Registrarse

Llevar kayak en el techo de la XTerra

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Mensajes: 203
Registrado: Dom Sep 23, 2012 12:46 am
Ubicación: Villa Giardino - Córdoba

Llevar kayak en el techo de la XTerra

Notapor ezebadra » Sab Oct 28, 2017 4:16 pm

Hola Muchachos. Estoy con muchas ganas de comprarme un Kayak para pescar y pasear. Tiene 4 metros de largo y 0,90 de ancho y la idea es trasladarlo en la XT.
Alguien lo hace? Como acomodan las barras? Sacan el canasto y adelantan una? O ponen una extra sobre la parte alta del deflector?
Eze

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Lun Ene 05, 2015 10:57 am

Re: Llevar kayak en el techo de la XTerra

Notapor nescriva » Mié Nov 01, 2017 12:57 pm

Buenos días Eze: te comento que es muy practico el portaequipajes que trae la terra para llevar un kayak. Yo tengo uno de aprox 3 metros y viajo con él 350 km hasta las sierras de cordoba sin ningun tipo de problemas.
La forma de atar mas practica que encontré es esta que te muestra la gente de MDQ Team en este video: https://www.youtube.com/watch?v=9p1mo6qX2XE

Te paso una foto de como lo llevo yo

WP_20161105_002[1].jpg
WP_20161105_002[1].jpg (1.13 MiB) Visto 2497 veces


Cualquier duda estoy a tus ordenes

Saludos y a disfrutar del kayak!!

Nicolás

Colaborador Asiduo
Mensajes: 203
Registrado: Dom Sep 23, 2012 12:46 am
Ubicación: Villa Giardino - Córdoba

Re: Llevar kayak en el techo de la XTerra

Notapor ezebadra » Sab Dic 09, 2017 6:14 pm

Muchas Gracias!
Al final compré uno de 3,8 metros y lo cargué como mostrás en la foto.lo ajusto con dos cintas criket de 1000 kilos (eso dicen), paso los dos remos entre la borda del kayak y las cintas antes de ajustarlas y después no se mueve nada. No hizo falta cambiar de posición a los barrales.
La camioneta no se entera que lleva algo arriba. lo ún ico que pasa es que aumenta el ruido a viento.
Eze

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados