Registrarse

tableteo en el motor

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 25, 2017 5:07 pm

tableteo en el motor

Notapor mattkpo » Lun Sep 25, 2017 5:22 pm

hola soy matias nuevo dueño de una flamante frontier 4x4 hola a tod@s, me registre por que esta bueno tener sugerencias o respuestas a dudas que surgan de esta nueva compañera de vida, es la primera vez que tengo una camioneta ya que me maneje siempre en auto.
la consulta es la siguiente, hace poco unas 2 semanas le hice el cambio de aceite y filtros ala camioneta los mismos que le ponia el dueño anterior el asunto es q empezo a sentirce olor a aceite qmado por un tiempo, ya no por suerte. pero ahora me esta empezando hacer un ruido como a tableteo a menos de 2000rpn q se van a las 2500 rpm aprox. regulando no lo hace, consulte a un compañero de trabajo y me dijo q podian ser los botadores q eso no es ago q joda pero el tema es q el ruido me jode a mi y calculo q a la alrga tambien pueden llegar a dañar la camioneta, otro dato lo hace tanto en frio como en caliente el ruido. soy de zona sur del gran bs as si, alguno conoce algun mecanico de confianza al q le pueda ir a consultar, por favor avise gracias.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados