Registrarse

barras portaequipaje frontier

Moderadores: Moderador, Moderador1

Poniendole Ganas
Avatar de Usuario
Mensajes: 46
Registrado: Vie Ago 03, 2018 11:36 am
Ubicación: Rio Negro - Bariloche

barras portaequipaje frontier

Notapor peterfrontier » Mar Abr 30, 2019 12:48 pm

buenas gente.
Tengo una frontier 2004 y quiero ponerle porta equipaje en el techo, y como se sabe el portaequipaje origuinal no se consigue a no ser de que te compres la camioneta y lo traiga...jajajaj
Peroooo, me cruze en la ruta una frontier que tenia las barras porta equipaje que se agarran en el marco de la puerta del techo y la puerta cierra sobre ese anclaje no se si me explico yo los tenia en un auto, pero esa chapa que copia todo el dibujo del marco es especial para cada vehiculo... alguno sabe cual es el que va para nuestras camionetas... salvando el de frontier ya que cada vez que menciono ese nombre automaticamente la respuesta del vendedor es.......te la debo.... pero seguramente hay uno que va o se modifica un poco esa chapa y va.
barras-porta-equipaje.jpg
estas son las barras y la chapita que copia la forma...y se tiene que levantar un toque el burlete y pasa por abajo si mal no recuerdo
barras-porta-equipaje.jpg (30.8 KiB) Visto 1599 veces
...
bueno espero alguno me pueda orientar o el que me cruxe en la ruta este en el foro y nos diga. jajajaj ojala!!

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados