Registrarse

ESTA FALLA ME VA A VOLVER LOCO

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 21, 2016 6:09 pm

ESTA FALLA ME VA A VOLVER LOCO

Notapor thomas » Lun Jul 31, 2017 11:30 am

BUEN DIA CHICOS DISCULPEN LA MOLESTIA TENGO UNA FRONTIER 2011 Y TENGO UNA FALLA QUE ME VUELVE LOCO ,VOY VIAJANDO O EN CIUDAD Y SE ME PONE COMO EN EMERGENCIA NO ME PASA DE LAS 2000 VUELTAS NO ME PRENDE NINGUNA LUZ ,CORTO EL CONTACTO VUELVO A ARRANCAR Y JOLLA ANDA DE 20 LA ESCANEO Y NO ME TIRA FALLA ,ALGUIEN ME PODRA DAR UNA MANO CON ESTO GRACIAS :golpe:

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Jue May 04, 2017 1:55 pm
Ubicación: Caba

Re: ESTA FALLA ME VA A VOLVER LOCO

Notapor alizete » Lun Jul 31, 2017 12:43 pm

Como va, la verdad ayudar sin scannear en temas electronicos es imposible, te diria que la lleves a un mecanico que especializado en Nissan o algun centro oficial, pero de minima, te diria que desconectes la bateria si se resetea la ecu y ver que pasa, si cambia algo o no..

Salute
X Trail 2.5 Tekna 2009 Negra. Pantalla, Camaras, GPS y varias cosas mas que no me animo a tocar ;)
Renault 21 2.2 1995, viejito pero demasiado veloz para muchos.

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: ESTA FALLA ME VA A VOLVER LOCO

Notapor Carlos Glock » Lun Jul 31, 2017 1:18 pm

[quote="alizete"]Como va, la verdad ayudar sin scannear en temas electronicos es imposible, te diria que la lleves a un mecanico que especializado en Nissan o algun centro oficial, pero de minima, te diria que desconectes la bateria si se resetea la ecu y ver que pasa, si cambia algo o no..

Salute[/quot

Aparte de lo que te dice Alizete tene en cuenta que el scanner te marca la falla cuando esta

Lo de desconectar la bateria es una solucion si depender de mecanico
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 21, 2016 6:09 pm

Re: ESTA FALLA ME VA A VOLVER LOCO

Notapor thomas » Lun Jul 31, 2017 1:41 pm

GRACIAS ALIZETE Y CARLOS POR LAS RESPUESTAS ANTE TODO YA LE DESCONECTE LA BATERIA Y VUELVE A HACERMELO ANDA BIEN UN RATO Y DESPUES SE VUELVE ACOLGAR
VOY A DESARMAR LA VALVULA EGR POR LAS DUDAS Y SINO LA LLEVARE A LA AGENCIA DESDE YA MUCHAS GRACIAS CHICOS

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: ESTA FALLA ME VA A VOLVER LOCO

Notapor Doc_Holliday » Lun Jul 31, 2017 3:01 pm

Hola,

cuántos kms. tiene ?

Es manual o aut. ?

Mantenimientos ??

En ruta lo hace ?

Se prende la luz del check engine ? u otra ?
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Colaborador Asiduo
Mensajes: 197
Registrado: Vie Ago 23, 2013 1:11 pm

Re: ESTA FALLA ME VA A VOLVER LOCO

Notapor nuno78 » Lun Jul 31, 2017 9:57 pm

ES UNA BOLUDEZ A MI ME PASABA LO MISMO ES LA VALVULA REGULADORA DE PRESION DE COMBUSTIBLE ES COMO UN CHUPETE LA FORMA ES POR LA CALIDAD DEL COMBUSTIBLE SE ENSUCIA POR CUALQUIER BASURITA LA CAMBIAS Y QUEDA COMO NUEVA LA PICKUP.ES UNA FALLA COMUN PERO NADA GRAVE.POR AHORA ES LO UNICO QUE LE CAMBIE A LA D40.SALUDOS.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: ESTA FALLA ME VA A VOLVER LOCO

Notapor Doc_Holliday » Mié Ago 02, 2017 6:37 pm

nuno78 escribió:ES UNA BOLUDEZ A MI ME PASABA LO MISMO ES LA VALVULA REGULADORA DE PRESION DE COMBUSTIBLE ES COMO UN CHUPETE LA FORMA ES POR LA CALIDAD DEL COMBUSTIBLE SE ENSUCIA POR CUALQUIER BASURITA LA CAMBIAS Y QUEDA COMO NUEVA LA PICKUP.ES UNA FALLA COMUN PERO NADA GRAVE.POR AHORA ES LO UNICO QUE LE CAMBIE A LA D40.SALUDOS.


Hola Nuno, excelente aporte !! :ok:

Para ayudar aún un poco más al amigo y a todos, ¿ no podrás subir una foto de la pieza y su ubicación dentro del vano motor ??

Muchas gracias.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 21, 2016 6:09 pm

Re: ESTA FALLA ME VA A VOLVER LOCO

Notapor thomas » Vie Ago 04, 2017 10:59 pm

GRACIAS DOC Y NUNO MI FRONTIER ES MANUAL TIENE 180 KM Y LOS SERVIS CADA 10000 COMO MANDA CON TODOS LOS FILTROS ORIGINALES ME SALEN MAS ECONOMICOS QUE LOS ALTERNATIVOS DE LOS LUBRICENTROS .HOY CASUALMENTE LA CONECTE A UN SCANER Y ME TIRO EL CODIGO P0093 FUGA EN EL SISTEMA DE COMBUSTIBLE
ME FUI DE UNA A LA VALVULA REGULADORA LA LIMPIE CON ULTRASONIDO PERO SIGUE HACIENDO LO MISMO ASI QUE CREO QUE MAÑANA LA VOY A COMPRAR Y CAMBIAR ESPERO SOLUCIONAR DESDE YA MUCHAS GRACIAS CHICOS

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 10
Registrado: Mié Sep 21, 2016 6:09 pm

Re: ESTA FALLA ME VA A VOLVER LOCO

Notapor thomas » Jue Ago 10, 2017 9:45 pm

hola chicos bueno queria comentar que me parece que lo solucione estoy chequeando pero ya cambio el andar y es un paso muy inportante
una ves solucionado posteare mi falla y como lo solucione y que pruevas hice sin entrar en un mecanico o agencia

Poniendole Ganas
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jul 31, 2017 5:21 pm

Re: ESTA FALLA ME VA A VOLVER LOCO

Notapor Sir Vanchi » Mar Ago 15, 2017 12:29 am

A mi me hizo algo parecido, se planchaba, apretaba el acelerador y no podía pasar de 60 kph.
El problema era el combustible cmabié el filtro de gasoil, limpia inyectores liquid Molly o Molykote y euro de Shell. A los 3 o 4 días quedó funcionando normal. Me falta limpiar el tanque de combustible, pero no jodió más.
También puede ser el conector del acelerador, es electrico. Yo estoy mucho en la tierra y una vez lo desconecté, le puse wd40 y salió. Un cañito la New Frontier!

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: ESTA FALLA ME VA A VOLVER LOCO

Notapor Doc_Holliday » Mar Ago 15, 2017 3:58 pm

Thomas, ya que estás en el baile, tratá de subir fotos del proceso de cambio y/o limpieza de la válvula de presión de diesel. Es un tema que cada tato sale y eso ayudaría a todos los usuarios.

:ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 14, 2016 10:30 pm

Re: ESTA FALLA ME VA A VOLVER LOCO

Notapor Juanca » Lun Sep 25, 2017 10:52 am

thomas escribió:hola chicos bueno queria comentar que me parece que lo solucione estoy chequeando pero ya cambio el andar y es un paso muy inportante
una ves solucionado posteare mi falla y como lo solucione y que pruevas hice sin entrar en un mecanico o agencia


Buen día Thomas, te consulto como esta andando la camioneta ya que a mi me esta haciendo lo mismo, no es frecuente pera en la semana una vez me lo hace, favor de postear fotos y donde se encuentra la dicha válvula reguladora. Saludos cordiales Juan

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 39
Registrado: Dom Feb 12, 2017 2:51 pm

Re: ESTA FALLA ME VA A VOLVER LOCO

Notapor naldo » Mar Oct 10, 2017 9:35 am

Hola gente, me esta pasando lo mismo en mi new frontier 2013 attack at. veré si se soluciona con limpia inyectores y gasoil de shell, ya que desde que la tengo (13000 km) use YPF, nunca le puse limpia inyectores, y eso que el que me la vendió me dijo que le ponía uno cada 5 tanques, maldita costumbre ahorrativa, en estos casos al pedo.
Imagen

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 2
Registrado: Sab May 14, 2016 10:30 pm

Re: ESTA FALLA ME VA A VOLVER LOCO

Notapor Juanca » Mié Dic 13, 2017 10:47 am

thomas escribió:BUEN DIA CHICOS DISCULPEN LA MOLESTIA TENGO UNA FRONTIER 2011 Y TENGO UNA FALLA QUE ME VUELVE LOCO ,VOY VIAJANDO O EN CIUDAD Y SE ME PONE COMO EN EMERGENCIA NO ME PASA DE LAS 2000 VUELTAS NO ME PRENDE NINGUNA LUZ ,CORTO EL CONTACTO VUELVO A ARRANCAR Y JOLLA ANDA DE 20 LA ESCANEO Y NO ME TIRA FALLA ,ALGUIEN ME PODRA DAR UNA MANO CON ESTO GRACIAS :golpe:


Buenos días Thomas!!!, Mi nombre es Juan y tengo una New Frontier 2011 manual 4 x 4 LE te consulto tengo una nissan ídem a la tuya y me esta haciendo lo mismo, ya pase por 3 mecánicos y 1 bombista nadie me supo dar una solución, me podrás pasar la solución o como lo arreglaste, estoy por sacar la cerámica del catalizador para ver que hace ( le pongo combustible shell V-power y un limpia inyectores cada 3 tanques, todos los servi cada 10000 km y cambio todo )
Gracias

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:38 am
Ubicación: La Plata

Re: ESTA FALLA ME VA A VOLVER LOCO

Notapor gdorremochea » Mié Ene 31, 2018 12:15 pm

A mi me paso algo parecido en una xterra common rail y era el filtro de gasoil.

Siguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados