Registrarse

Cardan

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:33 am

Cardan

Notapor CODEMASTER-77 » Mié Mar 07, 2018 8:55 pm

Buenas noches gente! Los molesto porque el centro de cardan de mí Frontier 2005 me está volviendo loco. Hace un tiempo por el ruido que hacía me tiré abajo y me di cuenta que el buje de goma estaba totalmente destruido. El fin de semana desarme todo, cambie el centro de cardan (lo compre en Nissan Beiro) y ahora al colocarlo cuando aceleró vibra todo como si se fuera a desarmar la camioneta. Si aceleró poco no se siente tanto, pero si la piso más es tremendo como vibra. Qué puede ser? Antes con todo roto no se sentía ni la cuarta parte...

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: Cardan

Notapor weissbier » Mié Mar 07, 2018 9:47 pm

Si no marcaste la posicion del cardan en las crucetas te quedo desbalanceado.....

Poniendole Ganas
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ago 18, 2015 10:33 am

Re: Cardan

Notapor CODEMASTER-77 » Mié Mar 07, 2018 10:01 pm

Buenas, gracias por tu rta. Si lo marque, más allá de eso solo tiene 2 posibilidades y como me generó duda desarme y volví a armar dandolo vuelta. Vibra igual en las dos posiciones.

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: Cardan

Notapor weissbier » Jue Mar 08, 2018 11:09 am

Me caga"#"$ .... la otra seria que no se halla salido alguna de las chapitas de balanceo , estan soldadas con um punto asi nomas .....

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Google Adsense [Bot] y 13 invitados