Registrarse

primer viajecito.

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 31
Registrado: Jue Sep 21, 2017 1:27 pm

primer viajecito.

Notapor entrenando2000 » Lun Abr 02, 2018 5:21 pm

que tal a todos, recien estoy llegando de la costa en este finde largo, por fin viaje con la chata despues de hacerle la tapa nueva y la verdad una hermosura, todo el viaje a 110 y no se siente nada, es muy suave y en velocidad el motor se siente muy poco. la temperatura clavada abajo de la mitad del registro y el consumo nueve litos cada 100 km. por lo que vi ningun gasto de agua y el aceite si gato, pero lo voy a ver bien cuando baje todo mañana.
Pero sliempre algo hay, cuado la movia a la mañana hacia ruido el embrague a rosamiento, solo cuado acoplaba y despues ya no y desaparecia al rato de andar y ya sin ruidos raros en todo el dia, ni con el trafico de la vuelta, cien quilometros a paso de hombre primera, segunda y tercera, recien se despejo cerca de la esquina de croto.
voy a empezar a comprar las cosas del embrague de a poco asi no me agarra desprevenido.
Que me aconsejan? si tengo que cambiar el bimasa, pongo lo mismo o la reforma? siempre lo recomendado por la marca no.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: primer viajecito.

Notapor Wallly » Lun Abr 02, 2018 6:16 pm

Hola !!
La verdad hablan muy bien de la reforma, y tiene mucha diferencia de precio con el bimasa
Yo compre todo en Rapa y cuando fui a averiguar, lo primero que me comentaron los muchachos fue: existe una reforma !!! Compre el bimasa pero me gustaria ver como queda una con el otro sistema, y poder comparar.

Compra placa y disco, el volante y el bombin !! Tambien podes comprar los tornillos !!!
contanos como te fue !!
Sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados