Registrarse

Purgue del sistema de embrague

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 08, 2014 7:14 pm
Ubicación: neuquen

Purgue del sistema de embrague

Notapor Franco Concetti » Sab Ene 18, 2014 4:22 pm

Buenas, soy nuevo y la verdad que al comprar mi exterra 2008, le cambiaron todo bomin, crapodina hidráulica, placa y disco...
Lo que paso fue que el bombin de arriba no era original, y se ve que el encastre de la manguerita de plástico al bombin es tan pedorro que le entro aire al moverse ajaja, La solución:

Conseguir una geringa descartable de buen porte y una manguera transparente del diámetro del purgue de la crapodina.
Van a sacar liquido con la geringa desde el deposito y tratando de que no es quede aire en la manguerita, aflojan el purgue de la crapodina y le inyectan liquido desde ahy mismo. Lo que va a ocurrir la columna de liquido ascienda por el circuito hacia el deposito, empujando la burbuja hacia arriba, desde ahora en mas llevo el kit ese jajaaj por las dudas, De todas maneras el dueño de la agencia ya me dio el bombin de arriba JAPONES, ahora el lunes me da el cañito de plástico también japones, así que habrá que cambiarlo. Saludos, espero que les sirva!! hace 1 mes que realice esto y anda espectacular!!

Guarda con el purgue de la crapodin hidraulica,que es un cañito re pedorro no le den muy fuerte al aflojar el purgue
Yamaha dt 125 1991
Fiat Strada Adventure 2013
Nissan Xterra 2008

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados