Registrarse

quiero levantar la xterra 2004 ...recomendaciones soy nuevo

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ago 22, 2017 9:47 pm
Ubicación: pilar , buenos aires

quiero levantar la xterra 2004 ...recomendaciones soy nuevo

Notapor federossi » Mar Ago 22, 2017 10:11 pm

hola soy nuevo en el grupo, me acabo de comprar una xterra 2004 quiero levantarla y ponerle cubiertas mas grandes . alguna recomendacion . me dijeron que le de rosca a las barras pero otros me dicen que queda muy dura saltarina y que la barra queda trabajando mal , no se que hacer

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: quiero levantar la xterra 2004 ...recomendaciones soy nu

Notapor DC4x4 » Jue Ago 24, 2017 6:45 am

Fede ante todo muy bienvenido al club.
Pasa por presentaciones y realiza allí la tuya como primer posteo es regla del club.
:ok:
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: quiero levantar la xterra 2004 ...recomendaciones soy nu

Notapor Naja » Jue Ago 24, 2017 10:26 am

Bienvenido. Mirá, todo depende de que altura quieras y que vayas a hacer y el presupuesto...
Si vas a hacer algo medio extremo necesitas kit de suspensión completo (barras, parrillas, etc, de todo hay) + body lift y ahi le podes calzar hasta 33" o 35". La mía hoy día tiene kit completo de suspensión de 3,25" + body lift de 2,75" (6" total) y ruedas 33" + bloqueo ARB + ultralow en la transfer y varios otros fierros.
Buscate el post de armado de mi chata y tenés un paso a paso de todo y varias fotos.

Ahora si queres algo tranqui tipo 1,5 o 2 pulgadas de lift y ruedas 31" podés darle a las barras y alinear. Esto lo hacés con 2 mangos. Las contras mayores son que no podes darle mas que eso y no podes matarla porque se parten las barras. Queda mas dura. Y obviamente no es para hacer nada extremo.

La mayor contra de esta camioneta a mi criterio es la relación de baja que es muy larga (2 a 1) y si la exigis en piedra o en trial trabado vas a terminar rompiendo todo ó al menos quemando el embrague. Igual para esto viene el kit 4 a 1 que te queda relacionada en baja como un rubicon sin tocar la alta (yo lo tengo y traje varios para amigos de acá).

Saludos!

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 19 invitados