Registrarse

CADENAS PARA NIEVE

Moderadores: Moderador, Moderador1

Habitué
Avatar de Usuario
Mensajes: 250
Registrado: Lun Oct 19, 2015 9:01 am
Ubicación: Alejandro de Almagro, CABA, Argentina.

Re: CADENAS PARA NIEVE

Notapor curson_dax » Lun May 20, 2019 9:57 pm

Hola, antes que nada y para que quedes en "regla" por favor pasa por el subforo de presentaciones. Asi podes contarnos algo de vos y de la chata, si no mucha bola no vas a recibir.
Abrazo!!!!!!!
La categoría de vencido sólo se alcanza después de haber luchado y es lo que distingue del desertor y del cobarde
LU6ADM

Tomando Confianza
Avatar de Usuario
Mensajes: 99
Registrado: Vie Jun 10, 2016 2:57 pm

Re: CADENAS PARA NIEVE

Notapor Buda » Mar May 21, 2019 3:32 pm

DARIORS escribió:Buenos dias la idea es aportar experiencias sobre el uso de cadenas en la X Terra y los diferentes modelos.
Desde ya muy agradecido
Saludos


Las cadenas pueden ser útiles para el hielo, si es nieve blanda no tienen sentido.

Poniendole Ganas
Mensajes: 22
Registrado: Lun Dic 24, 2018 4:34 pm

Re: CADENAS PARA NIEVE

Notapor lazzarog » Sab Jul 20, 2019 8:38 pm

las cadenas tipicas en nieve mas o menos 40 km hay unas de tela se que salen como10.000 pero no se que onda en la nieve alguna experiencia?

Habitué
Mensajes: 496
Registrado: Vie Ene 20, 2017 8:19 am
Ubicación: San Andres

Re: CADENAS PARA NIEVE

Notapor Carlos Glock » Sab Jul 20, 2019 9:22 pm

Tengo escuchado que Gendarmeria las unicas que aprueba cuando el camino esta complicado son las cadenas
Carlos El Abuelo
Blazer 2006 MWM 2.8 bomba mecanica
Saludos

Empezando
Mensajes: 3
Registrado: Mar Feb 05, 2019 4:05 pm

Re: CADENAS PARA NIEVE

Notapor emiadrirodri » Jue Ago 01, 2019 1:56 pm

Hola vivo en Bariloche tengo una X-Trail y una D21 4x2, te cuento q los q más se usa son cadenas clásicas bien aseguradas, en buen estado, las de tela funcionan con nieve fresca pero al ponerse hielo no dan buen resultado. Igualmente en la xtrail en automático con cubiertas de nieve delanteras y tengo una mixtas atrás anda muy bien, a no ser q la altura de la nieve sea mayor al paragolpes... Abrazo

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados