Registrarse

volvió a funcionar joya mi new frontier

Moderadores: Moderador, Moderador1

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 64
Registrado: Jue Sep 10, 2015 12:10 pm
Ubicación: la plata

volvió a funcionar joya mi new frontier

Notapor raúl » Jue Ago 17, 2017 8:21 pm

hola gente primeramente quiero pedir disculpas al Ruso, por haber publicado mi problema en su post, como dije iba a contar cuando este solucionado el problema. Les detallo brevemente lo que me sucedió con mi chata, hace un mes me iba de viaje a mendoza y se quedo sin fuerza llegando a junin (BA) y no superaba las 2000 rpm., tuve que regresar a mi domicilio. Al regreso del viaje llevo la camioneta a la concesionaria citysan de la plata, para que me digan que ocurrió, previo a eso le controlo el filtro de gasoil, el que estaba tapado, lo cambio y limpio el egr, estaba sucio pero no para que haga eso. en nissan la desarman y me dicen que es por el filtro de partículas dpf, aclaro que mi chata es automática; y que debía colocar uno nuevo porque este estaba vació y que la ecu también debía cambiarla, porque seguramente la tocaron, sin mano de obra 120 mil me salia. retiro la chata la llevo a un taller que me recomendaron y en 24 hs., solucionaron el problema, basura en algunos conductos, sensores, catalizador tapado, eso me dijeron. la camioneta anda mejor que antes. quiero también agradecer al doc. , que se ofreció a ayudarme, pero estaba enfermo, era una babosa la chata no me daba ganas de usarla. espero le sirva mi primera fea experiencia.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: volvió a funcionar joya mi new frontier

Notapor Doc_Holliday » Vie Ago 18, 2017 3:04 pm

Lo de siempre Raúl, la pésima calidad de nuestros combustibles, ese es el problema, NO la chata.

Me alegro que lo hayas solucionado.

:ok:

PD: El catalizador lo sacaron. lo limpiaron o lo cambiaron ??
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 64
Registrado: Jue Sep 10, 2015 12:10 pm
Ubicación: la plata

Re: volvió a funcionar joya mi new frontier

Notapor raúl » Mar Ago 22, 2017 6:04 pm

hola doc. disculpa la tardanza en contestar, si es el combustible malo que nos venden, lo limpiaron porque es el mismo que tenia,
la verdad anda mejor que antes, eso me genera bronca por que la concesionaria nissan no sabia que hacer, una vergüenza.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: volvió a funcionar joya mi new frontier

Notapor Doc_Holliday » Mar Ago 22, 2017 7:53 pm

raúl escribió:hola doc. disculpa la tardanza en contestar, si es el combustible malo que nos venden, lo limpiaron porque es el mismo que tenia,
la verdad anda mejor que antes, eso me genera bronca por que la concesionaria nissan no sabia que hacer, una vergüenza.


En las agencias oficiales no sólo te afanan con guante blanco, sino que encima no saben un caraj.o :ok:

Me alegro muchísimo que la estés disfrutando nuevamente.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 64
Registrado: Jue Sep 10, 2015 12:10 pm
Ubicación: la plata

Re: volvió a funcionar joya mi new frontier

Notapor raúl » Mar Ago 22, 2017 8:30 pm

Gran razón la tuya doc. encima se enojan porque los calificas como corresponde, regular y fui generoso jaja, ahora me río, pero ese día los quería mat.. en cualquier momento coordinamos para vernos y ver nuestras naves.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: volvió a funcionar joya mi new frontier

Notapor Doc_Holliday » Mar Ago 22, 2017 8:38 pm

:ok:
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: volvió a funcionar joya mi new frontier

Notapor Carlos Glock » Mar Ago 22, 2017 10:31 pm

Tengo amigos que se ponen contentos de ,lo bien que los atendieron en la concesionaria cuando deberia ser una cosa NORMAL
Vivimos un pais al revez
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 64
Registrado: Jue Sep 10, 2015 12:10 pm
Ubicación: la plata

Re: volvió a funcionar joya mi new frontier

Notapor raúl » Mié Ago 23, 2017 6:34 pm

Carlos yo te aclaro que me atendieron bien, pero yo no fui a eso, quería que me solucionen el problema de mi chata. lo cual ni por las tapas estuvieron con ganas de hacer, eso si me cobraron por no hacer nada. Esa es mi critica y desilusión. esperaba más de la concesionaria oficial; que lastima se pierden un cliente, aunque se que no les importa.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: volvió a funcionar joya mi new frontier

Notapor Doc_Holliday » Mié Ago 23, 2017 8:36 pm

Raúl, si tenés tiempo y ganas manda un e-mail o una carta a Nissan Argentina y explicá todo lo que te ocurrió, yo soy de los que piensan que esa es la única manera de enderezar estas cosas.
Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: volvió a funcionar joya mi new frontier

Notapor Carlos Glock » Jue Ago 24, 2017 9:55 am

Doc_Holliday escribió:Raúl, si tenés tiempo y ganas manda un e-mail o una carta a Nissan Argentina y explicá todo lo que te ocurrió, yo soy de los que piensan que esa es la única manera de enderezar estas cosas.


Asi es por lo menos van a recibir un tiron de orejas
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 64
Registrado: Jue Sep 10, 2015 12:10 pm
Ubicación: la plata

Re: volvió a funcionar joya mi new frontier

Notapor raúl » Vie Ago 25, 2017 8:23 pm

Tenes razón doc lo voy a hacer, porque lo que más me molesto fue que me llamaron dos veces una para que califique el servicio y la segunda me llamo el empleado que me atendió para pedirme explicaciones del porque lo califique así, y encima se ofendió el muy cara dura.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 270
Registrado: Vie Dic 06, 2013 7:27 pm
Ubicación: Mar del Plata

Re: volvió a funcionar joya mi new frontier

Notapor clapiorjans » Mié Sep 20, 2017 7:44 pm

Doc_Holliday escribió:Raúl, si tenés tiempo y ganas manda un e-mail o una carta a Nissan Argentina y explicá todo lo que te ocurrió, yo soy de los que piensan que esa es la única manera de enderezar estas cosas.


Mejor Nissan Japón. Se les arma flor de lío. Sé por lo menos de tres casos que escribieron directo a la casa matriz, Citroen, Volkswagen y Polaris. En los tres casos se armo flor de lío, los de Polaris llegaron a cambiar un cuatriciclo por uno cero km. Los de Citroen le sacaron la representación a la agencia, y Volkswagwen mandó la caja secuencial de un vento desde Alemania.
Además de que no saben tienen mala entraña.

:wave1:
LU 5 EOR
X TERRA
"Si un hombre da su opinión en un bosque, y ninguna mujer lo oye, ¿sigue estando equivocado?

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:38 am
Ubicación: La Plata

Re: volvió a funcionar joya mi new frontier

Notapor gdorremochea » Vie Oct 13, 2017 11:18 am

Hola Raul me interesa contactarme con vos acabo de comprar una nissan pathfinder 2007 automatica y tengo algunas dudas.
Mi camioneta tiene la misma mecanica y caja que la tuya por ahi me podes dar una mano para desasnarme .
Tambien vivo en la plata y ademas me gustaria saber en que taller te hicieron el trabajo.
Desde ya gracias

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 64
Registrado: Jue Sep 10, 2015 12:10 pm
Ubicación: la plata

Re: volvió a funcionar joya mi new frontier

Notapor raúl » Jue Oct 19, 2017 8:21 pm

perdón por la tardanza, estuve colgado unos días, el taller es diesel l.i.d. esta en 72 e/14 y 15, no me deja mandarte un privado, con mi telefono, no lo envio por aca porque los de nissan la plata chusmean todo lo que comentamos y no les quiero dar letra a esos inoperantes. desde ya quedo a tu disposición.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Jue Ene 14, 2016 10:38 am
Ubicación: La Plata

Re: volvió a funcionar joya mi new frontier

Notapor gdorremochea » Vie Oct 20, 2017 8:50 am

Hola Raul gracias x el dato... voy a pasar, ando bastante por esa zona. Es verdad lo de los mensajes privados no se porque no andan... hay un grupo de facebook "Club Nissan Frontier / XTerra Argentina" no se si estas x ahi tambien???

Siguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados