Registrarse

Nueva consulta sobre arranque

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 23, 2015 11:11 am
Ubicación: Bariloche

Nueva consulta sobre arranque

Notapor movinet » Jue May 11, 2017 4:49 pm

Hola gente nuevamente, sigo con el tema del arranque frontier 2006 xe 2.8 electronica. ya le pase el sccaner y saltaron algunos errores, uno de ellos era el sistema de pre calentamiento, que pense que era el problema, y por ese motivo no arrancaba tan fácilmente, asaque le cambie las incandescentes, y la lleve a revisar a ver el tema temporizador. hoy me la dieron y el electricista me dijo que estaba todo bien, pero lo que llama la atencion es lo siguiente, que le damos arranque y es como que arranca pero se apaga al toque, o sea como que se le cortaria el flujo de combustible. despues de hacer este proceso varias veces arranca perfecto,y la usasas sin problema. pero a las horas de estar parada de vuelta lo mismo.
Curiosamente en el sccanner tambien me tiro una falla que dice asi " averia de regulacion de caudal de combustible (de funcionamiento)" y tambien " averia de regulacion de caudal (por encima del limite), ambos casos es intermitente. Esto tendra que ver con la valvula reguladora que este sucia, y afecta al encendido en frio de la camioneta.
muchisimas gracias y un abrazo

Poniendole Ganas
Mensajes: 16
Registrado: Mié Sep 23, 2015 11:11 am
Ubicación: Bariloche

Re: Nueva consulta sobre arranque

Notapor movinet » Mar Dic 26, 2017 5:06 pm

peRDON POR LA DEMORA. PERO QUERIA CONTARLES QUE EN MI CASO EL PROBLEMA FUE LA VALVULA DE PRESION DEL RIEL. SALUDOS

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Nueva consulta sobre arranque

Notapor Wallly » Mar Dic 26, 2017 10:51 pm

movinet escribió:peRDON POR LA DEMORA. PERO QUERIA CONTARLES QUE EN MI CASO EL PROBLEMA FUE LA VALVULA DE PRESION DEL RIEL. SALUDOS



Hola
Es un tema que varias veces se toco aca!! Se ve que es algo relativamente comun!!
Que suerte que lo resolviste!!

Sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados