Registrarse

Perdida de liquido refrigerante por deposito-Frontier 2007

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 12, 2013 9:27 pm

Re: Perdida de liquido refrigerante por deposito-Frontier 20

Notapor Taruka-J&J » Lun Ene 13, 2014 11:15 am

Hola muchachos,
despues de hacerle un viajecito tranqui a la montaña (tenía que llevar unas cosas si o si a la finquita), descubri un dato mas que a lo mejor aporta para afinar el diagnostico: al salir y despues de controlar un par de veces en el primer tramo de subidas, mas de los mismo...el depósito rebalzando y a purgar/rellenar, pero ahí recorde que en la prueba que había hecho, se mantenía el nivel al acelerar y subía cuando soltaba de golpe, así que decidí probar otra "técnica" ya que aun faltaba la parte mas dificil: esto es, manejar sin que bajen la revoluciones del motor, eligiendo una marcha para cada tramo y acelerando continuamente, soltando con el cambio puesto para mantenerlas en el rango de las 1500rpm y 2000rpm (y al pasar los cambios, hacerlo lo mas rápido posible).
Con esta técnica pude llegar y volver perfectamente, sin tener ningun problema...incluso al controlar, el nivel del deposito estaba mas bajo de lo que mostraba al parar la camioneta, aclaro que todo esto sin exigir la chata.

Para simplificar: solo me comienza a juntar mucha presión cuando acelero y desacelero muchas veces (en realidad al desacelerar...) pero si solo acelero y mantego las revoluciones el nivel se mantiene...

Pido disculpas por las molestias y agradezco de todo corazon a los que me estan ayudando :ok:

Saludos!!

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 2007
Registrado: Mar Nov 03, 2009 4:23 pm
Ubicación: CAMPANA

Re: Perdida de liquido refrigerante por deposito-Frontier 20

Notapor Emilio-F » Lun Ene 13, 2014 4:43 pm

Como estas
porque no cambias la bomba de agua para probar?

sds
EMILIO y MABE

“EL BUEY SOLO BIEN SE LAME”
"LOBA 2011-2.0 163 HP +1"
SOCIO N°#1186#

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 12, 2013 9:27 pm

Re: Perdida de liquido refrigerante por deposito-Frontier 20

Notapor Taruka-J&J » Lun Ene 13, 2014 9:47 pm

Alcanzaría con sacarla para ver si no esta funcionando bien? que es lo que tendria que fijarme?

Saludos!

Poniendole Ganas
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 05, 2015 9:55 pm

Re: Perdida de liquido refrigerante por deposito-Frontier 20

Notapor facu x terra » Lun May 18, 2015 7:43 pm

En mi Nissan x terra me pasa lo mismo si tapó el vaso me junta mucha presión y me saca la manguera superior. Ya no se que puede ser le hice la tapa le cambie todo me falta cambiarle la bomba y el radiador la. Verdad que estoy muy preocupado. No puedo usar la camioneta y ya le puse mucha plata.

Poniendole Ganas
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 05, 2015 9:55 pm

Re: Perdida de liquido refrigerante por deposito-Frontier 20

Notapor facu x terra » Mié May 20, 2015 9:45 pm

Hola lo pudiste solucionar por que a mi me pasa lo mismo en mi Nissan x Terra. Ya le cambie termostato radiador viscozo le hice un plano a la tapa y ya no se que puede ser. Muchas gracias

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Perdida de liquido refrigerante por deposito-Frontier 20

Notapor Wallly » Mié May 20, 2015 10:09 pm

se aseguraron que la salida del tacho este limpia!!?? Me paso con un gol que estaba tapada y al ser tan finita no nos dimos cuenta y reventaba la manguera!!! !!!

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Poniendole Ganas
Mensajes: 20
Registrado: Mar May 05, 2015 9:55 pm

Re: Perdida de liquido refrigerante por deposito-Frontier 20

Notapor facu x terra » Jue May 21, 2015 9:51 pm

Si el tacho lo sacaron y lo limpiaron aparte cuando le cargas agua va bien lo que veo es que para mi no abre el termostato presiono la manguera de arriba y esta caliente y la de abajo no. Ahora estoy andando sin cerrar la tapa del todo.
Otra duda mía es si anda bien la bomba de agua puede provocar que tenga presión? Al apretarla con la tapa vaso abierto siento que infla la de arriba como que empuja agua eso es síntoma de que funciona bien? Por que me dicen de volver a sacar la tapa. Muchas gracias.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Sab Oct 12, 2013 9:27 pm

Re: Perdida de liquido refrigerante por deposito-Frontier 20

Notapor Taruka-J&J » Lun Jun 08, 2015 9:53 pm

Hola Facu,
disculpa la demora en respónder, lo de la mía era la tapa y hacerla cepillar no funcionó...así que compré una nueva original y la hice instalar con un buen mecánico, lo de la tuya parece que es lo mismo.
Cualquier duda quedo a disposición, buena suerte!
Javier

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Jue Dic 03, 2015 3:03 pm

Re: Perdida de liquido refrigerante por deposito-Frontier 20

Notapor Feder2777 » Mar Nov 21, 2017 10:50 pm

Quería saber Si lo habías solucionado ya q yo tengo un problema muy similar al respecto en mi nissan xterra 2006

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados