Proyecto Xterra
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Proyecto Xterra
Saludos gente, había empezado hablando en el tema de Naja, pero mejor lo sigo acá para no llenarle el de él de mis preguntas etc.
Bueno en resumen tengo una Xterra 2007 diésel common rail, le tengo un lift de suspe de 3" y llantas 33", bumper frontal arb y unas lucecillas led.
Pero al ponerle las llantas he estado teniendo problemas de potencia, se queda muy corta, se me para en cuestas y solo sale con la Low.
Por lo que estoy pensando cambiar la relación de los diferenciales (cambiando el diferencial por un H233B), actualmente está en 4.36 y tengo dos opciones, o llevarla a 4.9 o a 5.14. Quedará muy lenta con la 5.14, a la hora de ir en autopista? Tengo pensado meterle una Low Low en el futuro. Si alguien tiene experiencia en el tema o lo ha hecho que me pueda ayudar sería perfecto.
Bueno en resumen tengo una Xterra 2007 diésel common rail, le tengo un lift de suspe de 3" y llantas 33", bumper frontal arb y unas lucecillas led.
Pero al ponerle las llantas he estado teniendo problemas de potencia, se queda muy corta, se me para en cuestas y solo sale con la Low.
Por lo que estoy pensando cambiar la relación de los diferenciales (cambiando el diferencial por un H233B), actualmente está en 4.36 y tengo dos opciones, o llevarla a 4.9 o a 5.14. Quedará muy lenta con la 5.14, a la hora de ir en autopista? Tengo pensado meterle una Low Low en el futuro. Si alguien tiene experiencia en el tema o lo ha hecho que me pueda ayudar sería perfecto.
Re: Proyecto Xterra
Hola, bienvenido. Ya te contesté por privado, tu problema no es la relación del diferencial, es el gearset de la baja de la TX10 que original no sirve mas que para arena
a mi gusto, y con las 33 se muere. Tenés que poner el low ratio gearset de 4x4 parts que es 3,97 a 1 y con eso te queda perfecta.
Saludos!
a mi gusto, y con las 33 se muere. Tenés que poner el low ratio gearset de 4x4 parts que es 3,97 a 1 y con eso te queda perfecta.
Saludos!
Re: Proyecto Xterra
Perfecto Naja!! Muchas gracias!! No has cambiado relación de diferencial verdad?
Re: Proyecto Xterra
Hola, mis diferenciales están originales con la 4,36. Mi motor MWM es mecánico y está en 160caballos
Re: Proyecto Xterra
Gracias Naja por la info, le pusiste turbo de geometría variable o fija?
Acabo de enterarme que andaba prácticamente sin turbo yo, ahora todo tiene sentido :-( Y tengo que comprarle uno nuevo, me ofrecen el original de geometría variable o uno fijo que le queda perfecto, que es más ajustable manualmente, pero he escuchado que los fijos son medio quedamos a bajas revoluciones, por eso del turbo lag y los de variable no.
Acabo de enterarme que andaba prácticamente sin turbo yo, ahora todo tiene sentido :-( Y tengo que comprarle uno nuevo, me ofrecen el original de geometría variable o uno fijo que le queda perfecto, que es más ajustable manualmente, pero he escuchado que los fijos son medio quedamos a bajas revoluciones, por eso del turbo lag y los de variable no.
Re: Proyecto Xterra
Hola Zip, el turbo de la xterra es fijo, no de g.variable. fijate que en foro esta la presion maxima de trabajo, que si no me recuerdo mal era de 1,2 kg pero no estoy seguro
Re: Proyecto Xterra
Muchas gracias genx, si llame al mecánico y me dijo lo mismo, lo de la presión no lo sabía. Uds cuando lo potenciaron a cuantas rpm les quedó entrando el turbo?
Bueno por ahí del martes sabré como es el motor en realidad de la Xterra, que al parecer nunca he sentido su verdadera potencia
Bueno por ahí del martes sabré como es el motor en realidad de la Xterra, que al parecer nunca he sentido su verdadera potencia
Re: Proyecto Xterra
Hola, el turbo original NO es de geometria variable, es fijo. Yo no puse el original, puse el MWM 5103 que es un poco mas grande el caracol de escape, carga de 2000 rpm para arriba este pero no necesito que cargue abajo ya que con la low low ya sale a mas de 2000 rpm en 1ra. Saludos
Re: Proyecto Xterra
Muchas gracias por la info. Creo que el que le voy a meter es marca garret, vamos a ver como me va con ese turbo. Le dije al mecánico sobre la posibilidad de sacarle más jugo, ahí les cuento que logra :-D
Naja que tal te a resultado la Low Low en barro, mucho barro, que es lo que más tenemos por acá. Sirve bien en barro espeso?
Saludos
Naja que tal te a resultado la Low Low en barro, mucho barro, que es lo que más tenemos por acá. Sirve bien en barro espeso?
Saludos
Re: Proyecto Xterra
Hola, si, olvidate, en el barro es una bestia. Estuvimos llevando donaciones este fin de semana en una zona que es practicamente un pantano y anduvo de 10...
Re: Proyecto Xterra
Ya instalé el turbo. Siento que ando en carro nuevo jajaja Es capaz de chillar llantas en segunda XD otra cosa completamente a como estaba antes. Es increíble que todo este tiempo anduve sin el turbo.
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