de los fierros, si metes más presión, los metales se van a ver "torturados" alguito más, y el embrague ni te cuento. Vas a tener que tener muchísimo.
Igualmente, felcicitaciones por el coraje
Igualmente, felcicitaciones por el coraje
Doc Holliday
"El viaje es el destino..."
"El viaje es el destino..."
Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
Guille, lo tuvimos en cuenta. El turbo es de primera, de Ranger pero agrandado.
Mi motor es nuevo, tiene 31 mil kilometros y tiene metales tambien para turbo, me armó todo Leon con lo mejor sabiendo lo que se venía. El embrague no es original, está reformado tambien para mas power. Voy a ir posteando acá la reforma y como anda :-)
Mi motor es nuevo, tiene 31 mil kilometros y tiene metales tambien para turbo, me armó todo Leon con lo mejor sabiendo lo que se venía. El embrague no es original, está reformado tambien para mas power. Voy a ir posteando acá la reforma y como anda :-)
Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
Grande Naja, esperamos ansiosos:
Este post; el de vviajes; y las pleas del Doc, no tienen precio. jaja
abrazos
Este post; el de vviajes; y las pleas del Doc, no tienen precio. jaja
abrazos
Re: Body Lift + Suspension Lift + Potenciación de Motor (Xte
Muestro un poco de avances en los fender pocket, van a ser de plastico pero estamos trabajando en las matrices:
[https://ibb.co/j5zxrQ]
[https://ibb.co/cjPmkk]
[https://ibb.co/j5zxrQ]
[https://ibb.co/cjPmkk]
Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados