Registrarse

Consulta New Frontier

Moderadores: Moderador, Moderador1

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 861
Registrado: Mar Jul 17, 2007 2:57 pm
Ubicación: neuquen

Consulta New Frontier

Notapor EAH » Lun Feb 26, 2018 2:41 pm

Lun Feb 26, 2018 1:44 pm

Buenas tardes Gentes!!! Vengo analizando las opciones de actualizacion de mu X-trail 2007, basicamente por una cuestion de edad. Estoy sumamente conforme con ella.
surge la posibilidad de volver a las camionetas, obviamente con sus pros y contras, que en gral conozco. Tuve Luv 96 DC, y Nissan D22 2.7.
Tengo en vista una New Frontier 2010 bien mantenida. Me quedan por revisar un par de cosas. Quisiera escuchar opiniones . Gracias. Saludos Enrique

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Consulta New Frontier

Notapor ika226 » Lun Feb 26, 2018 3:59 pm

Comparada con la Luv y la D22 te va a parecer que manejas una Ferrari con interior de BMW. :-)
La evolución de las pick Up fue brutal, ya la New Frontier es de las modernas.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: Consulta New Frontier

Notapor weissbier » Lun Feb 26, 2018 7:38 pm


Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 861
Registrado: Mar Jul 17, 2007 2:57 pm
Ubicación: neuquen

Re: Consulta New Frontier

Notapor EAH » Mar Feb 27, 2018 11:32 am

Gracias IKA y Weissbier!!!! IKA: uso habitualmente camionetas por cuestiones laborales, y mucho campo sin camino y laaargos viajes de enlace. (800 kms-1200km), y dependiendo de lo que hay disponible: S10, toyota, ranger, modelos varios, desde 2005 al 2018, y si se nota la diferencia de aptitud a lo largo de los años.
El tema es que este es mi vehículo de uso familiar, y salgo de la x-trail 2007 comodísima, confiable y económica (8 -9 lts/100 km Euro Diesel). Por lo que leí estimo que el consumo se irá a unos 12 lts/100 km. Los repuestos son tan difíciles de conseguir como los de la trail, el concesionario Nissan poco fiable y casi ausente.

Ya encontré toda la historia escrita del vehículo, desde su nacimiento, services oficiales y los otros. todos verificados. DPF limpiado en concesionario oficial!!???
Soy bastante metódico con el registro de la historia de mis vehículos. Todos tuvieron/tienen su libro de bitácora donde registro cada carga de combustible dd/mm/aa; kms, est sevicio Marca, volumen cargado;consumo promedio etc, sector Mantenimiento Programado, y sector Reparaciones. Se registra todo!!! cada foco cambiado, etc.

La ventaja, la calidad del producto creo que japón ó usa, tengo la duda. Gracias gente. Opciones - una Koleos 2012 en excelente estado. Sé que son cosas distintas, pero es lo que estoy evaluando.

Gracias Gente

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: Consulta New Frontier

Notapor weissbier » Jue Mar 01, 2018 6:37 pm

La new es tahilandesa

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados