Registrarse

Ganchos para Xterra

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 19, 2017 10:05 am
Ubicación: Lanus

Ganchos para Xterra

Notapor ARIEL FERNANDEZ » Mié May 23, 2018 10:32 pm

Gente ya se que esto le escribieron hace un montón de años pero por ahí recuerdan el tema y también se pueden sumar algunos con experiencias nuevas.

Tengo una Xterra 2005 soy bastante nuevo en el tema y me surgen las mismas dudas que aparecieron hace 10 años. Tranquilos que seguro tengo mas años que ustedes :D
¿Cómo le pongo unas ganchos para rescate a la XTERRA?
Estuve revisando lo que escribieron anteriormente pero no puedo ver las fotos, se ve que no están en el servidor.
Con pasarme alguna fotos pueda que sea suficiente.
Lo único que encontré fue esto que adjunto.
En la parte de adelante tiene las planchuelas perforadas originales pero quedan muy abajo en el caso que te quedes encajado.
Se me ocurre colocar los grilletes con la eslinga antes de emprender la travesía y tenerla preparada por las dudas pero la verdad es incómodo andar con las eslingas y los grilletes colocados.
Con respecto a la parte de atrás si bien tiene un gancho de remolque no confío que se aguante una buena tirada para sacarla del barro o la arena. En este caso también hay unas planchuelas originales perforadas pero están detrás del paragolpes que si bien es de metal se va a doblar por el angulo que puede quedar la eslinga.

Espero que alguien tenga ganas de reflotar el tema.

Saludos
Adjuntos
d2eeef90-5d21-4d78-9327-a6347f454b54hEYTB.jpg
d2eeef90-5d21-4d78-9327-a6347f454b54hEYTB.jpg (151.49 KiB) Visto 4999 veces
1af3e1fe-91b5-4e44-a180-7badbee70e72zrtWx.jpg
1af3e1fe-91b5-4e44-a180-7badbee70e72zrtWx.jpg (32.6 KiB) Visto 4999 veces

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Ganchos para Xterra

Notapor Wallly » Mié May 23, 2018 10:39 pm

Hola Ariel!!