Registrarse

Busco Bumper

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 22, 2018 11:26 am
Ubicación: Caseros, Buenos Aires

Busco Bumper

Notapor Neri » Mié Nov 07, 2018 12:59 pm

Estimados, estoy buscnado bumper para la terra, ya sea usado o si es nuevo alguna recomendacion de donde hacer la compra que estoy medio perdido
Neri
LW9DOG
Ex isuzu rodeo 95 3.2.v6

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 13, 2015 11:19 pm

Re: Busco Bumper

Notapor alejandroonesimo » Vie Nov 23, 2018 6:37 pm

Hola Neri:
Yo también estoy tentado con un bumper , pero me parece que la vtv no la pasamos.
Saludos Alejandro

Xterra 2007
Pathfinder 2001

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 19, 2017 10:05 am
Ubicación: Lanus

Re: Busco Bumper

Notapor ARIEL FERNANDEZ » Mar Nov 27, 2018 1:44 am

Estuve con algunas personas que tienen Bumper y me dijeron que no pasan la VTV, yo me muero de ganas de poner uno pero debería reemplazarlo momentáneamente por el original para pasar la VTV, y eso realmente me hincha.
En fin...es un país de locos.
Ponés un bumper que realmente no está habilitado pero si tenes la VTV al día cuando te paran no te dicen nada.
Ahora sí, las chatas de las autopistas tienen unos paragolpes simiilares a un tren y no pasa nada, lo mismo que los camiones de caudales que tiene un IPN de 30 en todo el contorno del vehículo (doble T 30CM), pero parece que ellos pueden. Te llegás a pegar con uno de esos y no la contás. Como dije antes es un país de locos.
Respuesta a lo anterior, creo que hay paragolpes para NISSAN alternativos (truchos).

Saludos.
Ariel
Xterra2005

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 104
Registrado: Lun Oct 31, 2016 12:50 pm
Ubicación: Dina Huapi

Re: Busco Bumper

Notapor rubengra » Mar Nov 27, 2018 10:24 am

Hola buen día, ¿alguno sabe si se puede poner un malacate en la xterra manteniendo el paragolpes original?. Gracias. Saludos.
Rubén.

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: Mar Oct 13, 2015 11:19 pm

Re: Busco Bumper

Notapor alejandroonesimo » Mar Nov 27, 2018 4:18 pm

Estimados: Es todo un tema yo también tengo una Pathfinder con la que este año fui a Chile a ver al papa cruce por Mendoza y regrese por San Juan hice dos migraciones con los fierros puestos al frente donde tengo dos luces azules y cuando hago vtv en capital se lo tengo que sacar porque me rebotan , con x terra la quisiera enfierrar mas pero me frena este tema que tendría que desarmar y armar con cada vtv. Otro tema la tengo un poco mas alta y en la ultima vtv me lo observaron .
Es cómico el tema , yo soy respetuoso de las normas de transito y un día me cayo una multa de San Isidro a 66 km/h me fui a apelarla al juzgado y al lado del juzgado había en el estacionamiento una ranger enfierrada hasta el techo, me pongo a hablar con el playero y me dijo que era de una de los jueces de transito, me fui a mi casa muerto de risa . Saludos Alejandro

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 155
Registrado: Sab Oct 06, 2012 11:18 pm
Ubicación: mar del plata

Re: Busco Bumper

Notapor Rubenmdp » Lun Ene 28, 2019 9:14 pm

Hola, si podes colocar un malacate, sin sacar el paragolpes original, cuando lo hice solo corte la parte de abajo del paragolpes, donde va la patente, se coloco una bandeja en el chasis y ahi el malacate. cuando encuentre las fotos de como quedo las subo
frontier se 4x4
path 2.7 4x4
S-10 LT 4x4
Pick-up D-21 4X4

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 19, 2017 10:05 am
Ubicación: Lanus

Re: Busco Bumper

Notapor ARIEL FERNANDEZ » Lun Ene 28, 2019 11:11 pm

Si si eso lo vi
Jajja abrazo Rubén.
Un maestro para encarar Médanos y hacer bien morfi. Además cuida a todo el grupo en cada travesía.
Ariel xterra2005

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Busco Bumper

Notapor Carlos Glock » Mar Ene 29, 2019 9:57 am

Uno del grupo Chevrolet fue con una foto del bamper que hace Tierra negra a la VTV y le dijeron que ese pasaba sin problemas

Habra que copiarlo y hacerlo con las mismas medidas
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Tomando Confianza
Mensajes: 98
Registrado: Mié Sep 10, 2014 7:18 pm
Ubicación: El Palomar

Re: Busco Bumper

Notapor ferropablo » Sab Feb 23, 2019 11:06 am

hola, no sera x q es marca y homologada, digo

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: Busco Bumper

Notapor Carlos Glock » Sab Feb 23, 2019 1:24 pm

alejandroonesimo escribió:Hola Neri:
Yo también estoy tentado con un bumper , pero me parece que la vtv no la pasamos.
Saludos Alejandro

Xterra 2007
Pathfinder 2001


El Bumper que le pusieron a una S10 en Tierra Negra paso la VTV
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados