Registrarse

Duda al levantar Frontier 4x4 2007

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ago 03, 2018 11:36 am
Ubicación: Rio Negro - Bariloche

Re: Duda al levantar Frontier 4x4 2007

Notapor peterfrontier » Mar Ene 08, 2019 6:09 pm

Naja escribió:farid, los gemelos o en USA o alguno que fabrique acá, mandame MP que te oriento. Las cubiertas a mi me gustan las Mud, la mejor marca sin duda BF Goodrich.

1genx, mandame mp que te cuento que estamos por traer jajajaja


Hola Ale. mi frontier esta muy baja de atras, tengo ganas de subirla facilmente de los gemelos, con 2 pulgadas voy a andar bien, me pasas algunas fotos de los gemelos que fabricaste asi copio alguna idea??
abrazo!!

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Duda al levantar Frontier 4x4 2007

Notapor Carlos Glock » Mar Ene 08, 2019 6:32 pm

Si tenes que levantarla de atras 2 pulgadas y de adelante no tenes un ´problema en los elasticos
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ago 03, 2018 11:36 am
Ubicación: Rio Negro - Bariloche

Re: Duda al levantar Frontier 4x4 2007

Notapor peterfrontier » Mar Ene 08, 2019 7:59 pm

Carlos Glock escribió:Si tenes que levantarla de atras 2 pulgadas y de adelante no tenes un ´problema en los elasticos


Si carlos, seguramente el dueño anterior la usaba mucho con peso atras y estan vencidos un poco y los amortiguadores los teng detonados! con 100kg atras en un lomo de burro ya me hace tope.
Pero no quiero ni mandar a curvar los elasticos cosa que puede quedar desparejo ni poner una hoja mas cosa que la endureceria..
Los amortiguadores ya estoy encarando el tema por unos KYB, y con los gemelos quiero ganar un poco de altura para que no topetee tanto y aparte me gustan las pick ups con la cola mas levantada.
Es algo que medio me disgusta de la estetica de las frontier, que es pareja parece un auto, no como las demas pick ups, que vienen mas levantaditas de atras y quiero corregir a mi gusto, aclaro es un gusto mio.-

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Duda al levantar Frontier 4x4 2007

Notapor Wallly » Mar Ene 08, 2019 9:23 pm

Tené en cuenta la medida de los amortiguadores así no te quedan trabajando desparejó con respecto al recorrido. Tiene que quedar en el medio del vástago si no te va a hacer tope y se joden
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ago 03, 2018 11:36 am
Ubicación: Rio Negro - Bariloche

Re: Duda al levantar Frontier 4x4 2007

Notapor peterfrontier » Mar Ene 08, 2019 9:31 pm

Wallly escribió:Tené en cuenta la medida de los amortiguadores así no te quedan trabajando desparejó con respecto al recorrido. Tiene que quedar en el medio del vástago si no te va a hacer tope y se joden

si. es verdad, detodas formas van a trabajar 3 cm diferentes, porque 2cm son para recuperar su originalidad y los 3 son de estetica y no soy de andar fuerte para que salte y descuelge y es alli donde harian tope.
pero entiendo que es una posibilidad, sino tengo que entrar en buscar uno con mas recorrido y que tenga los mismos anclajes y es todo un tema y mas en el interior donde no abundan los repuestos.-

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: Duda al levantar Frontier 4x4 2007

Notapor Naja » Mié Ene 09, 2019 6:17 am

Hola, mandame wapp que le saco foto y te la paso. Los mios son de 4x4parts, USA, pero se hacen en cualquier herrería.
Yo para lo que te pasa a vos iría a Añasco y te curvan los elasticos y te la nivelan. No queda desparejo si está bien hecho.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ago 03, 2018 11:36 am
Ubicación: Rio Negro - Bariloche

Re: Duda al levantar Frontier 4x4 2007

Notapor peterfrontier » Mié Ene 09, 2019 10:46 am

[quote="Naja"]Hola, mandame wapp que le saco foto y te la paso. Los mios son de 4x4parts, USA, pero se hacen en cualquier herrería.
Yo para lo que te pasa a vos iría a Añasco y te curvan los elasticos y te la nivelan. No queda desparejo si está bien hecho.[/quot
Hola. ale. si pero estoy en bariloche, y no tengo un viaje con la chata programado a bs as, por los proximos meses, asi que por ahora lo arreglo asi. dale te mando whasap

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: Duda al levantar Frontier 4x4 2007

Notapor Naja » Mié Ene 09, 2019 8:22 pm

Me olvidé que estabas en bariloche! Iban a ser los elasticos mas caros de la historia jajajja

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados