Registrarse

Frontier 2006 me tiene loco! ayuda por favor!

Moderadores: Moderador, Moderador1

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Frontier 2006 me tiene loco! ayuda por favor!

Notapor Wallly » Jue Feb 11, 2016 9:18 pm

Muy bueno Emanuel Se agradece

Ese filtro se reemplaza o se limpia?

Sdosss
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Vie Abr 24, 2015 10:05 pm

Re: Frontier 2006 me tiene loco! ayuda por favor!

Notapor maelo99999 » Jue Abr 21, 2016 1:44 pm

solo saber si pudieron resolver tengo el mismo problema ,saludos

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 198
Registrado: Jue Sep 03, 2015 2:17 pm
Ubicación: Pico Truncado, Santa Cruz

Re: Frontier 2006 me tiene loco! ayuda por favor!

Notapor saulo » Mié May 18, 2016 4:00 pm

[img]http://www.clubnissanarg.com.ar/server/images/2016/05/18/valvula%20reguladora%20de%20presiónqfJix.jpg[/img]

La mía hace la misma falla, y el ecaneo dice problema en la válvula de control de presión de combustible, esta de la imagen sería y es la que lleva inserta en la bomba inyectora.
:BangHead:
Imagen

Poniendole Ganas
Mensajes: 33
Registrado: Mié Ago 27, 2008 9:28 pm
Ubicación: castelar

Re: Frontier 2006 me tiene loco! ayuda por favor!

Notapor rubencito6 » Sab Mar 27, 2021 9:28 pm

Hola. Soy Ruben. Te pido por favor me digas si pudiste solucionar el problema de la camioneta. Yo tengo una X Terra 2008 y me hace exactamente lo mismo que te hacia a vos. Yo CAMBIE TODO lo que vos revizastes y sigue con la falla.
La lleve a 2 talleres especializados en Comoon rail y no pudieron descubrirla. Por favor te dejo mi WhatsApp 1130780206.
Te agradecería de todo corazón una ayuda
Muchas gracias
NISSAN 2008

Poniendole Ganas
Mensajes: 17
Registrado: Mar Dic 01, 2020 6:14 am

Re: Frontier 2006 me tiene loco! ayuda por favor!

Notapor albergar » Mié Mar 31, 2021 9:39 pm

Hola a todos. Tengo hace muy poco una Frontier 2010 y le hice sólo 4000km pero a mitad de vacaciones terminé mandándola en camión y la casa rodante en carretón, desde V.La Angostura a B.Aires.
No es el problema que tienen Uds, pero la mayoría tiene una válvula maldita llamada EGR para reducir la contaminación. Según consejos de los que saben del tema, esa válvula habría que limpiarla todos los años o anularla! Lo que hace es comunicar el escape con la admisión. Como el combustible nacional no es de lo mejorcito y no se puede comparar con el europeo o el japonés, la válvula se ensucia, se traba y jode.
Si hubiera sabido todo esto, no me hubiera perdido 15 días de vacaciones y un montón de dinero. Ya más tranquilo, en casa, investigando un poco, aflojé los 2 bulones de ingreso a la EGR, calcé una chapa de papel españa de 0.10 para obturar el paso y volví a apretar los bulones. Santo remedio. Por ahora, porque no estaba muy sucia, pero sí lo suficiente para que se trabe con frecuencia. En mi modelo, para manejar esa válvula, la ECU toma información mediante 10 sensores. Como en el Service oficial Nissan no me pudieron dar una idea de presupuesto para poder solucionar la falla, y antes que me terminaran de romper el c. decidí meterle mano de a poco. Y con ese poco no jodió más. Tal vez no tenga nada que ver con vuestro problema, pero la pista me la dieron al realizar el escaneo en el service oficial Nissan. También me informaron que a veces el escaneo no apunta a la verdadera falla. Pero a mí me sirvió.

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados