Registrarse

Vibracion en pedal embrague y ruido regulando

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 07, 2016 11:10 pm
Ubicación: C.A.B.A

Vibracion en pedal embrague y ruido regulando

Notapor Sojolu » Sab Oct 13, 2018 9:23 pm

Ayer llegue de viaje a Mar del Plata. Hoy empezo a hacer una pequeña vibracion en el pedal de embrague ,en el momdnto de liberarlo, luego de hacer el cambio. Al rato comenzo a escucharse un ruido bastante fuerte cuando esta regjulando. Cada vez mas. Luego dejo de hacer ruido y, esporadicamente se sentia la vibracion en el pedal. Alguna sugerrencia antes del viaje de vuelta? Es finde largo y esta todo cerrado.
Saludos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Vibracion en pedal embrague y ruido regulando

Notapor Wallly » Dom Oct 14, 2018 8:06 am

hola !!
no es facil desde aca que se te pueda dar una opinion certera, y menos detras de un teclado, pero por lo que decis es que tu embrague no esta bien !! no se sabe la cantidad de kms que tiene. A mi me paso lo mismo que vos, y tuve que cambiar todo (te deseo que no sea nada y estemos hablando pavadas). Proba si pisando el pedal deja de hacerlo !!

En caso que haya que reparalo, no es algo sencillo ni economico. segui probandola y si se tiene que romper que o sea de noche en la ruta!! programa la vuelta temprano

Sdos y espero que no sea nada !!
Contanos como sigue!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 07, 2016 11:10 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: Vibracion en pedal embrague y ruido regulando

Notapor Sojolu » Dom Oct 14, 2018 2:18 pm

Wally. Hoy no hizo ni un ruido. Increible. Ayer era una batucada. Veremos cuando vuelva.
Gracias por tu ayuda. Siempre solidario. El año pasado me aconsejaste muy bien, previo a mi viaje a Malargue.
Saludos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Vibracion en pedal embrague y ruido regulando

Notapor Wallly » Dom Oct 14, 2018 8:00 pm

Sojolu escribió:Wally. Hoy no hizo ni un ruido. Increible. Ayer era una batucada. Veremos cuando vuelva.
Gracias por tu ayuda. Siempre solidario. El año pasado me aconsejaste muy bien, previo a mi viaje a Malargue.
Saludos


Me alegra y te deseo un buen regreso!!!
despues contanos, pero no dejes de revisarlo!!! Ya te aviso !!!

abrazo
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: Lun Nov 07, 2016 11:10 pm
Ubicación: C.A.B.A

Re: Vibracion en pedal embrague y ruido regulando

Notapor Sojolu » Mar Oct 16, 2018 10:31 am

Por suerte, regreso sin problemas. Vamos a tener que revisarlo para no correr riesgos. Ya avisó

Tomando Confianza
Mensajes: 97
Registrado: Dom Jul 03, 2011 8:25 pm
Ubicación: Baradero

Re: Vibracion en pedal embrague y ruido regulando

Notapor dantelec » Mar Oct 16, 2018 10:57 am

probablemente se te desreguló el embrague a causa de un arranque fallido, ese que hace que el motor gire un instante al reves. Lo solucionas poniendo primera, apretas el freno, aceleras unas dos mil quinientas vueltas y largas el embrague de a poco. Asi se arrima de nuevo el embrague y no te queda vibrando el disco. Espero que se entienda.
Saludos
Dante
NP300 FRONTIER 2018

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Vibracion en pedal embrague y ruido regulando

Notapor Wallly » Mar Oct 16, 2018 11:01 am

dantelec escribió:probablemente se te desreguló el embrague a causa de un arranque fallido, ese que hace que el motor gire un instante al reves. Lo solucionas poniendo primera, apretas el freno, aceleras unas dos mil quinientas vueltas y largas el embrague de a poco. Asi se arrima de nuevo el embrague y no te queda vibrando el disco. Espero que se entienda.

Muy bueno!!! gracias por compartirlo!!

SOJOLU:
Que bueno que regreste bien !!! :clap: :clap:

sdos !!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados