Registrarse

BARRAS DE TORSION !!!

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 19, 2017 10:05 am
Ubicación: Lanus

Re: BARRAS DE TORSION !!!

Notapor ARIEL FERNANDEZ » Lun Dic 03, 2018 10:07 pm

La verificadota que está en Pavón casi máximo paz le hace la vtv a los 37 y 45.
Siempre está lleno , ahí hago la VTV de las chatas del laburo (Partner.) Y también con la Kangoo que tenia
Tenes que ir muy temprano sale una moneda más pero nunca me rebotaron nada.
Ahora con la Xterra la ultima vez que fui me atendió de mala gana y el precio era el triple que la VTV en otro lado, así que me fui a camino negro y me paso lo mismo que a vos.
Es posible que las verificadoras para autos no soporten el peso de estas chatas y dan cualquier cosa.
Lo que pasa es que me niego a garpar el triple por algo que sé que está bien.

Saludos
Ariel
Xterra2005

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: BARRAS DE TORSION !!!

Notapor Carlos Glock » Mar Dic 04, 2018 10:35 am

ARIEL FERNANDEZ escribió:La verificadota que está en Pavón casi máximo paz le hace la vtv a los 37 y 45.
Siempre está lleno , ahí hago la VTV de las chatas del laburo (Partner.) Y también con la Kangoo que tenia
Tenes que ir muy temprano sale una moneda más pero nunca me rebotaron nada.
Ahora con la Xterra la ultima vez que fui me atendió de mala gana y el precio era el triple que la VTV en otro lado, así que me fui a camino negro y me paso lo mismo que a vos.
Es posible que las verificadoras para autos no soporten el peso de estas chatas y dan cualquier cosa.
Lo que pasa es que me niego a garpar el triple por algo que sé que está bien.

Saludos
Ariel
Xterra2005


Aca en Munro con mi Cherokee pasaba lo mismo todos los anios tenia que hacerle frenos traseros
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: BARRAS DE TORSION !!!

Notapor Wallly » Mar Dic 04, 2018 11:02 am

Muy buena información estamos juntando. Seguro a alguien le servirá
Gracias Ariel
Gracias Carlos
Lo que me comentó el dueño de un taller que tiene la misma máquina es que si la rueda está sobre la parte delantera de le plataforma donde apoya pesa vehículos pesados y si se sitúa sobre la parte por dónde se sube a esa plataforma es para livianos
Estas máquinas tienen dos Carlos que hagan las ruedas y se pueden cambiar de posición y medirá diferente
Me recomendó que la rueda apoye bien sobre la plataforma
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Lun Ene 05, 2015 10:57 am

Re: BARRAS DE TORSION !!!

Notapor nescriva » Mar Dic 04, 2018 12:24 pm

Hola Wally, yo la hago en Rio Cuarto, Córdoba. Te va a quedar lejos, JA
El taller es El Regional del Sur, y tiene cuatro carriles (dos para autos y dos para camiones) y para terminar mas rapido siempre me hacen pasar por la de camiones. Calculo que por eso puede ser menos sensible la maquina y pasa siempre.
Tal es así que hasta el freno de estacionamiento me dio bien, cuando sabemos que este sistema de freno de pie no es muy eficiente. Además tiene los vidrios polarizados y nunca me la rechazaron (obviamente primero llamo para asegurarme o no se las llevo)
Mi consejo es que por ahí te alejes un poco de la capital, o aprovechar algun viaje al interior de la provincia y lo podes hacer en alguna ciudad chica que no tenga tanto movimiento
Fijate en este link: http://www.infovtv.com.ar:11360/?q=d%C3 ... 20el%20vtv

Saludos, Nicolás

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: BARRAS DE TORSION !!!

Notapor Wallly » Mié Dic 05, 2018 11:10 pm

Gracia Nicolas!!
A Córdoba no creo que vaya a hacerla !! :mrgreen: :mrgreen:
Tendre en cuenta lo de buscar lugares retirados!!

saludos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 268
Registrado: Dom Nov 19, 2017 10:05 am
Ubicación: Lanus

Re: BARRAS DE TORSION !!!

Notapor ARIEL FERNANDEZ » Vie Dic 07, 2018 12:18 am

dato adicional que me olvidé.
Con la chata del laburo (Partner) cuando voy a hacerla VTV acá en Lanús, donde hacen colectivos, la llevo cargada hasta las .... imagino que tiene 400kg de herramientas y siempre anda así.
Los amortiguadores estan bien pero dudo que tengan el recorrido que deberían tener.
Digamos que va siempre al piso, parece pistera pero no, jeje 0-100Km/h 1,5 minutos mas o menos.
Nunca me objetaron nada.
Ahora toca hacer la VTV nuevamente de esta chata, la voy a llevar a Lanús cargada como siempre, esos amortiguadores tienen mas de 5 años y siempre cargada, vamos a ver que pasa y les cuento.
Si me dicen algo de los amortiguadores te juro que la descargo en la puerta doy la vuelta y entro de nuevo.
Ahí me van a tener que explicar que pasa con el peso. Porque de ser así, la máquina no se ajusta y por ende siempre te va a dar mal con un vehículo que pesa mas de 2000Kg.

Saludos.
Ariel
Xterra 2005.

Anterior

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados