Registrarse

problema ruleman empuje frontier 2011

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 06, 2014 9:11 am

problema ruleman empuje frontier 2011

Notapor coconuts » Mar Jul 11, 2017 11:41 am

Buen día.
A ver que me aconsejan.
Mi nissan frontier 2011 sufrió una inundación y le entro agua y barro hasta la altura de donde comienza el tapizado de los asientos. Por fuera el nivel de barro llego casi a cubrir las cubiertas.
Algunas de las fallas que aparecieron y que fueron o están por ser solucionadas son: modulo de airbag (se cambio completo), polea accesorios, burro de arranque, freno de mano, tensores de cintos seguridad.
Mi consulta es respecto al rulemán de empuje. Cuando voy en marcha y suelto el acelerador para que trabaje el motor como freno, se escucha como un cascabeleo que desaparece inmediatamente ni bien apoyo (no presiono, solo lo apoyo) el pie en el embriague, si levanto el pie, vuelve el ruido. En punto muerto, o cuando estoy acelerando no hace el ruido.
¿Que puedo hacer con esto, y si realmente a la larga puede traer algun problema en la camioneta?
En cuanto al motor, ni una sola falla luego de la inundación, nunca se ha parado ni mostrado falla alguna.
Saludos.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados