Registrarse

Modificacion del cardan

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 16, 2015 12:50 pm

Modificacion del cardan

Notapor Uschi » Sab Dic 02, 2017 8:46 pm

Hola al foro. Hoy finalmente me decidi a modificar el cardan a dos crucetas, eliminando el tan nombrado centro de cardan. Mi experiencia es totalmente positiva; hable hace unos meses con Rodolfo, el responsable de Iaconis Cardanes en La Plata. Le enumere mis dudas y temores, y siempre me aseguro que me hiba a olvidar de vibraciones en la palanca de cambios, tironeos al traccionar la camioneta y golpe del cardan al arrancar por los centro de cardan de mala calidad.
Hace tres semanas volvi a comunicarme con el por las mismas dudas, y me respondio lo mismo, te olvidas del tema no te preocupes me respondio.
Arregle para esperar la modificacion y traermelo; por ser de zona sur. Por la modificacion, utilizando el mismo cardan, balanceo y pintura de terminacion del mismo $2400. Se lo di 0830 y tipo 1230 lo coloque alli en diez minutos. Ellos no lo sacan ni lo colocan, le pedi de onda me ayudara y accedio. Pero ellos no lo hacen. Super recomendables.
Les publico las fotos del cardan antes y colocado. Espero les ayude a no pelear mas con las vibraciones, yo estoy feliz.

Por si les interesa les paso los datos: Iaconis Cardanes av.72 nº 814 E\ 11 y 12 La Plata TEl. 02214517516 [email protected] cto. Rodolfo.

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 16, 2015 12:50 pm

Re: Modificacion del cardan

Notapor Uschi » Sab Dic 02, 2017 8:53 pm

Uschi escribió:Hola al foro. Hoy finalmente me decidi a modificar el cardan a dos crucetas, eliminando el tan nombrado centro de cardan. Mi experiencia es totalmente positiva; hable hace unos meses con Rodolfo, el responsable de Iaconis Cardanes en La Plata. Le enumere mis dudas y temores, y siempre me aseguro que me hiba a olvidar de vibraciones en la palanca de cambios, tironeos al traccionar la camioneta y golpe del cardan al arrancar por los centro de cardan de mala calidad.
Hace tres semanas volvi a comunicarme con el por las mismas dudas, y me respondio lo mismo, te olvidas del tema no te preocupes me respondio.
Arregle para esperar la modificacion y traermelo; por ser de zona sur. Por la modificacion, utilizando el mismo cardan, balanceo y pintura de terminacion del mismo $2400. Se lo di 0830 y tipo 1230 lo coloque alli en diez minutos. Ellos no lo sacan ni lo colocan, le pedi de onda me ayudara y accedio. Pero ellos no lo hacen. Super recomendables.
Les publico las fotos del cardan antes y colocado. Espero les ayude a no pelear mas con las vibraciones, yo estoy feliz.

Por si les interesa les paso los datos: Iaconis Cardanes av.72 nº 814 E\ 11 y 12 La Plata TEl. 02214517516 [email protected] cto. Rodolfo.

No me permite subir las fotos, espero solucionarlo.

Empezando
Mensajes: 7
Registrado: Lun Feb 16, 2015 12:50 pm

Re: Modificacion del cardan

Notapor Uschi » Dom Dic 03, 2017 9:07 am

Lamentablemente no me permite subir fotos. Me pide usuario y clave, y no me la reconoce. Si alguien tuvo el mismo inconveniente, por favor me indiquen como solucionarlo, sino, el que desee las imagenes se las envio por e-mail. Gracias.

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 61
Registrado: Dom May 05, 2013 7:09 pm

Re: Modificacion del cardan

Notapor clauXterra » Sab Dic 16, 2017 10:34 pm

Uschi escribió:Lamentablemente no me permite subir fotos. Me pide usuario y clave, y no me la reconoce. Si alguien tuvo el mismo inconveniente, por favor me indiquen como solucionarlo, sino, el que desee las imagenes se las envio por e-mail. Gracias.





Hola si no te es molestia me podes pasar por mail a : [email protected] desde ya muchas gracias!! saludos Clauxterra.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados