Registrarse

FALLO DE COMPUTADORA

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 04, 2017 9:07 am

FALLO DE COMPUTADORA

Notapor cavalo81 » Lun Nov 13, 2017 9:01 am

Buenos dias estimados amigos;

Desde hace un buen tiempo estoy con problemas del volante corona de embrague, los costos mas las complicaciones de encontrar el repuesto aqui en Paraguay me han hecho buscar una solucion momentanea (soldaron el volante), aun asi hay un ruido molesto que cuando se embraga para el chasqueo.
Hace como 15 dias volviendo del trabajo la camioneta se me para de la nada y ya es casi imposible arrancarla, salvo la "dejas enfriar" unos 15 minutos. Puse a leer en la computadora de la camioneta y me saltaron error en sensores de leva, cigueñal y pedal de acelerador, los cambie todos y continua el problema. Revise bomba y cableado completo, aun continua. A hoy retire la computadora de la camioneta para revisarla. Aparentemente la computadora ya fue "manoseada".
Que mas podria revisar si el problema persiste? Agradezco a los que se tomaron el tiempo de leer esto, puede servir de experiencia al FORO.

Saludos Cordiales al clubnissanargentina.

Carlos

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: FALLO DE COMPUTADORA

Notapor Carlos Glock » Lun Nov 13, 2017 1:16 pm

cavalo81 escribió:Buenos dias estimados amigos;

Desde hace un buen tiempo estoy con problemas del volante corona de embrague, los costos mas las complicaciones de encontrar el repuesto aqui en Paraguay me han hecho buscar una solucion momentanea (soldaron el volante), aun asi hay un ruido molesto que cuando se embraga para el chasqueo.
Hace como 15 dias volviendo del trabajo la camioneta se me para de la nada y ya es casi imposible arrancarla, salvo la "dejas enfriar" unos 15 minutos. Puse a leer en la computadora de la camioneta y me saltaron error en sensores de leva, cigueñal y pedal de acelerador, los cambie todos y continua el problema. Revise bomba y cableado completo, aun continua. A hoy retire la computadora de la camioneta para revisarla. Aparentemente la computadora ya fue "manoseada".
Que mas podria revisar si el problema persiste? Agradezco a los que se tomaron el tiempo de leer esto, puede servir de experiencia al FORO.

Saludos Cordiales al clubnissanargentina.

Carlos


La llevaste a controlar por un reparador y que te dijo ?????
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Empezando
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 04, 2017 9:07 am

Re: FALLO DE COMPUTADORA

Notapor cavalo81 » Lun Nov 13, 2017 1:34 pm

Metió para hacer el escaneo y le saltaron errores en los sensores de leva, cigueñal y pedal de acelerador... los cambio todas e igual continuo el problema. Revisamos el cablerio por si fuera ser algún desperfecto o corto y nada.... Al revisar la computadora de la camioneta vimos que estaba como que ya se había tocado anteriormente, esperamos los resultados del lugar donde llevamos a revisar la computadora...

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados