Registrarse

Electrovalvula de pare !!!

Moderadores: Moderador, Moderador1

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Electrovalvula de pare !!!

Notapor Wallly » Mié Jun 06, 2018 9:15 pm

Hola a todos!!
hago una consulta, de un momento a otro la camioneta no arranco mas!! Hoy pude encontrar, con ayuda de Varios muchachos de este club, que el problema es esta electrovalvula, el problema es que NO LA PUEDO AFLOJAR esta clavada!!! y debido a su incomodidad se hace mas dificil!!!

Si a alguno le paso y tiene alguna idea sera muy bienvenida !! Y agradecida!!! La tuerca es de 24 pero la verdad no la pudimos aflojar !!! solo entra una llave corta de boca

Espero sus consejos ( me da mucha bronca ahora que encontre el problema, no poder solucionarlo!!)
Gracias
saaludos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: Electrovalvula de pare !!!

Notapor Naja » Jue Jun 07, 2018 8:27 am

Hola Wally, yo la cambié hace un par de años, ahí van un par de consejos:

1- bañala en WD40 ó en algún otro afloja todo y dejalo actuar unos minutos
2- comprate una llave combinada de 24 y cortala por la mitad (despues la dejas guardada en la caja de herramientas para el futuro)
3- calzás la hexagonal de la llave que cortaste y la girás a mano (no va muy fuerte), sinó hacés palanca entre el medio mango de la llave y el puente mas abajo con una barreta
4- IMPORTANTE: Comprá el solenoide de pare ORIGINAL ó uno que viene italiano. Los otros chinos son una basura y no duran ni 1 año

A mi se me rompió en uno de los viajes a misiones y lo cambié allá por uno chino, a los 6 meses se cagó y le puse uno italiano y nunca mas jodió

Saludos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Electrovalvula de pare !!!

Notapor Wallly » Jue Jun 07, 2018 2:42 pm

Hola Naja. Gracias por tus respuestas
Conseguí una de 24 corta y no giro. Hice palanca contra el Block. Ayer le puse wd40 y me vine veré mañana a ver si afloja
Le voy a dar un poco con la pistola de calor según recomendaciones de los muchachos
Me ofrecieron la marca Bosch cálculo que será buena!! Si no iré hasta capital a buscar la mwm
Abrazo seguiré intentando pero te juro que está complicado
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados