Registrarse

Ayuda con amortiguadores

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 395
Registrado: Vie Ago 31, 2012 9:22 am
Ubicación: Rawson, Chubut

Ayuda con amortiguadores

Notapor marcelolc » Vie Mar 16, 2018 6:22 pm

Saludos, gente.

Compré unos amortiguadores delanteros Sachs para la Frontier.

Imagen

De acuerdo al catálogo de Sachs son los correctos para mi camioneta.
El tema es que la parte roscada del vástago es demasiado corta para contener dos arandelas, dos gomas, el soporte del amortiguador en el chasis y la tuerca. Apenas entra una sola goma.

Imagen

¿A alguien le paso esto? ¿Hay varios modelos con el mismo código. Los que tengo ahora también son Sachs, con el mismo código, pero el vástago es más angosto y la rosca más larga.

Les agradeceré cualquier comentario
Marcelo
Frontier XE 4x4 '04

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: Ayuda con amortiguadores

Notapor weissbier » Vie Mar 16, 2018 8:19 pm

Hola , me fije en los viejos originales que me quedaron y la parte roscada tiene 1,5 cm pero la arandela y los bujes van hasta el fondo , tope contra el
inicio del amortiguador.....

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 395
Registrado: Vie Ago 31, 2012 9:22 am
Ubicación: Rawson, Chubut

Re: Ayuda con amortiguadores

Notapor marcelolc » Vie Mar 16, 2018 11:00 pm

Es que la arandela hace tope en el escalón donde termina la rosca.
Marcelo
Frontier XE 4x4 '04

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Ayuda con amortiguadores

Notapor andresm07 » Vie Mar 16, 2018 11:14 pm

Hola Marcelo, una de las arandelas tiene el orificio de mayor diamerto, a presion tiene que entrar, sino te armaron la bolsa con arandelas chicas
saludos
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Ayuda con amortiguadores

Notapor andresm07 » Vie Mar 16, 2018 11:18 pm

creo que tengo unas arandelas, si no lo sloucionas avisame y las llevo a la veterinaria el lunes
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 395
Registrado: Vie Ago 31, 2012 9:22 am
Ubicación: Rawson, Chubut

Re: Ayuda con amortiguadores - SOLUCIONADO

Notapor marcelolc » Vie Mar 16, 2018 11:43 pm

Jajaja! Gracias Andrés! Solucionado. El tipo se hace el joven y no usa los anteojos... En fin, muchas gracias. Mañana si no llueve, a instalar los amortiguadores nuevos, atrás y adelante. También le hice cambiar el famoso bombín, embrague y disco. Y tensor elástico y correa de accesorios y polea del alternador. Y cubiertas nuevas. Yokohama, porque Denadei me tuvo tres semanas esperando las Rangerunner AT/R. Estas son más blandas, pero hace muchos años cuando tenía la XR4 me dieron muy buen resultado. Con 260KKm la chata se lo merecía. Salute a tutti!
Marcelo
Frontier XE 4x4 '04

Increible !
Avatar de Usuario
Mensajes: 1374
Registrado: Mar Abr 05, 2011 3:02 pm
Ubicación: Rawson Chubut

Re: Ayuda con amortiguadores

Notapor andresm07 » Vie Mar 16, 2018 11:58 pm

:VCool: :VCool: :VCool: :VCool: :ok: :ok: :ok:
No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los animales, como me reiria ese loco dia, ellos manifestandose por la vida, y nosotros apenas sobreviviendo, sobreviviendo.
Victor Heredia.

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados