Registrarse

Puerta del conductor tracada

Moderadores: Moderador, Moderador1

Colaborador Asiduo
Mensajes: 203
Registrado: Dom Sep 23, 2012 12:46 am
Ubicación: Villa Giardino - Córdoba

Puerta del conductor tracada

Notapor ezebadra » Sab Dic 09, 2017 6:28 pm

Hola. La puerta del conductor de la Xterra se me quedó trabada. Es como si no terminara de salir el seguro. Las manijas externa e interna quedaron locas.
Al accionar el cierre centralizado se escucha movimiento y la tecla del seguro se mueve, pero la puerta no abre...
Buscando online encontré como sacar la tapa de la puerta, pero eso se hace con ésta abierta. Con la puerta cerrada no puedo retirar el panel.
Me tiran alguna idea para poder abrirla, o el lunes la llevo al cerrajero directamente?
Eze

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 19, 2017 10:05 am
Ubicación: Lanus

Re: Puerta del conductor tracada

Notapor ARIEL FERNANDEZ » Lun Dic 11, 2017 7:58 pm

probaste con la llave solamente?

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Jue Nov 19, 2015 6:30 pm
Ubicación: Florencio Varela

Re: Puerta del conductor tracada

Notapor Martinsev6 » Mar Dic 12, 2017 8:02 am

Podrías intentar mandarle wd40 por algún lado, a mi me pasó con una puerta trasera no había forma de abrirla intenté desarmarla pero cerrada imposible, le puse w40 por la manija y abrió como por arte de magia!! :ok:
pathfinder 00 se v6 3.3
ex pathfinder 93 se v6 3.0

Colaborador Asiduo
Mensajes: 203
Registrado: Dom Sep 23, 2012 12:46 am
Ubicación: Villa Giardino - Córdoba

Re: Puerta del conductor tracada

Notapor ezebadra » Mié Dic 27, 2017 10:05 pm

Hola gente. Estuve desaparecido unos dias! Finalmente llevé la camioneta al cerrajero. Encontró que faltaba un resorte en la cerradura.
Limpió, puso resorte nuevo y tema solucionado.
Ahora hay otro problemita: dejó de andar la luz de cortesía al abrir esta puerta y las alarmas de luz prendida y llave puesta. Supongo que el problema estará en el bulbito/pulsador que está en el marco de la puerta. Este finde desarmo y veo que pasa.
Eze

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 19, 2017 10:05 am
Ubicación: Lanus

Re: Puerta del conductor tracada

Notapor ARIEL FERNANDEZ » Jue Dic 28, 2017 9:43 pm

Supongo que el cerrajero rompió el pulsador trabajando sobre la puerta, ahora la pregunta del millón es como la abrió?

Yo estoy tan desilusionado y desconfiado de los "mecánicos" que hasta imagino que la puerta no abría porque el problema realmente estaba en el pulsador que ahora no funciona y lo puenteó o hizo algo parecido.
Ya no confió en ninguna reparación sobretodo si algo queda distinto al reparar otra cosa.

Saludos. Espero me equivoque y solo sea que se rompió el pulsador.

Colaborador Asiduo
Mensajes: 203
Registrado: Dom Sep 23, 2012 12:46 am
Ubicación: Villa Giardino - Córdoba

Re: Puerta del conductor tracada

Notapor ezebadra » Mié Ene 03, 2018 4:36 pm

La abrió adelante mío jugando con la manija de afuera y la tecla del seguro. Parecía magia!!
Me entretuve lavando por dentro las ópticas el finde pasado y ahora tengo que ponerme a desarmar el pulsador y ver si es eso lo que falla.
Si encuentro la causa del problema lo público acá.
Eze

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados