Registrarse

Cambios de tope de direccion

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Mensajes: 22
Registrado: Lun Dic 24, 2018 4:34 pm

Cambios de tope de direccion

Notapor lazzarog » Mar Mar 12, 2019 10:01 pm

Buenas gente como andan? alguno cambio los topdes de direccion posta es complejo lo veo simple pero capas le pifio

https://www.google.com/imgres?imgurl=ht ... mrc&uact=8

foto del tope en cuestion

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: Lun Ene 05, 2015 10:57 am

Re: Cambios de tope de direccion

Notapor nescriva » Mié Mar 13, 2019 10:03 am

Buen día Lazaro: yo le hice unos topes de dirección de teflon, los engrasé y se terminaron los ruidos a cama vieja
Pone en el buscador tope de dirección y te va aparecer un tutorial.
O en el indice de esta seccion hay un post con distintos tutotiales. El de los topes creo que lo había hecho una persona de Allen,

Cualquier cosa yo creo que tengo fotos que saque en su momento para armar un post, cosa que al final nunca hice.

Saludos, Nicolás

Poniendole Ganas
Mensajes: 22
Registrado: Lun Dic 24, 2018 4:34 pm

Re: Cambios de tope de direccion

Notapor lazzarog » Mié Mar 13, 2019 5:42 pm

hola nescriva

gracias por la data la joda que compre los topes originales depues vi los topes que hace con termofucion y ya que tengo los posta va los tengo encamino por que soy de esquel queria ver si los podia cambiar yo o se lo tenia que dar al meca.

saludos

Colaborador Asiduo
Mensajes: 138
Registrado: Lun Jun 13, 2016 9:54 am

Re: Cambios de tope de direccion

Notapor hrizzi » Lun Abr 08, 2019 6:31 pm

yo los cambié hace poco.
Primero puse tapón de termofusión en dos topes, calentandolos en hornalla y un par de toques de martillo luego.
Luego cambié los otros dos poniendo esos que venden en NDM, una pico de loro para sacar el viejo y dos golpecitos de martillo para el nuevo y listo.

Hice primero 2 y luego otros dos porque la primera vuelta no me dí cuenta que eran 4. Si, ya sé.....

Empezando
Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Lun Sep 09, 2013 10:29 am
Ubicación: Quilmes

Re: Cambios de tope de direccion

Notapor bufalo » Sab Abr 20, 2019 9:10 am

Hola gente. Yo se los hago de grilon. Es un material mas duro que el teflon. Y se puede trabajar bien.

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 2760
Registrado: Mié Ago 28, 2013 2:09 pm
Ubicación: Avellaneda

Re: Cambios de tope de direccion

Notapor Wallly » Sab Abr 20, 2019 11:06 pm

bufalo escribió:Hola gente. Yo se los hago de grilon. Es un material mas duro que el teflon. Y se puede trabajar bien.



yo los hice en lo mismo y los clave en los bulones con la morsa haciendo previamente un agujero en el centro y luego le di forma curva

sdos
NISSAN FRONTIER SE LIMITED 4X4 2004

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados