A UDS LES PASA????
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Re: A UDS LES PASA????
buen dia amigos.
hoy es el día en que me están arreglando el tensor y el embrague del alternador.
por las dudas también el rulemán de coso redondo que no se como se llama
en mi laburo tengo un compañero con la misma que yo (pero 4x4). mismo modelo, mismo color, motor, etc
y a el le pasa exactamente lo mismo.
así que le hizo revisar el gas con el flaco que nos arregla los equipos de A/A en nuestros micros y estaba perfecto.
según él, es una característica de estos equipos.
asi que al no haber una regulación que no sea la del tablero, y viendo que aun así enfría perfecto (aunque tenga esos cortes en que deja de enfriar) prefiero no andar toqueteando y dejarla como está. por lo menos hasta que aparezca algo que si sea necesario arreglar o cambiar.
antes de arreglar el tensor, pude filmarlo para que vean el sonido:
https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=Fa0bqG-WQVw
ahora desarmado, no se ve roto el tensor, no esta jodido el rulemán del rotor (el coso redondo ese) y si se encontró roto el embrague del alternador.
por las dudas, compre todo: ruleman del rotor, embrague del alternador original, tensor original, la correa poliV y lo lleve para que lo coloquen.
todo por la módica suma $6155, con tarjeta (15%) en 3 cuotas
esto es sin mano de obra
para hacer la gran olmedo!!!!
hoy es el día en que me están arreglando el tensor y el embrague del alternador.
por las dudas también el rulemán de coso redondo que no se como se llama
en mi laburo tengo un compañero con la misma que yo (pero 4x4). mismo modelo, mismo color, motor, etc
y a el le pasa exactamente lo mismo.
así que le hizo revisar el gas con el flaco que nos arregla los equipos de A/A en nuestros micros y estaba perfecto.
según él, es una característica de estos equipos.
asi que al no haber una regulación que no sea la del tablero, y viendo que aun así enfría perfecto (aunque tenga esos cortes en que deja de enfriar) prefiero no andar toqueteando y dejarla como está. por lo menos hasta que aparezca algo que si sea necesario arreglar o cambiar.
antes de arreglar el tensor, pude filmarlo para que vean el sonido:
https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=Fa0bqG-WQVw
ahora desarmado, no se ve roto el tensor, no esta jodido el rulemán del rotor (el coso redondo ese) y si se encontró roto el embrague del alternador.
por las dudas, compre todo: ruleman del rotor, embrague del alternador original, tensor original, la correa poliV y lo lleve para que lo coloquen.
todo por la módica suma $6155, con tarjeta (15%) en 3 cuotas
esto es sin mano de obra
para hacer la gran olmedo!!!!
PABLO
NISSAN FRONTIER SE DC 2.8 T/I 4x2 modelo 2008
SAN LUIS/MATADEROS - CABA
SOCIO 31532
NISSAN FRONTIER SE DC 2.8 T/I 4x2 modelo 2008
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