Registrarse

NECESITO MECANICO IDONEO !!!!!!

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 13, 2012 10:15 pm
Ubicación: capital federal

NECESITO MECANICO IDONEO !!!!!!

Notapor tomeotor » Lun Jul 30, 2018 7:11 pm

Hola muchachos, alguien tiene un mecanico que sepa realmente de XTerra, ya sea de mecanica como lo referente a la doble traccion? Estoy cansado que me usen a mi morocha como conejillo de indias para terminar diciendome que "no tienen en claro el tema". Estoy en Cap Fed pero si vale la pena voy a cualquier parte del conurbano. Desde ya, muchas gracias ante cualquier sugerencia. Miguel
amanso suegras a domicilio- atiendo mutuales!!!

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: NECESITO MECANICO IDONEO !!!!!!

Notapor Carlos Glock » Lun Jul 30, 2018 7:24 pm

tomeotor escribió:Hola muchachos, alguien tiene un mecanico que sepa realmente de XTerra, ya sea de mecanica como lo referente a la doble traccion? Estoy cansado que me usen a mi morocha como conejillo de indias para terminar diciendome que "no tienen en claro el tema". Estoy en Cap Fed pero si vale la pena voy a cualquier parte del conurbano. Desde ya, muchas gracias ante cualquier sugerencia. Miguel


Mira mi hijo atiende a varios Cherokeros y mi Blazer si te parece llamalo y veras si te resulta
Taller 4768-9177 Cel 15-6245-0485 Sergio
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: NECESITO MECANICO IDONEO !!!!!!

Notapor weissbier » Lun Jul 30, 2018 7:30 pm

Que problema tenes???

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: NECESITO MECANICO IDONEO !!!!!!

Notapor Wallly » Lun Jul 30, 2018 11:35 pm

plantea el problema aca a ver si los muchachos que saben mucho te dan una mano!!

Sdos y suerte
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 924
Registrado: Mar Nov 12, 2013 5:40 pm

Re: NECESITO MECANICO IDONEO !!!!!!

Notapor Naja » Mar Jul 31, 2018 8:19 am

+1 Conta que problema tenés que tal vez te podemos asesorar.

Site Admin
Avatar de Usuario
Mensajes: 10794
Registrado: Mar Sep 27, 2005 11:56 am
Ubicación: Capital Federal

Re: NECESITO MECANICO IDONEO !!!!!!

Notapor DC4x4 » Mar Jul 31, 2018 8:32 pm

Yo tengo mi mecanico que es excelente y muy confiable esta en Capital Federal. constitucion detras de canal 13
Daniel.
Pathfinder SE V6
Clubnissan Nº 008

Empezando
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 13, 2012 10:15 pm
Ubicación: capital federal

Re: NECESITO MECANICO IDONEO !!!!!!

Notapor tomeotor » Mié Ago 01, 2018 7:33 pm

Antes que nada agradecerle a todos x su interes. Y a los que me sugirieron mecanicos, ya los agende. El problema es un ruido feo en la rueda derecha. Me dijeron q podia ser el cubo o el ruleman. Tb me dijeron q los rulemanes se regulan antes de tener q cambiarlos. El problema es ya no se a quien creerle.
amanso suegras a domicilio- atiendo mutuales!!!

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: NECESITO MECANICO IDONEO !!!!!!

Notapor Carlos Glock » Mié Ago 01, 2018 7:58 pm

tomeotor escribió:Antes que nada agradecerle a todos x su interes. Y a los que me sugirieron mecanicos, ya los agende. El problema es un ruido feo en la rueda derecha. Me dijeron q podia ser el cubo o el ruleman. Tb me dijeron q los rulemanes se regulan antes de tener q cambiarlos. El problema es ya no se a quien creerle.


Si son conicos le sacas el juego pero el ruido si estan picados va a seguir
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: NECESITO MECANICO IDONEO !!!!!!

Notapor weissbier » Mié Ago 01, 2018 10:25 pm

Mira, puede ser el cubo detonado, esto puede pasar si se circula con el cubo acoplado a velocidad y en asfalto, tambien puede ser
el ruleman flojo, levanta la chata y agarra la rueda de arriba con las 2 manos y tira hacia vos y empuja si notas que tiene juego y clac clac
esta flojo , se ajusta con un arito que tiene (se ajusta a apretar y se afloja un poquito sino revienta el ruleman)podes tenes ruido en las pastillas de freno
y en el peor de los casos la homocinetica en el semieje ...pero no puedo creer que ningun mecanico le atine ...o te quieren embocar o saben lo que yo de
medicina ..la mecanica de la transmision es de lo mas simple....

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 19, 2017 10:05 am
Ubicación: Lanus

Re: NECESITO MECANICO IDONEO !!!!!!

Notapor ARIEL FERNANDEZ » Mié Ago 01, 2018 11:26 pm

Yo tambien estoy cansado de los mecánicos que van aprendiendo con los vehículos de los clientes, eso no es serio.
Mira, yo soy técnico en electrónica así que imaginate que la mecánica no es mi especialidad pero harto de los chantas de los mecánicos los autos me los arreglé siempre yo mismo salvo en contadas ocasiones.
Llevala a cualquiera de los que te recomendaron los muchachos pero en el tema de mecánica básica algo se tiene que ver o escuchar, es cuestión de desarmar y reemplazar lo que realmente se ve dañado. En el tren delantero las cosas se ven directamente, esto no es ninguna ciencia oculta que hay que hacer mediciones o cálculos astronómicos. (en electrónica con mirar no haces nada)
Es verdad que por no saber casi me arranco la cabeza con unos amortiguadores de R12 pero eso pasó cuando tenía 20 años.
Hice motor, tren delantero, frenos, carburación, embrague. etc; hasta desarmé la caja del R12 y de una Kangoo.
Lógico que para poder hacer algo hay que tener tiempo, ganas, lugar y herramientas. sobretodo tiempo, dependiendo si el vehículo lo tenes que usar para moverte.
Muchas de los cosas que hice las hice sin ningún tipo de ayuda (no existía internet jaja)
En nuestras chatas no hay tanta info pero hay que buscar un poco en internet y hasta videos tutoriales hay por ahí. Aca en el foro hay un montón de gente que sabe mucho o ya le pasó algo similar; hace unos días le regulé las válvulas a la Xterra y quedó perfecto. Con un poco de ayuda del foro.
No le voy a sacar laburo a nadie pero te aseguro que no van a lucrar investigando con mi chata.
Si hay un mecánico confiable, como muchos dijeron, seguro la llevaría para hacer cualquier cosa, pero los que conozco por mi zona son mas de ir investigando y cambiando para probar; de paso aprenden ellos con mi plata.
A modo de ejemplo una vez tuve un problema de arranque con la Kangoo y me llegaron a diagnosticar el reemplazo de la ECU, estamos hablando que en ese momento era el 20% de lo que salía la camioneta, el problema real lo encontré yo mismo y era el sensor de cigueñal, costo de hoy $600. Era cuestión de poner un tester y empezar a medir sensores.
Yo en tu lugar en principio desarmo un poco en el garage y veo, si encuentro algo dudoso lo ajusto o lo reemplazo.

Andá contando como va el tema.
Abrazo

Ariel
Xterra 2005.

Poniendole Ganas
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 06, 2017 3:49 pm

Re: NECESITO MECANICO IDONEO !!!!!!

Notapor kamduis » Vie Ago 03, 2018 9:57 am

DC4x4 escribió:Yo tengo mi mecanico que es excelente y muy confiable esta en Capital Federal. constitucion detras de canal 13

Buen día, DC4x4 me podrás pasar algún teléfono de contacto del mecánico que te atiende la camioneta, tengo una Pathfinder 93 2.4 y tengo algunas reparaciones menores para hacer.
Desde ya muchas gracias, saludos, Julio

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados