Registrarse

frontier 2011

Moderadores: Moderador, Moderador1

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 03, 2017 8:27 pm
Ubicación: longchamps

frontier 2011

Notapor rulo2013 » Sab Jun 15, 2019 6:54 pm

buenas noches gente,les comento,tengo una frontier 2011 con el siguiente problema aleatoreo,la camioneta no regula en baja y si bien haveces la falla no la hace,cuando estoy en un semasforo y salgo en primera se queda sin fuerza al acelerar y se para,muchas veces el turbo acopla casi a las 2500 vueltas,a esto voy que el problema de regulacion y falla se le va cuando desconecto la electro valvula que va hacia el pulmon del turbo o bien llamado actuador,en ese momento la camio vuelve a la normalidad pero bueno el turbo no acopla ya que sin la electro valvula no funciona,mi consulta es la siguiente,,,puede estar relacionado el tema de que si esta roto el diafragma del pulmon la camioneta me falle o tendre 2 problemas¡¡¡ ha y otra cosa el problema se genera cuando un ruido extraño sale del pulmon agradeceria opiniones

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: frontier 2011

Notapor weissbier » Sab Jun 15, 2019 9:06 pm

Si es una new con motor yd25 es la valvula reguladora de caudal de gasoil....

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 03, 2017 8:27 pm
Ubicación: longchamps

Re: frontier 2011

Notapor rulo2013 » Dom Jun 16, 2019 8:34 pm

gracias por la data es la d 40 2.5 me podrias informar donde se encuentra la valvula ¡

Navegante Oficial Nissan
Avatar de Usuario
Mensajes: 3257
Registrado: Jue Oct 22, 2009 7:25 pm
Ubicación: buenos aires

Re: frontier 2011

Notapor Doc_Holliday » Lun Jun 17, 2019 11:11 pm

Doc Holliday

"El viaje es el destino..."

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 03, 2017 8:27 pm
Ubicación: longchamps

Re: frontier 2011

Notapor rulo2013 » Jue Jun 20, 2019 11:14 am

gracias la encontre la desarme y esta impecable¡¡¡¡ que mala suerte jajajajajja

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: frontier 2011

Notapor weissbier » Vie Jun 21, 2019 2:07 pm

ojo que el pistoncito tiene que ser un espejo ,si esta rallado chau.......la electovalvula (de vacio) que controla el turbo,controla la geometria variable
para que en bajas rpm ya tenga presion ,saca la boquilla de entrada de aire en el turbo y vas a ver la punta del eje tantealo si tiene juego.

Empezando
Mensajes: 5
Registrado: Dom Sep 03, 2017 8:27 pm
Ubicación: longchamps

Re: frontier 2011

Notapor rulo2013 » Vie Jun 21, 2019 8:04 pm

consulta ,la electro valvula que va al pulmon del turbo se me rompio hace un año y medio de echo sin saberlo saque el turbo lo mande a revisar y estaba nuevo,mande a limpiar los inyectores saque la egr,el catalizador lo vole,le limpie el cuerpo mariposa ,limpie el inter cooler,es mas no le saque el sigueñal por que no me anime¡¡¡¡¡¡,vueno preguntando y volviendo al que le lleve el turbo,entre comillas para recomendar¡¡¡¡ ya que no me cago,me dijo mira es la electro valvula del turbo,,,,bueno en mi logica le puse una de partner y andubo hasta hoy¡¡¡¡¡,estoy pensando seriamente si no me estara creando algun conflicto por eso esta semana me traen la original y se la cambio,ya que del pulmon proviene un ruido raro y este sube y baja constantemente y me dijeron que no es normal que trabaje asi,este es mi ultimo intento ,si no mi proximo foro sera que me recomienden un mecanico confiable ya que digo nissan y todos tiemblan¡¡¡¡es mas me gustaria si podes decirme si el pulmon o actuador trabaja de esa manera subiendo y bajando constantemente en mi logica creo que no ¡¡¡¡¡¡¡

Super Colaborador
Avatar de Usuario
Mensajes: 592
Registrado: Mar May 07, 2013 3:35 pm

Re: frontier 2011

Notapor weissbier » Sab Jun 22, 2019 8:27 pm

No creo ,yo andube meses con la mia cagada hasta que me llego la china (16 U$S) no tiene que subir y bajar , regulando se va arriba y se queda (que es la
condicion de max presion )pero el motor no fallaba para nada con la cagada ......

Volver a X-Terra / Frontier / New Frontier

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados