Registrarse

Distribución

Moderadores: Moderador, Moderador1

Co-Piloto Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 4399
Registrado: Mar Jul 10, 2012 6:48 pm
Ubicación: Río Ceballos, Córdoba. (importado de Berazategui)

Re: Distribución

Notapor ika226 » Mié Ago 15, 2018 5:20 pm

Tiene árbol de llevas a la cabeza con reguladores no tiene flautin. No se puede desconectar nada.
Se puede desconectar un inyector si es electrónica pero el ruido seguiría igual porque el motor sigue girando.
Las válvulas se regulan en frío, si lo hiciste en caliente te quedan re abiertas.
Abrazos, Victor.
Ex Nissan Frontier SE 2002.
Actual Nissan Pathfinder 1995 V6 3.0 "La Colo".

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 219
Registrado: Jue May 04, 2017 1:55 pm
Ubicación: Caba

Re: Distribución

Notapor alizete » Mié Ago 15, 2018 5:40 pm

Que cagada entonces, no te queda otra que abrir y ver como quedaron reguladas o que nada quedo flojo... y bue, ojala sea solo eso.

Salute
X Trail 2.5 Tekna 2009 Negra. Pantalla, Camaras, GPS y varias cosas mas que no me animo a tocar ;)
Renault 21 2.2 1995, viejito pero demasiado veloz para muchos.

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 19, 2017 10:05 am
Ubicación: Lanus

Re: Distribución

Notapor ARIEL FERNANDEZ » Mié Ago 15, 2018 10:03 pm

Estimado te paso el post
viewtopic.php?f=20&t=25864&hilit=v%C3%A1lvulas

casi al final esta mi humilde indicación de regulación, espero que sea ese el problema.

saludos

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: Distribución

Notapor weissbier » Jue Ago 16, 2018 6:11 pm

JuanZ llevala a alguien que realmente conozca el MWM, es muy noble pero si te hacen cagadas te va a salir caro, distribucion es por tren de engranajes, si nadie toco ni nada
no creo que este alli el tema , valvulas es simple pero hay que tener experiencia , tiene balancin con tornillito allem sobre la valvula, se regula en frio , en la chapita del frente
motor esta indicada la luz , en la mia era 0,30 mm , los allem tiene como si fuera trabita , cada media vuelta sentis que se frena ,tiene que quedar en una de esas posiciones
o sea hay que buscar el compromiso , a mi me paso que en una trabita la de 0,30 no pasaba y en la mediavuelta siguiente bailaba , ahi es decision del mecanico.....
Saca la correa para descartar viscoso, alternador y aire y con un destornillador y el mango en el oido anda buscando donde es mas fuerte (estetoscopio seria ideal )

Tomando Confianza
Mensajes: 85
Registrado: Mié Dic 10, 2014 4:53 pm
Ubicación: Tucumán

Re: Distribución

Notapor JuanZ » Vie Ago 17, 2018 3:11 pm

Hola:
No nadie tocó la distribución, solo regulación de válvulas y ahí apareció el ruido.
Voy a seguir tu consejo, no tengo chance de reparar si alguien mete la gamba.
Mil gracias y comentaré cuando lo solucione.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Distribución

Notapor Wallly » Sab Ago 18, 2018 6:58 am

Hola Juan !!
Trata de hacer lo que te dice Weissbier Saca la correa de goma y pone en marcha y ahi descartas muchas cosas !! Por otro lado si aparecio luego de la regulacion de valvulas, volve a hacer verlas a ver como quedaron Olvidate de a cascada de engranajes, si lees en el foro casi andie tuvo problemas con eso !!
sdos y contanos como sigue
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Tomando Confianza
Mensajes: 85
Registrado: Mié Dic 10, 2014 4:53 pm
Ubicación: Tucumán

Re: Distribución

Notapor JuanZ » Sab Ago 18, 2018 1:46 pm

Hola Wally:
Si, con lo que me dicen me está volviendo el alma al cuerpo.
En cuanto tenga novedades les cuento.
Muy buen fin de semana.

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados