quiero levantar la xterra 2004 ...recomendaciones soy nuevo
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quiero levantar la xterra 2004 ...recomendaciones soy nuevo
hola soy nuevo en el grupo, me acabo de comprar una xterra 2004 quiero levantarla y ponerle cubiertas mas grandes . alguna recomendacion . me dijeron que le de rosca a las barras pero otros me dicen que queda muy dura saltarina y que la barra queda trabajando mal , no se que hacer
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Re: quiero levantar la xterra 2004 ...recomendaciones soy nu
Fede ante todo muy bienvenido al club.
Pasa por presentaciones y realiza allí la tuya como primer posteo es regla del club.
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Daniel.
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Clubnissan Nº 008
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Re: quiero levantar la xterra 2004 ...recomendaciones soy nu
Bienvenido. Mirá, todo depende de que altura quieras y que vayas a hacer y el presupuesto...
Si vas a hacer algo medio extremo necesitas kit de suspensión completo (barras, parrillas, etc, de todo hay) + body lift y ahi le podes calzar hasta 33" o 35". La mía hoy día tiene kit completo de suspensión de 3,25" + body lift de 2,75" (6" total) y ruedas 33" + bloqueo ARB + ultralow en la transfer y varios otros fierros.
Buscate el post de armado de mi chata y tenés un paso a paso de todo y varias fotos.
Ahora si queres algo tranqui tipo 1,5 o 2 pulgadas de lift y ruedas 31" podés darle a las barras y alinear. Esto lo hacés con 2 mangos. Las contras mayores son que no podes darle mas que eso y no podes matarla porque se parten las barras. Queda mas dura. Y obviamente no es para hacer nada extremo.
La mayor contra de esta camioneta a mi criterio es la relación de baja que es muy larga (2 a 1) y si la exigis en piedra o en trial trabado vas a terminar rompiendo todo ó al menos quemando el embrague. Igual para esto viene el kit 4 a 1 que te queda relacionada en baja como un rubicon sin tocar la alta (yo lo tengo y traje varios para amigos de acá).
Saludos!
Si vas a hacer algo medio extremo necesitas kit de suspensión completo (barras, parrillas, etc, de todo hay) + body lift y ahi le podes calzar hasta 33" o 35". La mía hoy día tiene kit completo de suspensión de 3,25" + body lift de 2,75" (6" total) y ruedas 33" + bloqueo ARB + ultralow en la transfer y varios otros fierros.
Buscate el post de armado de mi chata y tenés un paso a paso de todo y varias fotos.
Ahora si queres algo tranqui tipo 1,5 o 2 pulgadas de lift y ruedas 31" podés darle a las barras y alinear. Esto lo hacés con 2 mangos. Las contras mayores son que no podes darle mas que eso y no podes matarla porque se parten las barras. Queda mas dura. Y obviamente no es para hacer nada extremo.
La mayor contra de esta camioneta a mi criterio es la relación de baja que es muy larga (2 a 1) y si la exigis en piedra o en trial trabado vas a terminar rompiendo todo ó al menos quemando el embrague. Igual para esto viene el kit 4 a 1 que te queda relacionada en baja como un rubicon sin tocar la alta (yo lo tengo y traje varios para amigos de acá).
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