Registrarse

vehículo militar el gaucho

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 20
Registrado: Sab Nov 23, 2013 3:13 pm
Ubicación: Jujuy

vehículo militar el gaucho

Notapor VIZA-TERRA » Lun Oct 06, 2014 11:13 am

Queria comentarles y ademas saber que opinan acerca del nuevo vehiculo militar que tenemos en argentina desde hace ya un tiempo llamado Gaucho. Seguramente ya lo conocen, pero lo que quiero es destacar que le pusieron el mismo motor que las terra/ frontier /s10 nuestras. peso del vehiculo sin combustible 1950 kg
Diferencial delantero Dana 44.
Diferencial trasero Dana 44 con autoblocante (eso nos hace falta) 8 amortiguadores y caja Eaton 2403 de 5 marchas, con transfer 4x4 de alta y baja, lo que no logro es saber que diferencia existe entre esa caja y la que tenemos en la terra.
Mi punto de vista es q una ves mas el mwm sprint recibe un reconociminento por su fiabilidad. Imagino que los desarrolladores del proyecto pensaron en fiabilidad, repuestos etc. (podrian haber usado cualquier otro tipo de caja/motor made in brasil )...yo re contento con la camioneta. Solo quería compartir algo que me dio satisfacción saberlo, obvio que estoy abierto a sus comentarios aun si opinan diferente.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados