Registrarse

BARRAS DE TORSION !!!

Moderadores: Moderador, Moderador1

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

BARRAS DE TORSION !!!

Notapor Wallly » Mié Nov 21, 2018 9:00 pm

Les comento que tengo problemas con los amortiguadores He colocado juegos nuevos, y de diferentes marcas y me pasan justo la VTV o la rebotan !! No encuentro el problema ya que la chata esta totalmente original en altura, rodados, suspension, cubiertas etc.!!!

lo unico que me esta faltando es probar las barras de torsion.

CONSULTA: alguno tendra un juego (de BARRAS) para prestarme y poder probar y ver si paso la vtv ?? Fue rebotada hoy !!!
Necesito encontrar el problema, y la verdad no me da comprar un juego para probar!!!
en caso que consiga las pruebo y las devuelvo !!

Muchas gracias !!!

saludos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: BARRAS DE TORSION !!!

Notapor weissbier » Mié Nov 21, 2018 11:34 pm

tene las gomas con menos de 30 lb , y trata de ir a alguno que tenga las maquinas lo mas nuevas posibles porque el desgaste propio del equipo te lo carga a vos ..

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: BARRAS DE TORSION !!!

Notapor Wallly » Jue Nov 22, 2018 10:12 am

Hola Andrés.
Me dijeron lleva las gomas bien infladas y fui con 40. Tampoco pase
Me queda ir con 26
Ya no sé qué hacer. Solo me queda ver el tema barras
Gracias!!!
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Colaborador Asiduo
Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Jue Nov 19, 2015 6:30 pm
Ubicación: Florencio Varela

Re: BARRAS DE TORSION !!!

Notapor Martinsev6 » Jue Nov 22, 2018 11:38 am

Hola! Si cambias de planta verificadora?
Tal vez te quede un poco lejos pero yo verifico en la planta de Quilmes Solano y las máquinas son chicas y no te hacen mucho problema :ok:
pathfinder 00 se v6 3.3
ex pathfinder 93 se v6 3.0

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: BARRAS DE TORSION !!!

Notapor Wallly » Jue Nov 22, 2018 8:47 pm

gracias martin !!
te comento el año pasado la hice en Bernal, y este año cambie para ver si no tenia mas problemas a la de lanus! Y lo mismo!!

No se si por estar rechazada en un lugar tenes que ir al mismo!! Creo que si porque cuando fui me dijeron que el año pasado no la habia hecho, pero era porque habia ido a la de bernal y no a la de Lanus!! Inentendible!!!

Te juro que veo otras Frontier u otras Xterra en la calle y te juro que me caliento bastante!! Gaste mucha plata al pedo en amortiguadores en los ultimos 3 años. Ya cambie 18 en total !!!Sachs Monroe y Corven !!
sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 19, 2017 10:05 am
Ubicación: Lanus

Re: BARRAS DE TORSION !!!

Notapor ARIEL FERNANDEZ » Mar Nov 27, 2018 1:50 am

Wally, seguís con Kilombos ya hablamos la otra vez.
Avisame que te doy una mano.
Yo también pase cagando la VTV con amortiguadores nuevos.
Podemos ver las barras pero no se si eso es el problema.
Para mí estan mal reguladas las máquinas.
Llamame.
Saludos
Ariel
Xterra2005

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: BARRAS DE TORSION !!!

Notapor Wallly » Mié Nov 28, 2018 7:54 pm

Hoy pude pasar la VTV lo único que hice fue ir con las ruedas infladas en 26, mientras que cuando me la rebotaron habia ido con 40 !!
cuando me la rebotaron dio 21% y 9 %
Hoy dieron 35 % y 44 %
Quien los entiende!!!!

saludos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: BARRAS DE TORSION !!!

Notapor weissbier » Jue Nov 29, 2018 12:01 pm

Cuando compre la new radicada en prov. tenia el informe de vtv de unos meses atras con todo al limite , frenos , dif. entre ruedas , freno de mano,
amortiguacion , alineacion.....al radicarla en caba hay que hacer de nuevo la vtv en caba ( o sea seguridad un choto solo es para recaudar )
lo unico que cambie fueron amortiguadores delanteros porque uno estaba chorreando liquido ......resultado .... todo al 70 - 75 %.... :shocked:
la unica dif. la revision en prov con maquinas hechas mierda y aca con nuevas..... que loco no¨????

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 19, 2017 10:05 am
Ubicación: Lanus

Re: BARRAS DE TORSION !!!

Notapor ARIEL FERNANDEZ » Vie Nov 30, 2018 12:22 am

Wally estará por ahí la respuesta?
Yo creo que esa máquinas están hechas pelota, yo también pasé con lo justo con amortiguadores nuevos y el que habían observado ni siquiera era para la camioneta y daba casi lo mismo que los nuevos.

Hay que exigirles los certificados de verificación técnica sus máquinas a las verificadores, seguro que ni mantenimiento les hacen.
Lo mismo pasa con las balanzas de los comercios, pagar impuesto de pesas y medidas seguro, pero alguien vió alguna vez una inspección de una balanza.
Otra con los surtidores, el otro día cargué 60 litros de diesel en un Partner, como hizo? porque esa chata tiene un tanque de 55lts.
Si me ponía a discutir era para ir a la comisaría pero el lugar no era el mejor. Te aseguro que estan perreados, quien sabe cuanto debería entrar en la carga, todo el mundo carga por $. Solo pocos que vamos al límite y completamos.

Saludos.
Ariel
Xterra 2005

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: BARRAS DE TORSION !!!

Notapor Carlos Glock » Vie Nov 30, 2018 9:45 am

ARIEL FERNANDEZ escribió:Wally estará por ahí la respuesta?
Yo creo que esa máquinas están hechas pelota, yo también pasé con lo justo con amortiguadores nuevos y el que habían observado ni siquiera era para la camioneta y daba casi lo mismo que los nuevos.

Hay que exigirles los certificados de verificación técnica sus máquinas a las verificadores, seguro que ni mantenimiento les hacen.
Lo mismo pasa con las balanzas de los comercios, pagar impuesto de pesas y medidas seguro, pero alguien vió alguna vez una inspección de una balanza.
Otra con los surtidores, el otro día cargué 60 litros de diesel en un Partner, como hizo? porque esa chata tiene un tanque de 55lts.
Si me ponía a discutir era para ir a la comisaría pero el lugar no era el mejor. Te aseguro que estan perreados, quien sabe cuanto debería entrar en la carga, todo el mundo carga por $. Solo pocos que vamos al límite y completamos.

Saludos.
Ariel
Xterra 2005


En Villa Union ( La Rioja) me cargaron 23 litros en un bidon de 20L JAJAJAJA
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: BARRAS DE TORSION !!!

Notapor Wallly » Vie Nov 30, 2018 7:57 pm

Jajajaja jajajaja me hacen reír!! Nunca escuché esto que están comentando!!
Ariel trabaje para una empresa de servido de pesaje y dosificación y son pocos los que tienen todo en regla. Uno me dijo una vez tocala porque se tiene que pagar sola!!
Lo del bidón me mato jajajaja jajajaja
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 19, 2017 10:05 am
Ubicación: Lanus

Re: BARRAS DE TORSION !!!

Notapor ARIEL FERNANDEZ » Sab Dic 01, 2018 12:40 am

Este país es terrible. A mi me cagan 5 lts de gasoil, al otro 3 a Wally con las VTV, pero andá a iniciarles un juicio si me cagaron $100.
El problema que si tienen perreados los surtidores, balanzas, plantas de verificación o el verdulero, todos nos cagamos entre todos y es cada vez peor...el que no llora no mama pero siempre pierde el honesto.
Ya estoy bastante cansado de que todo el mundo se aproveche y se joda el otro.
Yo vivo de un sueldo y me sacan hasta las lágrimas con cada reducción de ganancias por laburar de más, pero resulta que a otros señores no se los puede tocar. En fin no me voy a poner político pero hay que reclamar con cada injusticia.
Saludos gente.
Wally, espero poder conseguirte alguna repuesta.
Mañana le consulto a otra gente a ver que opina de tu kilombo.

Saludos
Ariel
Xterra2005

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: BARRAS DE TORSION !!!

Notapor Wallly » Dom Dic 02, 2018 6:00 pm

ARIEL FERNANDEZ escribió:Este país es terrible. A mi me cagan 5 lts de gasoil, al otro 3 a Wally con las VTV, pero andá a iniciarles un juicio si me cagaron $100.
El problema que si tienen perreados los surtidores, balanzas, plantas de verificación o el verdulero, todos nos cagamos entre todos y es cada vez peor...el que no llora no mama pero siempre pierde el honesto.
Ya estoy bastante cansado de que todo el mundo se aproveche y se joda el otro.
Yo vivo de un sueldo y me sacan hasta las lágrimas con cada reducción de ganancias por laburar de más, pero resulta que a otros señores no se los puede tocar. En fin no me voy a poner político pero hay que reclamar con cada injusticia.
Saludos gente.
Wally, espero poder conseguirte alguna repuesta.
Mañana le consulto a otra gente a ver que opina de tu kilombo.

Saludos
Ariel
Xterra2005



Tranquilo Ariel que la vida es una sola, disfrutala y no le des mayor tiempo a esas cosas que sabes que no podemos cambiar

abrazo
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Lun Ene 05, 2015 10:57 am

Re: BARRAS DE TORSION !!!

Notapor nescriva » Lun Dic 03, 2018 8:50 am

Buen día Wally, no se si te puede servir, pero yo hago la VTV acá en el interior en una planta que tambien verifica camiones, y como siempre está lleno de autos me hacen pasar por la de los camiones, y siempre pasa sin observaciones


saludos, Nicolás

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: BARRAS DE TORSION !!!

Notapor Wallly » Lun Dic 03, 2018 7:33 pm

nescriva escribió:Buen día Wally, no se si te puede servir, pero yo hago la VTV acá en el interior en una planta que tambien verifica camiones, y como siempre está lleno de autos me hacen pasar por la de los camiones, y siempre pasa sin observaciones


saludos, Nicolás



Hola Nicolas!!!
Donde es que la haces??
Por aca tambien hay algunas plantas que hacen el RTO para camiones y pasan camionetas!! Tiene un costo unpoco mas elevado nada mas!!
Gracias por la info !!
sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Siguiente

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados